• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Al parecer (ya decía yo) esos fragmentos de oviedo pertenecen al canal de televisión autonómico asturiano público tpa7. Lordlukas al final vas a llevar razón en que la productora optimum productions les proporcionaba por norma general jam y wbss en cintas betamax o betacam porque las calidades (si son las originales) son muy buenas. No me extraña que las cintas promocionales que tenemos de roma y tokio de la bad tour se vean tan bien igual, pero al parecer en la bad tour la productora o michael eran más generosos y proporcionaban más minutaje profesional que en la dangerous tour.

Aprovecho para dejar por aquí la lista de reproducción con las grabaciones amateur del concierto de Ludwigshafen real, el otro que tenemos es de Hamelin, os recomiendo leer sobretodo la descripción del vídeo de jam donde encontraréis esta información. Podemos apreciar en wbss que al igual que en roma el pinganillo falla y tiene que tirar de micrófono de mano https://www.youtube.com/playlist?list=PLXOdzO5aRXA69QEim8OzBBKUHxnhJ8lDe
 
Última edición:

spy

0
No sé si esto lo habrán visto. Es la performance de Earth Song en los WMA de 1996, pero son snippets en la mejor calidad que hay y está sacado de una transmisión de un canal en HD.

Probablemente su peor actuación, es un horror el montaje, todo es horrible incluso el maquillaje.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Al parecer (ya decía yo) esos fragmentos de oviedo pertenecen al canal de televisión autonómico asturiano público tpa7. Lordlukas al final vas a llevar razón en que la productora optimum productions les proporcionaba por norma general jam y wbss en cintas betamax o betacam porque las calidades (si son las originales) son muy buenas. No me extraña que las cintas promocionales que tenemos de roma y tokio de la bad tour se vean tan bien igual, pero al parecer en la bad tour la productora o michael eran más generosos y proporcionaban más minutaje profesional que en la dangerous tour.

Aprovecho para dejar por aquí la lista de reproducción con las grabaciones amateur del concierto de Ludwigshafen real, el otro que tenemos es de Hamelin, os recomiendo leer sobretodo la descripción del vídeo de jam donde encontraréis esta información. Podemos apreciar en wbss que al igual que en roma el pinganillo falla y tiene que tirar de micrófono de mano https://www.youtube.com/playlist?list=PLXOdzO5aRXA69QEim8OzBBKUHxnhJ8lDe

Añado a este comentario lo que una emisora de televisión alemana nos proporcionó hace poco del dangerous tour munich, lo que me hace pensar que disponen de un betamax con la primera parte del concierto ya que calidad es muy parecida a la de oviedo
 
y tienes algún con eso? cada quien puede colocar lo que desee aqui...si a el le gusta mantenernos al tanto de nuevas cosas bien....
se lo dije en forma de humor, por que me sorprende que el es el unico sube cosas solamente de este tipo,los demas suben cosas como opiniones, historias y etc, asi que calmate.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grabación inédita de MJ cantando Human Nature-y pasándoselo de lo lindo, como podréis comprobar-a su paso por la capital danesa en su segunda gira en solitario:

 
Una duda que tengo hace tiempo es si alguien tiene idea sobre que dicen los ad libs que hace Michael cuando canta Working Day And Night, tanto como en en Bad y Dangerous Tour, mi duda resurgió nuevamente el otro día que una amiga me pidió que hiciera un vídeo con la traducción de la canción al español (cuando le dije que ya existían vídeos traducidos dijo que no le gustaba con las versiones de studio que estaban en youtube) Tome la presentación de Oslo y al momento que se acaban las letras como tal de la versión Studio en las siguientes 2 pausas arranca con esos ad libs improvisados, que si bien creo entender algunas partes no me atreví a darle subtitulos, dejando los últimos 2 minutos de la canción así :p
¿Alguien tiene idea que es lo que Michael dice en esas partes? :unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una duda que tengo hace tiempo es si alguien tiene idea sobre que dicen los ad libs que hace Michael cuando canta Working Day And Night, tanto como en en Bad y Dangerous Tour, mi duda resurgió nuevamente el otro día que una amiga me pidió que hiciera un vídeo con la traducción de la canción al español (cuando le dije que ya existían vídeos traducidos dijo que no le gustaba con las versiones de studio que estaban en youtube) Tome la presentación de Oslo y al momento que se acaban las letras como tal de la versión Studio en las siguientes 2 pausas arranca con esos ad libs improvisados, que si bien creo entender algunas partes no me atreví a darle subtitulos, dejando los últimos 2 minutos de la canción así :p
¿Alguien tiene idea que es lo que Michael dice en esas partes? :unsure:


En general suele decir: "estoy trabajando, estoy cansado de tí, trabajando todos los dias,...solo tú y yo",... mas, menos y en general insisto.
 
qodaFfnk_o.jpg



Esto es algo interesante...
 
So Vienna was supposed to have TWYMMF and Bad as well. Interesting.
Wonder why Michael took these songs out after the eighth concert.
 
So Vienna was supposed to have TWYMMF and Bad as well. Interesting.
Wonder why Michael took these songs out after the eighth concert.
this tour has many unpublished curiosities that we will never see on video, probably removed these two songs for reasons of fatigue or for not making the concert very long, there must be many reasons that led him to withdraw them after the concert in oslo.

I'm sorry for my English, it's not my mother tongue
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En su momento escuché que otra posible razón-vaya ud a saber-de por la que eliminó el tema Bad en concreto, porque el título se habría considerado inoportuno debido a las primeras acusaciones
 
this tour has many unpublished curiosities that we will never see on video, probably removed these two songs for reasons of fatigue or for not making the concert very long, there must be many reasons that led him to withdraw them after the concert in oslo.

I'm sorry for my English, it's not my mother tongue

Neither it's mine.
 
Arriba