• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Esto es nuevo? Si os fijáis no tiene pinta de tener el logo que se ha sacado de los reportajes hasta ahora ni tampoco tiene pinta de estar removido el logo
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Bad Tour live in Wembley pro recording por parte de la productora del primer concierto de Wembley que tuvo lugar el 14 de Julio de 1988

El hombre que hablaba más rápido del mundo por la época canta Bad en 20 segundos

Recopilación PRO en HQ de todo lo disponible actualmente de la Bad Tour Black Shirt 1987

This Place Hotel y Another Part Of Me del 12 de marzo de 1988 en St. Louis

Curioso especial de Michael Jackson en la época de la Victory Tour y Bad World Tour

Por cierto dejo esto por aquí porque no sé si es nuevo https://www.instagram.com/p/B50XA3Jjo5r/?igshid=ok5r4juwib4s
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Impresionante documento , juas! cómo interactua con el público en uno de los concerts ya de masas, como si estuviera en un local pequeño de sus época de The Jacksons o J5, brutal el dinamismo que tiene, aun sin hacer la coreo de Beat It se le ve con una energía total, dinamismo de movimiento y fluidez como de otra galaxia.

En cuanto al chamo al que le llama la atención porque está ahí pasmao, xp! menudo momento tuvo que ser : por un lado piensa guau! Michael me está señalando, por otro...hey, wait a minute! 😅😆

pd: gran hallazgo alex, apúntante 100 for this one.;)(y);)(y):cool:
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Que mal se cuido la voz este hombre durante el Bad Tour.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Esto es nuevo? Creo que es del concierto de Landover pero no lo sé, existes registros amateur pero este PRO de un reportaje no me suena
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Qué hipócritas, falsos! Se acuerdan de él en su aniversario que está muy bien pero todo lo bueno-y verdad-que dicen, en su momento eran todo insidias en la gran mayoría.
 
Última edición:
En tve1 debe haber alguien de la cadena que crea los contenidos a quien le gusta mucho michael porque siempre lo recuerdan de vez en cuando y en positivo, es el único canal que sigue recordandolo de tanto en tanto. los demás canales no lo nombran nunca jamás excepto para criticarlo cuando salen noticias como las de Leaving neverland
 
Arriba