• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

JayLennox

Panemyeísta
Perdon por mi ignorancia, pero por que esta version es tan distinta de esta otra?

No es algo difícil de explicar.
La primera fue grabada por los Jackson 5, la versión del album Farewell My Summer Love es una de tantas canciones que MJ grabó o versionó en solitario para sus álbumes con Motown. Los primeros álbumes de Michael estaban compuestos en gran medida por covers de artistas Motown.

Curiosidad, esta es la versión original que MJ grabó en los 70 (la que está en Farewell My Summer Love es un remix para adaptar el sonido a la época). El título dice que es de J5, pero en los créditos del disco figura como MJ solista.

 
Última edición:
No es algo difícil de explicar.
La primera fue grabada por los Jackson 5, la versión del album Farewell My Summer Love es una de tantas canciones que MJ grabó o versionó en solitario para sus álbumes con Motown. Los primeros álbumes de Michael estaban compuestos en gran medida por covers de artistas Motown.
Y la grabada por los Jackson 5 llego a salir en algun disco?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pensaba que esto alguien ya lo había compartido pero no así que lo dejo por aquí, donde podemos a ver una grabación (me imagino que por parte de alguno de sus camarógrafos) de Michael Jackson en Disney World París en 1996. Seguramente está incompleto (por no decir que seguro ya que sólo muestran las partes que les interesan) y la cinta completa dure mucho más. Gracias de nuevo a gottahaveandrockandroll por estas joyas! Deberíais suscribiros a su canal porque este año yo creo que con motivo del décimo aniversario están subiendo muchas cosas y en la mejor calidad posible como ellos mismos reconocen! Sin más dilación dejo el vídeo por aquí
 

JayLennox

Panemyeísta
Mi versión extendida de Beat It, usé multitracks y le di un aire más soft, terminando con el sonido hard rock de la original. Los coros tapaban la voz principal de MJ, aquí se aprecia mejor.

 
Por si alguien no se entera por multimedia...Pronto van a filtrar un nuevo concierto: El Dangerous World Tour de Copenhagen (asumo que es el tape cuyo fragmento compartió Shana Mangatal hace un tiempo). Cuando se llegue al %100 de lo pedido van a hacer un buen transfer (aunque me parece que la máxima calidad de este vhs es algo inferior a los demás DWT que tuvimos). También van a ir compartiendo las canciones a los que donaron a medida que se llegue al 10%, 15% 20% etc, Quizás deberían bajar un poco más el precio ya que el vhs en sí se ve medio desgastado, y no tiene Bad ni TWYMMF. Aunque se ve que algunas tomas las usaron para Bucharest. Acá tienen el post con todos los detalles:
Y acá el link del crowfunding
 

JayLennox

Panemyeísta
Por si alguien no se entera por multimedia...Pronto van a filtrar un nuevo concierto: El Dangerous World Tour de Copenhagen (asumo que es el tape cuyo fragmento compartió Shana Mangatal hace un tiempo). Cuando se llegue al %100 de lo pedido van a hacer un buen transfer (aunque me parece que la máxima calidad de este vhs es algo inferior a los demás DWT que tuvimos). También van a ir compartiendo las canciones a los que donaron a medida que se llegue al 10%, 15% 20% etc, Quizás deberían bajar un poco más el precio ya que el vhs en sí se ve medio desgastado, y no tiene Bad ni TWYMMF. Aunque se ve que algunas tomas las usaron para Bucharest. Acá tienen el post con todos los detalles:
Y acá el link del crowfunding

No filtrar, los fans van a comprarlo.

Ojalá lo del buen transfer no sea un engaño y terminen dando solamente los mpeg en modo entrelazado.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
BOOM! Gottahaveandrockandroll sigue sorprendiéndonos, esta vez con Michael cantando "Fall again" en el estudio! Además, ellos han prometido que si el vídeo consigue más de 300.000 visitas ellos publicarán más clips de Michael en el estudio que según ellos dicen que "existe muy poco grabado en material audiovisual" por aquí lo dejo
 
I

ItsjustMJ

Guest
NOS ESTAN REGALANDO JOYAS JAJAJA LOS DE GOTTAHAVE! DICE QUE SI LA PUBLICACIÓN ALCANZA LOS 300 000 LIKES O REPRODUCCIONES SUBEN EL VIDEO COMPLETO JAJAJA ASI QUE DENLE LIKE Y REPRODUZCAN EN INSTAGRAM!
 
BOOM! Gottahaveandrockandroll sigue sorprendiéndonos, esta vez con Michael cantando "Fall again" en el estudio! Además, ellos han prometido que si el vídeo consigue más de 300.000 visitas ellos publicarán más clips de Michael en el estudio que según ellos dicen que "existe muy poco grabado en material audiovisual" por aquí lo dejo
¿Quienes son, y por que tienen estas grabaciones?, quiero verlas todas.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¿Quienes son, y por que tienen estas grabaciones?, quiero verlas todas.

Son una página de subastas, la forma de conseguirlo creo que es por coleccionistas que se lo ceden a cambio de dinero me imagino pero no lo sé con seguridad, a veces en las descripciones de sus vídeos lo explican un poco. Desgraciadamente ni siquiera se puede conseguir este material con crowdfundings, sólo en subastas que según han puesto en la descripción del vídeo se subastará el 17 de julio
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Vamos a recordar a Michael cómo se merece, no como se dedican los morbosos medios hoy en su décimo aniversario de su fallecimiento. No sé si ya lo sabéis pero ya se completó al 100% el crowdfunding por lo tanto ya tenemos todo el concierto os dejo el link por si lo queréis descargar por aquí https://www.mjhideout.com/forum/threads/michael-jackson-copenhagen-1992-pro-shot-full-show.133119/ se hará una mejor digitalización llevada un profesional en digitalización (confirmado por @KaiD ) para conseguir la mejor calidad que se pueda sacar de la cinta
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
También os recuerdo que a las 19:00 supuestamente Lavelle Smith Junior estrena el documental "The man behind the dance" con supuesto material inédito

Y también dejo por aquí este vídeo de la página de subastas gottahaverockandroll donde se puede donar por indiegogo (link en la descripción del vídeo) para conseguir 50.000$ y poder hacer un documental con material nunca antes visto aunque no creo que lo consigan
 
Arriba