• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí unos cuantos vídeos interesantes que he encontrado por Youtube :

Recopilación de grabaciones poco comunes de la época de la Dangerous World Tour:


Mejores momentos de pases de baile en el concierto de Copenhagen 1992 (ES-PEC-TA-CU-LAR):




Recopilación de varios momentos donde le sale de dentro sus típicas y tradicionales (o al menos algunas de ellas) onomatopeyas musicales o lingúisticas:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que este tema de uno de los miembros de New Edition: Ralph Tresvant, fue creado por Michael junto al pianista y estrecho colaborador suyo John Barnes?


Edit: Alex, ¿has leido las últimas anécdotas, info que estoy poniendo en el post de las dudas peludas? Si es así bien por tí (aunque no des likes, xp!), si no, ya tardas payoman.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Grazzie alex, en este concert en particular estoy hasta el pussy de verlo en pantalla dividida en cuatro; por otro lado mola escuchar la sección de viento en analógico.
pd: ¿algún día saldrá este concert con imágenes hi-fi como se ve en el dvd Number Ones? Keep on dreamin' pussy.(n)
 
Última edición:
Alguien me puede explicar qué es esto? No sé qué pensar
Me gusta, algunos movimientos están re bien hechos, aunque el modelo de Michael se ve mejor en las tomas lejanas. Estoy de acuerdo con un comentario en que debería hacer algo parecido con la temática de This Is It. Pero debe llevar mucho tiempo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resulta que para el vídeo de Jam Michael pidió a Vincent Paterson que escribiera un guión para Jam. Y resulta que tal guión era bastante loquer, xp!; a saber, la historia venía a ser algo como que Michael hacía el papel de un rey loco que estaría en un castillo entre bailarines y animales que se transformarían en bestias fantásticas. Por otro lado, una mujer bella iría a saltar desde una ventana y transformarse en pájaro en el momento en el que el rey pasaba al lado.😯😮
Algunas de las ideas del coreógrafo-especialmente la escena con una escalera en espiral fue usasa para el vídeo de BOTDF.

En cualquier caso en aquel momento Sony no estaba preparada para proporcionar el presupuesto para tal idea....¡menos mal, xp!
 
Arriba