• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ok amigo, lo que vos digas, si eso te deja tranquilo tenes toda la razón. Paso.


De verdad que tenéis la piel de un fino algun*s que lo tomáis todo a pecho cuando además no ha habido ningún comentario minimamente ofensivo ni por asomo mas que una mera y simple observación pero en fin que yo también paso y envido, xp!
 
Última edición:
https://www.youtube.com/watch?v=T1hdBFFFaTY


Segundos de los ensayos de la actuación de dangerous de 1995. Una vez más vemos como MJ y sus coreografos planificaban al milímetro cada paso y una vez que estaba asumido todo entonces ya sí que se ensayaba con más fluidez.


By the way, ¿Sabíais que Lavelle Smith y Travis Payne también fueron los coreografos de El bar coyote? La verdad es que no extraña nada :p, otra prueba más de que MJ se solía rodear de los mejores para la danza.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y


Segundos de los ensayos de la actuación de dangerous de 1995. Una vez más vemos como MJ y sus coreografos planificaban al milímetro cada paso y una vez que estaba asumido todo entonces ya sí que se ensayaba con más fluidez.


By the way, ¿Sabíais que Lavelle Smith y Travis Payne también fueron los coreografos de El bar coyote? La verdad es que no extraña nada :p, otra prueba más de que MJ se solía rodear de los mejores para la danza.


Había visto alguna parte de esos ensayos, pero creo que esta en concreto no. Muy chulo.


Lo de El Bar Coyote, en la escena mas famosa al menos de la barra no me parece nada del otro jueves ,aparte de mover el cucu divinamente las buenas mozas, x2!! no le veo mucho mérito coreográfico vamos.¬.¬)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Feliz año nuevo a tod@s! para comenzar el año dejo por aquí esta recopilación en pro que tenemos de glasgow '92 donde podemos encontrar diferentes calidades dependiendo de la fuente de donde provengan y del estado en el que se conserve esa fuente. Yo diría que tienen que existir el par de vhs de este concierto completo en una calidad más o menos parecida a la proporcionada por la productora optimum productions a asociated press en su momento y que aquí podemos ver en perfecto estado de conservación (es alucinante cómo se ve y se escucha proveniendo de un vhs de a saber cuánto tiempo cuando se digitalizó)
 
Feliz año nuevo a tod@s! para comenzar el año dejo por aquí esta recopilación en pro que tenemos de glasgow '92 donde podemos encontrar diferentes calidades dependiendo de la fuente de donde provengan y del estado en el que se conserve esa fuente. Yo diría que tienen que existir el par de vhs de este concierto completo en una calidad más o menos parecida a la proporcionada por la productora optimum productions a asociated press en su momento y que aquí podemos ver en perfecto estado de conservación (es alucinante cómo se ve y se escucha proveniendo de un vhs de a saber cuánto tiempo cuando se digitalizó)
Muy bueno Alex. Creo que la copia que les daban los de Optimum Productions a Asociated Press o a los canales de TV eran en Betamax o Betacam. Hay por ahí unos archivos de la cobertura de Michael Jackson en Chile en formato .VOB con snippets que se ven de excelente calidad y parece que el canal que hizo la nota filmó también con su propia cámara. Acá está subido a YouTube, pero en los .VOB se ve mucho mejor.
Aprovecho también para compartir un snippet del primer concierto de Buenos Aires que grabé el 25 de junio de 2018. El canal hermano del canal que hizo la cobertura de Michael en Argentina compartió ese día un fragmento de Jam y como el canal se transmite también en YouTube en vivo lo grabé de ahí y cubrí el logo y las placas de noticias por una versión en VHS. A partir del minuto 1:03 se escucha el sonido del tape (el resto se escucha mal porque los periodistas estaban hablando, así que lo tapé con una versión en VHS.
Y este es un especial de 1 hora que se hizo en 1993 e incluye snippets de WBSS también del mismo día.
 
No sé si esto lo habrán visto. Es la performance de Earth Song en los WMA de 1996, pero son snippets en la mejor calidad que hay y está sacado de una transmisión de un canal en HD.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por aquí dejo el nuevo reportaje de televisión donde podemos ver Jam y Black or white en calidad profesional en Oviedo 1992. No sé de qué fuente ha obtenido esta cadena de televisión los archivos pero la calidad es tan buena que como se ve en el vídeo se alcanza un 720p a 16:9 real. Obviar lo de 1991. Créditos a stefano mjs
 
Arriba