• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Si, la nueva habitación es más grande y, sobre todo, está mejor ordenada. Antes segun iban saliendo cosas nuevas había que hacer virguerías para colocarlo todo y dejar hueco para futuros proyectos de MJ :p
Vídeo actualizado por favor! :)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dato muy curioso. El bar "Dangerous" en Zaragoza. Información proporcionada por MJ Beats.

b3a5b6db34c8b328cbdbb2348751ef84.jpg


16b28cf311f94520dd6fedf30e4b3a20.jpg


6115d0af447e831c586560142fc5599a.jpg


Fuente: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=994490773960331&id=209127042496712
 
La cancion que estan cantando en Motown 25 se llama "Someday we'll be together" de las supremes, lo hacen al final de la ceremonia, donde de a poco van ingresando las figuras de motown y al final llaman a Berry al escenario.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
La cancion que estan cantando en Motown 25 se llama "Someday we'll be together" de las supremes, lo hacen al final de la ceremonia, donde de a poco van ingresando las figuras de motown y al final llaman a Berry al escenario.
Gracias por despejar esta duda! 😊
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Creo que esto ya está filtrado desde hace tiempo pero MJFP HD lo ha remasterizado. Por aquí os lo dejo https://youtu.be/oVfTavWwQQw Se trata del Dangerous Tour en Chile 93.

PD: me parece a mi o los conciertos del 93 son más espectaculares que los del 92? Lo único que fallaba era la energía de Michael! :(
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
me parece a mi o los conciertos del 93 son más espectaculares que los del 92? Lo único que fallaba era la energía de Michael! :(

Los shows del 92 lo único que tienen que envidiarle a los shows del 93 es la canción Dangerous, fuera de eso... no veo nada más.

Los shows del 92 en su mayoría tienen el escenario flotante mejorando la presentación visual de las canciones Thriller (cementerio y acto ilusionista), Billie Jean (ese inicio en las alturas mientras el escenario va descendiendo mola bastante) y Heal The World.

También tenemos la aparición del ángel en Will You Be There... en fin... si a los primeros ocho conciertos de la Dangerous World Tour le añadiéramos Dangerous en el setlist, estaríamos aún más cerca de la experiencia definitiva de MJ en concierto. (No menciono los 4 primeros en Tokyo porque su energía no era la misma que en los 8 primeros).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También tenemos la apareción del ángel en Will You Be There... en fin... si a los primeros ocho conciertos de la Dangerous le añadiéramos Dangerous en el setlist, estaríamos aún más cerca de la experiencia definitiva de MJ en concierto. (No menciono los 4 primeros en Tokyo porque su energía no era la misma que en los 8 primeros).

¿Los 4 primeros de Tokyo fueron en el 92 entonces o en el 93?:confused:
 
No sé si alguien sigue a Peter Midani, no sé quien es pero sube infinidad de videos de Michael y de la familia.
Acaba de subir uno de un ensayo, creo que del Dangerous Tour, cantando Billie Jean. Pero cantandolo en plan en un coro en el escenario, sin instrumentos y sin actuar, a Michael se le ve de espalda.
ACOJONANTE.

Pongo el enlace por si les funciona

https://www.facebook.com/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Este Peter Midani? Pues a mi me aparece que no tiene ningún vídeo subido...

0fcb29c9a48191a18b6580e57a594245.jpg


Tampoco me aparece el link que has facilitado freddiemercury.
 
Es del Bad Tour, si no me falla la memoria aparece en alguno de los especiales de MTV (From Motown To Your Town o Another Part Of Me) o en las imágenes de los ensayos de Pensacola.

https://www.youtube.com/watch?v=4xnXAFu8cQA

Si, perdona Bad Tour. Gracias por el enlace, no lo había visto nunca ese video, a raíz del video que has pasado he visto dos fragmentos de ensayos del Motown 25 que tampoco había visto nunca.

¿Este Peter Midani? Pues a mi me aparece que no tiene ningún vídeo subido...

0fcb29c9a48191a18b6580e57a594245.jpg


Tampoco me aparece el link que has facilitado freddiemercury.

Me refería a Facebook, perdona que no lo dijese antes.
 
Arriba