• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Por si acaso alguien ms tampoco se entera por multimedia

Nafeesha

HideOuter Senior
Me suena de ver a Erykah Badu en algún directo con un instrumento así, que parece una antena, pero ni idea como se llama...

Nafeesha

HideOuter Senior
Ok, gracias por resolver la duda 🙂
El theremin ya es de cuando la Unión Soviética y yo sin saber como se llama 🤦
El señor que toca Ben es buenísimo porque Erykah Badu más bien juega con el como hace Michael en el anterior video.
Se podría abrir otro post sobre el theremin 😂, porq curioso es un rato.

Última edición:

mj1984

HideOuter Adicto
Ese instrumento lo conocí por primera vez cuando vi en directo a Dragonforce y me quedé flipado. El tio suele hacer sonidos con él mientras toca el teclado.

Muchas gracias alex1995 por estas pildorillas- a falta del docu con escenas de su día a día, una especie de "PHM extended"- estas equilibran un poco tal grande falta.
Son joyitas, brevísimas pero joyitas.

pd: el sonido (asi como la imagen) es regulero, ¿ que le dice al chico al principio? :confused: Me refiero claro, al último fragmento que pusiste de MJ en NL con un grupo de chicos y chicas, u know.

Última edición:

LordLukas

HideOuter Adicto
Miren este remix de Smooth Criminal hecho por Azura con los multitracks, suena excelente. También podemos escuchar las voces del estribillo separadas y viene acompañado con fragmentos de Moonwalker en HD.
Si no me equivoco hay un track de violín que fue pensada para la mezcla final y no entró, no? En This Is It está incluido. Como esa versión de Ghost que incluye un bajo pero que en la versión final lo descartaron.