• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Qué curioso porque yo también di con ese recopilarorio de outtakes/perlas de la era Thriller ayer! Hay alguna en forma de remake, pero qué maravilla escucharlas...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En la inminente bio póstuma de O(+> ya parece que se aclara totalmente la mandanga que nos ha tenido ocupados acerca de si él y MJ colaboraron juntos de facto alguna vez, pues bien como digo todo apunta a que no pero...estuvieron a punto.🤨

Dejo el enlace ya en general de la noticia al respecto

 

LordMichael

HideOuter DJ
Se ha digitalizado en mejor calidad la actuación de Michael en la gala "Because we care" de 1980 que por lo visto se ha filtrado completo

Me impacta mucho, para 1980 Michael aún no deslumbraba todo el éxito que se avecinaba con Thriller, creo que ni siquiera el mismo se imaginaba que se le pasaría a llamar "El Rey del Pop"
 
Última edición:
Me encanta el minuto 2:35 cuando la gente se vuelve loquísima solo porque se abre la chaqueta y se marca un paso de baile :ROFLMAO: :LOL:


Hombre, está claro que es un efecto de audio, que en la mezcla suben el volumen del público, que por cierto, seguramente el audio del público ni si quiera sea de esa misma noche. Es algo que se usa mucho a la hora de editar conciertos o actuaciones. Sobretodo en partes en las que el cantante principal no canta, cuando hay un solo de guitarra y cosas así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me impacta mucho, para 1980 Michael aún no deslumbraba todo el éxito que se avecinaba con Thriller, creo que ni siquiera el mismo se imaginaba que se le pasaría a llamar "El Rey del Pop"


Pues según lo que ya sabemos, Michael ya en ese momento había escrito "el decálogo" famoso-la nota manuscrita, u know-en la que pocos años antes se visiona como el mejor, en su proyectado asalto al mundo de la música con el que deslumbrará a to2.
 
Me impacta mucho, para 1980 Michael aún no deslumbraba todo el éxito que se avecinaba con Thriller, creo que ni siquiera el mismo se imaginaba que se le pasaría a llamar "El Rey del Pop"
Como bien dice pussy ÉL era el único que sabía lo que se avecinaba. Se lo propuso y lo escribió. El resto es historia...

Nos pasa a todos, verlo en esa época tiene ese toque mágico de saber que estaba a punto, qué poco le faltaba!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
No sé si había un post sobre el documental de Lavelle o no pero no lo encuentro y no creo que vaya en el de Square One (ya que no sé si son testimonios para ese documental) así que lo pongo por aquí. Sé que Lavelle dijo que iban a ser dos partes. Esta es la segunda? O alguna especie de teaser?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Al parecer va a salir un relanzamiento del documental This is it por motivo del 10º aniversario. Ya se puede reservar y habría 1000 unidades limitadas edición coleccionista. No sé si traerán material inédito. Dejo por aquí el vídeo promocional que acaba de salir del horno ahora mismito y me lo ha sugerido Youtube
 
Al parecer va a salir un relanzamiento del documental This is it por motivo del 10º aniversario. Ya se puede reservar y habría 1000 unidades limitadas edición coleccionista. No sé si traerán material inédito. Dejo por aquí el vídeo promocional que acaba de salir del horno ahora mismito y me lo ha sugerido Youtube
Así que en lugar de lanzar una remasterización de los videoclips originales (Como anunciaron hace unos días con Freddie Mercury) o por lo menos de Thriller, que ya sabemos que lo tienen y estamos en esa época del año, lanzan una remasterización en 3D de un documental ya en HD? Lo nuevo sería el 3D, no? Bah, no tan nuevo porque creo que algunas funciones en el cine fueron en 3D. Y estoy leyendo la portada que sale en el trailer y dice "mas de 10 minutos de material en 3D". O sea que ni la película entera.
Si no dicen que van a agregar material nuevo, evidentemente no lo va a tener, ojalá me equivoque. Por lo menos sería bueno que las tomas de baja resolución ocupen toda la pantalla, porque que estén rodeadas de rectángulos negros le saca un poco la experiencia.
Igual seguramente no pueden poner nuevos ensayos porque tendrían que pedirle permiso a la familia, no? En ese caso les conviene "trabajar" sobre la película ya hecha.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por aquí dejo un fragmento del programa "The Jacksons Family Honors" que tuvo lugar supuestamente en 1994, el fragmento pertenece a partir del momento donde presentan a Michael Jackson, menos mal que hubo artistas que le reconocieron en vida lo que realmente era!

Y por aquí dejo el discurso completo de Elizabeth Taylor a Michael (que tampoco tiene desperdicio) sin ningún tipo de corte (creo) aunque esté subtitulado en italiano deberíais verlo! Ojalá estuviese subtitulado al castellano!

Y por último dejo por aquí un fragmento de un comercial que incluye imágenes muy raras de Michael en la época de los 2000 en el estudio! Yo al menos no las había visto! Seguro que tienen que existir en alguna cinta como las de "Fall Again" de 1999! Por aquí lo dejo también
 
Última edición:
Arriba