• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

outofcontrol2009

Whatever Happens

Michael Forever: The Tribute Concert fue un concierto benéfico musical que se llevó a cabo el 8 de octubre de 2011 en el Millennium Stadium de 74.500 plazas en Cardiff, la capital de Gales.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Vídeo de Michael Jackson en directo en Lausanne el 19 de agosto de 1988 en la Bad World Tour. Parece como una especie de grabación PRO con alguna especie de cámara fílmica pero en calidad 480p y no parece sacado de un VHS no? Los ángulos por supuesto tampoco son PRO. Según el propietario del vídeo dice que existe la grabación completa y sin editar ni con las voces de los comentaristas, será verdad? dejo el vídeo por aquí
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Alguien tendría por ventura (Rodriguez🤡) el especial de Nochevieja donde se estrenó en España el vídeo de Thriller con Martes y 13 dando paso al mítico corto?
¡Buah tron! sería brutal mis ídolos del humor dando paso a mi superheroe musical.✌
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡Me lo he encontrado yo sola, "yo bisba conmigo bisba", jaté!!:D
Lo ví en aquel entonces únicamente, me acordaba de lo de jack son las..., juas!

 
Tenía este video guardado en la lista de Más tarde y tardé en verlo porque pensé que era una cobertura de Canal 13 de Argentina que ya había visto, pero ahora lo estoy viendo y resulta ser una grabación amateur de Michael cantando Heal The World con los fans desde el balcón del hotel en el que se hospedaba antes de hacer su segundo concierto en Buenos Aires. Está acompañado por un un señor que parece ser Bill Bray, un chico, un fotógrafo y un camarógrafo, quién graba desde la entrada de la habitación a Michael y a los fans. Por lo menos yo nunca lo había visto.
https://www.youtube.com/watch?v=d9pv3v8YGdM
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí la grabación amateur de los jacksons el 8 de julio de 1981 (de muy buena calidad). Si las comparáis con las demás fuentes que existían hasta ahora es de la mejor calidad, y sé que este concierto existe completo en manos de un coleccionista, de hecho si leéis la descripción del vídeo el mismo propietario del canal (que está iniciando una petición a universal music group para intentar conseguir un concierto completo) lo dice. También a lo largo del vídeo amateur (incompleto) te pone capturas de pantalla del coleccionista que lo tiene en muy buena calidad también (teniendo en cuenta que es una grabación amateur del año 1981 se ve muy bien sinceramente). Por aquí lo dejo, y si alguien quiere firmar la petición (yo la voy a firmar) está el link que te lleva a la campaña en la descripción del vídeo también. Os recomiendo que le echéis un ojo al canal, está recopilando vídeos de la época de los jackson five y los jacksons en la mejor calidad posible a mi parecer. Yo ya me he suscrito os recomendaría hacerlo a vosotros también para no perderos nada! es una pena que este tipo de canales que se curran las fuentes y recopilan estas joyas no tengan más repercusión, así que ya sabéis, a compartirlo con la gente y a darle like a sus vídeos! Sin más dilación dejo por aquí el concierto incompleto
 

JayLennox

Panemyeísta
Dejo por aquí la grabación amateur de los jacksons el 8 de julio de 1981 (de muy buena calidad). Si las comparáis con las demás fuentes que existían hasta ahora es de la mejor calidad, y sé que este concierto existe completo en manos de un coleccionista, de hecho si leéis la descripción del vídeo el mismo propietario del canal (que está iniciando una petición a universal music group para intentar conseguir un concierto completo) lo dice. También a lo largo del vídeo amateur (incompleto) te pone capturas de pantalla del coleccionista que lo tiene en muy buena calidad también (teniendo en cuenta que es una grabación amateur del año 1981 se ve muy bien sinceramente). Por aquí lo dejo, y si alguien quiere firmar la petición (yo la voy a firmar) está el link que te lleva a la campaña en la descripción del vídeo también. Os recomiendo que le echéis un ojo al canal, está recopilando vídeos de la época de los jackson five y los jacksons en la mejor calidad posible a mi parecer. Yo ya me he suscrito os recomendaría hacerlo a vosotros también para no perderos nada! es una pena que este tipo de canales que se curran las fuentes y recopilan estas joyas no tengan más repercusión, así que ya sabéis, a compartirlo con la gente y a darle like a sus vídeos! Sin más dilación dejo por aquí el concierto incompleto

Tremenda emoción que sentí con los primeros minutos de video, un Triumph Tour en calidad decente, aunque sea en amateur es lo que muchos andabamo buscando. Ojalá algún día se complete la trilogía Triumph-Victory-Bad en pro.
 

pem

0
En su momento escuché que otra posible razón-vaya ud a saber-de por la que eliminó el tema Bad en concreto, porque el título se habría considerado inoportuno debido a las primeras acusaciones

Eso no puede ser así. Esas canciones las quitó de la lista en el 92, y las acusaciones salieron en agosto de 1993 si no recuerdo mal, justo cuando iba a comenzar la segunda parte del Dangerour Tour.
 
Eso no puede ser así. Esas canciones las quitó de la lista en el 92, y las acusaciones salieron en agosto de 1993 si no recuerdo mal, justo cuando iba a comenzar la segunda parte del Dangerour Tour.
Sí, pero por lo que se ve en los ensayos de 1993 Michael estaba considerando volverla a poner a la lista junto con The Way You Make Me Feel. O quizás solo ensayarla por si en algún momento le pintaba meterlo en un concierto (como Remember The Time, que los bailarines estaban ensayando la canción en Bucharest aunque jamás la pusieron). Pero antes de empezar a cantarla se lo ve muy triste en The Way You Make Me Feel (incluso se pone lentes de sol y se sienta en la parte posterior del escenario). Después en el minuto 53:10 se escucha un grito y algunos dicen que es de él.
Acá Michael también ensaya Workin Day And Night y Beat It. Del minuto 18:53 al 18:57, después de cantar las canciones se lo escucha decir algo como "Please Debbie, I'm in pain." y, como sabemos, Michael también descartó esas canciones para esa parte de la gira.
 

pem

0
Sí, pero por lo que se ve en los ensayos de 1993 (
) Michael estaba considerando volverla a poner a la lista junto con The Way You Make Me Feel. O quizás solo ensayarla por si en algún momento le pintaba meterlo en un concierto (como Remember The Time, que los bailarines estaban ensayando la canción en Bucharest aunque jamás la pusieron). Pero antes de empezar a cantarla se lo ve muy triste en The Way You Make Me Feel (incluso se pone lentes de sol y se sienta en la parte posterior del escenario). Después en el minuto 53:10 se escucha un grito y algunos dicen que es de él.
Acá Michael también ensaya Workin Day And Night y Beat It. Del minuto 18:53 al 18:57, después de cantar las canciones se lo escucha decir algo como "Please Debbie, I'm in pain." y, como sabemos, Michael también descartó esas canciones para esa parte de la gira.

La fecha que ponía en el setlist es de agosto de 1992, por eso mi respuesta ha sido esa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, pero por lo que se ve en los ensayos de 1993 Michael estaba considerando volverla a poner a la lista junto con The Way You Make Me Feel. O quizás solo ensayarla por si en algún momento le pintaba meterlo en un concierto (como Remember The Time, que los bailarines estaban ensayando la canción en Bucharest aunque jamás la pusieron). Pero antes de empezar a cantarla se lo ve muy triste en The Way You Make Me Feel (incluso se pone lentes de sol y se sienta en la parte posterior del escenario). Después en el minuto 53:10 se escucha un grito y algunos dicen que es de él.
Acá Michael también ensaya Workin Day And Night y Beat It. Del minuto 18:53 al 18:57, después de cantar las canciones se lo escucha decir algo como "Please Debbie, I'm in pain." y, como sabemos, Michael también descartó esas canciones para esa parte de la gira.

Si mal no recuerdo, ese dolor que le comenta a Debbie se deberá mas a las dolencias que arrastró de manera permanente por las quemaduras del cuero cabelludo.:unsure:
 

JayLennox

Panemyeísta
El disco "The Original Soul of Michael Jackson" no tenía mucha importancia para mi, creía que era otro recopilatorio del montón. Pero resulta que es un album de remezclas, al estilo de Farewell My Summer Love. Las versiones de Ain´t no Sunshine y You've got a Friend me han encantado; la voz de Michael se hace notar más, hasta hay algunas frases y adlibs que están ocultas o no aparecen en las versiones originales.
Dejo un playlist con todo lo nuevo que traía el album
https://www.youtube.com/playlist?list=PLD477A06B38AC17CD

Espero no ser el único que apenas descubre esto.
 
Tenía este video guardado en la lista de Más tarde y tardé en verlo porque pensé que era una cobertura de Canal 13 de Argentina que ya había visto, pero ahora lo estoy viendo y resulta ser una grabación amateur de Michael cantando Heal The World con los fans desde el balcón del hotel en el que se hospedaba antes de hacer su segundo concierto en Buenos Aires. Está acompañado por un un señor que parece ser Bill Bray, un chico, un fotógrafo y un camarógrafo, quién graba desde la entrada de la habitación a Michael y a los fans. Por lo menos yo nunca lo había visto.
https://www.youtube.com/watch?v=d9pv3v8YGdM


Esto yo tampoco lo había visto! Precioso la verdad, a muchos les parecerá muy ñoña la canción pero a mi me parece tan preciosa esa canción...cuando la escucho es como transportarme a otro mundo, es una sensación de paz y como que me toca el alma...creo que todos al ver esto sentimos una enorme emoción, la conexión entre Michael su música y los fans es muy bonita, se me ponen los pelos de punta la verdad, creo que todos los que somos fans sentimos esa emoción al ver esto y esa conexión mágica con su música y lo que nos hacen sentir estos videos ,es como vivir esa conexión como si estuviera pasando realmente y como si estuviéramos ahora mismo allí con el cantando.
La verdad que estos meses han sido difíciles y me he alejado un poco de la música de Michael por desconectar de todo pero al ver este video he recordado tantos sentimientos...sinceramente es algo mágico que sintamos esa emoción y conexión con el y con canciones como heal the world a un plano tan profundo sin ni siquiera estar allí y haciendo años de aquello..es muy mágico, esa conexión con los fans y ese sentimiento de unidad y paz que provocaba y sigue provocando en la gente fue y es algo muy especial que no todos consiguen.
 
Arriba