• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo este post para l+s que como er menda no visita apenas el sub-foro multimedia* porque basicamente todo son descargas y entre que no se me da y tal pues la verdad que como que no.:torta:


*que seremos minoría pero bueno aun así nos podemos quedar sin enterarnos con curiosidades tan chulísimas como esta:

https://youtu.be/xN6KJ2m1-3A

Así es que pipol si véis algo realmente original y chulo polfavol sus lo pido que lo pongáis en este post que acabo de abrir ex professo. Grazzie mille.
 
Pongo este post para l+s que como er menda no visita apenas el sub-foro multimedia* porque basicamente todo son descargas y entre que no se me da y tal pues la verdad que como que no.:torta:


*que seremos minoría pero bueno aun así nos podemos quedar sin enterarnos con curiosidades tan chulísimas como esta:

https://youtu.be/xN6KJ2m1-3A

Así es que pipol si véis algo realmente original y chulo polfavol sus lo pido que lo pongáis en este post que acabo de abrir ex professo. Grazzie mille.

:mareao::mareao::mareao::mareao::bravo::bravo::bravo: Ostias!! pussy por dios de donde sale esto!!! que maravilla por dios!!! esto de donde se supone que es y de que año? millones de gracias por este fantastico video corto pero intenso y espectacular!!!

Y descuida que si veo algo asi o parecido aqui lo pondre ;-)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
:mareao::mareao::mareao::mareao::bravo::bravo::bravo: Ostias!! pussy por dios de donde sale esto!!! que maravilla por dios!!! esto de donde se supone que es y de que año? millones de gracias por este fantastico video corto pero intenso y espectacular!!!

Y descuida que si veo algo asi o parecido aqui lo pondre ;-)

La amiga Katie lo ví en su caralibro que remitía aquí que lo había visto en multimedia pero yo sin enterarme ni de coña por eso lo he puesto en este post para l*s que están en nuestro caso.

En cuanto a ubicarlo en el tiempo y razón del acto por lo que pone en el vídeo fue en un pique de baile de ellos dos entre la primera parte y segunda mitad de gira que hicieron allá por la época del History Tour.
Año 1995 mas concretamente.;)
 
Última edición:
La amiga Katie lo ví en su caralibro que remitía aquí que lo había visto en multimedia pero yo sin enterarme ni de coña por eso lo he puesto en este post para l*s que están en nuestro caso.

En cuanto a ubicarlo en el tiempo y razón del acto por lo que pone en el vídeo fue en un pique de baile de ellos dos entre la primera parte y segunda mitad de gira que hicieron allá por la época del History Tour.
Año 1995 mas concretamente.;)
Si eso lei ya en la descripción del video...Pero que pena que sea tan corto, eso quién lo ha filtrado el jeffrey daniels? pues deberia de filtrar más videos de ese pique!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si eso lei ya en la descripción del video...Pero que pena que sea tan corto, eso quién lo ha filtrado el jeffrey daniels? pues deberia de filtrar más videos de ese pique!!

'Talmente de acuerdo, la verdad que ya puestos podría haber puesto mas sea quien sea quien lo haya filtrado: en esto de material audiovisual de MJ siempre estamos ahí expectantes y recibimos por lo general pedacitos y se queda incompleto pero la verdad es que esto ocurría en vida de él too; en definitiva es nuestro sino mas bien y n ese aspecto mas no que sí.:torta: xp!
 
ya sugerí hace tiempo que Multimedia se podría dividir en subforos para que estuviese más organizado, buena idea de post :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
ya sugerí hace tiempo que Multimedia se podría dividir en subforos para que estuviese más organizado, buena idea de post :p


Pues mira como dices ya se ha tomado (he tomado) una iniciativa para solventar este despiste de algun*s entre l*s que me incluyo y que también tenemos derecho a saber cosas chulas como esta. :novale: xp!
pd: eso sí, ahora hará falta solidaridad por parte de l*s que ponen este tipo de maravillas allí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo le tengo dado el like* así pero me enteré por katie en su perfil de esa red social

*"asín" es que it is like John and Emmanuelle=es como Juan y Manuela.:torta::p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por si acaso lo dejo aqui too porque esta pasada de remix no se le debe pasar por alto a naide, naide:

Los DJs de Groovefunkel se acaban de marcar esta maravilla de remix que podéis escuchar y descargar AQUÍ.

Remezclado desde el master, intro y final extendidos, partes sin batería y unos vocals inéditos que... :urule:

Lo mejor que ha atravesado mis tímpanos en mucho tiempo.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Bueno bueno yo tengo que dejar por aquí varios regalitos de Viernes Santo.

El primero este.

https://youtu.be/i3ZAnXpoRvw

No sabía que después de que actuaran todos en la Motown pasó esto. Alguien puede tener idea de qué canción es la que están cantando? Es una pena que no tenga audio 😞

Lo segundo

https://youtu.be/Zbt2wDxxXf4

Yo creo que esto ya estaba filtrado pero es curioso que está en blanco y negro siendo 1997. Me imagino que algunas cámaras todavía no grababan a color.

Y por último

https://youtu.be/sxOJf6IIIdI

Os dejo este Draw my life de Michael en español castellano. Espero que no haya dado ninguna información errónea. Si queréis seguir al canal esta muy guay y todo el contenido esta en español castellano. También hablando otros artistas y celebridades conocidas tanto españolas como internacionales.

Nota: no! No me pagan por promocionarles!! XD
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Lo pregunto por aquí. Si no hubiese habido acusaciones a principios de 1993 la segunda parte de la gira hubiera empezado mas pronto y no en agosto? O estaba planeado que empezara en la fecha que empezó independientemente de las acusaciones?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo pregunto por aquí. Si no hubiese habido acusaciones a principios de 1993 la segunda parte de la gira hubiera empezado mas pronto y no en agosto? O estaba planeado que empezara en la fecha que empezó independientemente de las acusaciones?

Creo casi seguro que lo segundo.;)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Aprovecho para dejaros un amateur de Billie Jean en Nueva York perteneciente al Victory Tour
(el vídeo ya no está disponible lo siento)
 
Última edición:
Arriba