• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me suena de ver a Erykah Badu en algún directo con un instrumento así, que parece una antena, pero ni idea como se llama...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ok, gracias por resolver la duda 🙂
El theremin ya es de cuando la Unión Soviética y yo sin saber como se llama 🤦
El señor que toca Ben es buenísimo porque Erykah Badu más bien juega con el como hace Michael en el anterior video.
Se podría abrir otro post sobre el theremin 😂, porq curioso es un rato.
 
Última edición:
Ese instrumento lo conocí por primera vez cuando vi en directo a Dragonforce y me quedé flipado. El tio suele hacer sonidos con él mientras toca el teclado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchas gracias alex1995 por estas pildorillas- a falta del docu con escenas de su día a día, una especie de "PHM extended"- estas equilibran un poco tal grande falta.
Son joyitas, brevísimas pero joyitas.

pd: el sonido (asi como la imagen) es regulero, ¿ que le dice al chico al principio? :confused: Me refiero claro, al último fragmento que pusiste de MJ en NL con un grupo de chicos y chicas, u know.
 
Última edición:
Miren este remix de Smooth Criminal hecho por Azura con los multitracks, suena excelente. También podemos escuchar las voces del estribillo separadas y viene acompañado con fragmentos de Moonwalker en HD.
Si no me equivoco hay un track de violín que fue pensada para la mezcla final y no entró, no? En This Is It está incluido. Como esa versión de Ghost que incluye un bajo pero que en la versión final lo descartaron.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya me sorprende mucho ver como Michael se le acerca a la llama, soy de Sudamerica y estos animales como los guanacos y vicuñas escupen y bien feo.

Eres fan nueva/o ¿a que sí? Lo digo claro, por esta entrevista que tiene mas años que la polka y disponible desde hace mucho of course..
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Eres fan nueva/o ¿a que sí? Lo digo claro, por esta entrevista que tiene mas años que la polka y disponible desde hace mucho of course..

¿Tenes ganas de pelear? La entrevista la vi hace un millon de años, solo hice una acotación graciosa, porque es algo que siempre se me pasó por la cabeza. Pero cada vez que hago algun comentario en este tema, me salis a atacar y no entiendo ¿por que?, ¿será por que lo creaste vos y te sentis con derecho a hacerlo?. No importa, te prometo que no hago mas comentarios en TU SECCION. Posdata: deberias decirle a este chico que subio la entrevista, igual que lo hiciste conmigo una vez, que mire mejor la sección y no suba cosas repetidas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Tenes ganas de pelear? La entrevista la vi hace un millon de años, solo hice una acotación graciosa, porque es algo que siempre se me pasó por la cabeza. Pero cada vez que hago algun comentario en este tema, me salis a atacar y no entiendo ¿por que?, ¿será por que lo creaste vos y te sentis con derecho a hacerlo?. No importa, te prometo que no hago mas comentarios en TU SECCION. Posdata: deberias decirle a este chico que subio la entrevista, igual que lo hiciste conmigo una vez, que mire mejor la sección y no suba cosas repetidas.

¡Madre mía, madre suya, xp! pero si solo hice una mera observación sin intención ninguna de crítica, amonestar.

De verdad que algunos os valdría tomaros una tilita, desde el cariño te lo digo, no te lo tomes a mal esto también, buuuf! xp!
 
Vaya me sorprende mucho ver como Michael se le acerca a la llama, soy de Sudamerica y estos animales como los guanacos y vicuñas escupen y bien feo.
Compartí el video con el fin de que se observe que el snippet de Peter Pan que circula por ahí no es (en mi opinión) real, ya que es la que canta en este video, pues hasta tiene el sonido de la fuente. Y es cierto, esos animales escupen y bien feo, pero se nota que está adiestrado y acostumbrado a las personas.
 
Arriba