• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

También está subido a youtube pussy, por aquí te lo dejo /QUOTE]


O sea, que es esto, creía que era un docu completo o así. Gracias man.



pd: al final el link de kaskes me bloqueaba el teclado las dos veces que intenté descargarlo:confused: y desistí claro.:miedo:
Es un documental completo de 60 minutos. Si no puedes descargarlo desde el navegador, puedes utilizar un gestor como el JDownloader2.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Veamos, esta cuenta, conocida por ser coleccionista de material de michael durante la destiny y triumph tour creo que está subiendo algún que otro fragmento inédito perteneciente a estas giras, y digo creo porque no soy experto en lo que hay público y filtrado de estas giras, así que lo dejo por aquí, cuantos mas likes tengan esos post ineditos más probabilidad hay de que siga compartiendolos a mi parecer https://www.instagram.com/1981triumphtour/
 
Veamos, esta cuenta, conocida por ser coleccionista de material de michael durante la destiny y triumph tour creo que está subiendo algún que otro fragmento inédito perteneciente a estas giras, y digo creo porque no soy experto en lo que hay público y filtrado de estas giras, así que lo dejo por aquí, cuantos mas likes tengan esos post ineditos más probabilidad hay de que siga compartiendolos a mi parecer https://www.instagram.com/1981triumphtour/


con eso de fragmento inedito te refieres a los del concierto de New Orleans? https://www.youtube.com/watch?v=fNcHwvOLU9U
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
de im still the king es de la sesiones con will.i.am son de 2007 existe una entrevista de esto y hace años se filtro el instrumental tengo entendido y de varias mas de ahi viene este pedazo!!


Yeaaaaaah!!! That's it! Suena totalmente a Will.I.Am, ¡guau, la primera vez que oigo algo de esas sesiones!!:eek::eek: es alucinante llegar a oirlo aunque sea ese poquito.

¿¡Dónde pueden estar esas varias mas que refieres, quién las tendrá!?:llorando:
 
Yeaaaaaah!!! That's it! Suena totalmente a Will.I.Am, ¡guau, la primera vez que oigo algo de esas sesiones!!:eek::eek: es alucinante llegar a oirlo aunque sea ese poquito.

¿¡Dónde pueden estar esas varias mas que refieres, quién las tendrá!?:llorando:

Recuerdo que se llegaron a filtrar años atras snippets mucho mas largos en la misma calidad de hecho me ateveria a dexir que de ahi hicieron ese mini snippet hmmm vere si las encuentro y te las paso vale??
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recuerdo que se llegaron a filtrar años atras snippets mucho mas largos en la misma calidad de hecho me ateveria a dexir que de ahi hicieron ese mini snippet hmmm vere si las encuentro y te las paso vale??


Te lo agradecería infinito mister.:)


pd: menos mal que tengo este post porque con lo de multimedia yo la verdad me pierdo entre tanta cosa, amén de luego poder llegar a descargarlo de facto.:torta::miedo:
 
Arriba