• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Hoy gottahaverockandroll subió un snippet de 7 minutos del concierto de Brunei de Julio de 1996, grabado con cámaras distintas (algunos snippets están hace años por la web, pero son solo eso). Dura 2 horas y media así que debe estar todo el concierto. Y la calidad es buenísima, no se ve toda esa niebla que sí se ve en el concierto editado, además de que los colores también están bien calibrados. Viene bien para editar el concierto y alternar con estas tomas.
 
Hoy gottahaverockandroll subió un snippet de 7 minutos del concierto de Brunei de Julio de 1996, grabado con cámaras distintas (algunos snippets están hace años por la web, pero son solo eso). Dura 2 horas y media así que debe estar todo el concierto. Y la calidad es buenísima, no se ve toda esa niebla que sí se ve en el concierto editado, además de que los colores también están bien calibrados. Viene bien para editar el concierto y alternar con estas tomas.

They're also selling the 2014 CD containing Can't Get Your Weight Off of Me.
Maybe someday we get lucky enough and this song leaks.
 
Me parecía que Will it take no aparecía MJ. Ahora, el fake suena bastante bien, aunque parece que está cantando en la ducha 😂. Gracias por la aclaración.
 
este fanmade music me parece excelente...le falta un poco de trabajo, yo sacaria algunas cosas y agregaria otras, estoy trabajando en un arreglo del tema, que le voy a mandar al creador del fansmusic, haber si logra una mejor version

sin duda el estribillo es muy " MJ "... y me llega al corazon ...es pegadizo

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo aquí este tema, es la gran Whitney Houston pero ¿a que no cuesta nada imaginársela cantada por Michael?


EDIT: evidentemente lo digo en cuanto al estilo vocal claro, porque claro lo de Susan,... en todo caso: Sussie o Annie.:p
 
Última edición:
Arriba