• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Según Branca: "Las imágenes que tienen del Triumph y Destiny tienen poca calidad como para ser publicadas, lo que más calidad tenía está en el docu de OTW y tuvieron que restaurarlo mucho."
 
Según Branca: "Las imágenes que tienen del Triumph y Destiny tienen poca calidad como para ser publicadas, lo que más calidad tenía está en el docu de OTW y tuvieron que restaurarlo mucho."
Eso no hay por donde cogerlo. Sacaron Wembley con los arreglos en peores condiciones.

Dice triumph y destiny pero no han sacado ningún concierto en calidad decente desde bucharest porque no lo ven rentable. Punto.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí un storie donde Shana Mangatal muestra una videocinta (no sé qué tipo es por la gran variedad que hay pero se parece a las VHS, aunque creo que no lo es) donde dice que contiene una grabación de una fiesta que celebró Michael Jackson (desconozco el año pero si prestase más atención lo mismo lo comenta) donde Shana Mangatal fue invitada. También comenta que llevará como 20 ó 30 años sin ver la grabación de nuevo y que le gustaría transferir esa grabación para que los fans la viésemos porque a nosotros nos encanta ver este tipo de cosas, pero claro, también dice que lleva demasiado tiempo y básicamente que no dispone de momento de ese tiempo libre. PD: Está en los stories finales https://www.instagram.com/stories/shanamangatal/
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé, lo he tenido que haber visto en algún momento, pero la verdad que no recordaba en absoluto la actuación de TWYMMF en el concert de Brunei de 1996, y tiene el aliciente que fue la segunda y última vez(sin contar los ensayos de TII) que usó la versión pausada del tema a là Grammys Awards de 8 años antes.


Le veo un poco a medio fuelle en este tema en particular, porque luego en el resto del concert se le ve bastante mas animado, no sé.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Joé, lo he tenido que haber visto en algún momento, pero la verdad que no recordaba en absoluto la actuación de TWYMMF en el concert de Brunei de 1996, y tiene el aliciente que fue la segunda y última vez(sin contar los ensayos de TII) que usó la versión pausada del tema a là Grammys Awards de 8 años antes.


Le veo un poco a medio fuelle en este tema en particular, porque luego en el resto del concert se le ve bastante mas animado, no sé.

No pussy, no fue la última vez, de hecho por casualidades del destino estaba viendo hace nada la interpretación del 30º aniversario en 2001 y TWYMMF la interpreta de la misma manera
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí este fragmento de la interpretación que pertenece a la Bad Tour en Los Ángeles, no me preguntéis si es del 26 o 27 de enero o de cuándo porque no lo sé, pero creo que no es la misma parte que la ya conocida en HQ. Creo que no es nuevo pero no lo encuentro en ningún sitio más en Youtube

Por cierto hoy tendremos nuevo material inédito de la Triumph Tour en cuanto a calidad. Más tarde lo paso por aquí cuando lo suban. Stay tuned...
 
^HQ? jaja, las primeras dos canciones siempre han existido en calidad decente, lo que ese tipo está subiendo es un arreglo, me darás la razón cuando empiece a subir el resto de las canciones (si es que lo hace, por lo que he visto le gusta pretender que tiene material raro)
 

alexmega30

#TriumphTourGang
Dejo por aquí este fragmento de la interpretación que pertenece a la Bad Tour en Los Ángeles, no me preguntéis si es del 26 o 27 de enero o de cuándo porque no lo sé, pero creo que no es la misma parte que la ya conocida en HQ. Creo que no es nuevo pero no lo encuentro en ningún sitio más en Youtube

Por cierto hoy tendremos nuevo material inédito de la Triumph Tour en cuanto a calidad. Más tarde lo paso por aquí cuando lo suban. Stay tuned...

November 13, 1988
 
Arriba