• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

En tve1 debe haber alguien de la cadena que crea los contenidos a quien le gusta mucho michael porque siempre lo recuerdan de vez en cuando y en positivo, es el único canal que sigue recordandolo de tanto en tanto. los demás canales no lo nombran nunca jamás excepto para criticarlo cuando salen noticias como las de Leaving neverland
En telecinco tampoco le han criticado.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
¿En qué sentido lo dices concretamente?
Bailar tan dinámico y cantar a la vez pasa factura desde luego y por mi parte percibo que lleva adecuadamente la respiración al cantar.

Que se escucha claramente el daño que le.produjo el itinerario BAD as a whole...si escuchas Yokohama y este fragmento.

Asumo que los resguardos que debio haber tomado para.cuidar su voz parecen no haber sido del todo eficientes.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Asumo que los resguardos que debio haber tomado para.cuidar su voz parecen no haber sido del todo eficientes.

No te entiendo bien del todo, ooops! ¿No fueron suficientes los resguardos (¿cuidados?) con miras al futuro, teniendo en cuenta el esfuerzo que hizo en la gira Bad?:unsure: Si es así, ya digo, creo que en esta gira el esfuerzo que le suponía lo hizo, en promedio, de manera adecuada en la forma de cantar con control y técnica suficiente.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
No te entiendo bien del todo, ooops! ¿No fueron suficientes los resguardos (¿cuidados?) con miras al futuro, teniendo en cuenta el esfuerzo que hizo en la gira Bad?:unsure: Si es así, ya digo, creo que en esta gira el esfuerzo que le suponía lo hizo, en promedio, de manera adecuada en la forma de cantar con control y técnica suficiente.
Que si se cuido o lo cuidaron...no lo hicieron del todo mal...xq llego en estado al final.de la gira, pero su calidad vocal disminuyo claramente, asi que algo que no hicieron dentro de todo el agite de esa era comenzo con un monton de otros descuidos del instrumento principal de MJ que siguieron haciendo estragos hasta el final.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro, la primera gira tan larga y casi todo en directo -desde luego que pasó factura para las siguientes, mas que por descuidos o no hacerlo apropiadamente por así decir, yo lo achaco mas al desgaste de tamaña empresa. Como cuando un atleta de élite ha tenido una buena parte de su carrera profesional con gran esfuerzo (mantenido en el tiempo) y luego se resiente.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
¡Qué hipócritas, falsos! Se acuerdan de él en su aniversario que está muy bien pero todo lo bueno-y verdad-que dicen, en su momento eran todo insidias en la gran mayoría.


Aquí dejo prueba de cierta acusación
ya de paso me pregunto si todos los conciertos se grabraron íntegros y sólo les daban a los medios de comunicación la cinta promocional
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Dejo por aquí este curioso registro de un reportaje de la época en el Reino Unido donde nos hablan entre otras cosas de la fabricación de los billetes
 
MJ hacía que se grabase todo y a los medios solo les daban unos trozos para que pudiesen montar las noticias.

La cuestión es quien posee todo ese material


Pues especulando pudo tener copias el propio Michael en su casa con sus archivos de video y tal vez se perdieran, se robaran cuando se vendió todo o estuvieran mal conservados o tal vez fuera guardado por la familia cuando murió ya que sus hermanos y madre fueron a varias de sus casas a coger todo lo que pudieron de valor, (grabaciones suyas, videos, dinero, letras de canciones etc )antes de que llegara el personal legal que administró la herencia de bienes.
También pueden tener parte sus hijos porque en el reparto de bienes quizás ese tipo de videos figurasen y ellos son los herederos, otra parte el estate pues imagino que tendran copia de todo y es quien gestiona todo su material.
Los videos privados que hacia él seguro los tienen sus hijos y su familia porque todo eso estaría en su casa , y de temas profesionales tipo conciertos, ensayos etc yo creo que también tendrá la familia , pero el estate es quien debe tener copia de todo lo profesional , porque imagino que en vida se harían copias para Michael y copias para sus administradores de cada gira cada ensayo etc.
Otra cosa son los videos caseros que el hacia ,o cuando se grababa bailando o cantando con alguien en plan no profesional pues eso ya imagino que lo tendría Michael (y ahora sus hijos), y sus amigos familiares o la gente con la que pudo estar en ese momento.
 
Última edición:
Aquí dejo prueba de cierta acusación
ya de paso me pregunto si todos los conciertos se grabraron íntegros y sólo les daban a los medios de comunicación la cinta promocional
eso ya lo sabes, te lo han dicho como 100 veces. A los medios de comunicación les enviaban las cintas promocionales como las que se han filtrado (Tokyo y Roma)

Tu pregunta solo requiere sentido común, de verdad crees que MJ no iba a grabar sus conciertos de principio a fin?
 
this must have a German station, because they have put many fragments of SC, JCSLY and others ... I hope someone as a fan of MJ can know something about this ... and do not come to me that the German chains do not have this full, they probably have 1 hour of concert ....
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues especulando pudo tener copias el propio Michael en su casa con sus archivos de video y tal vez se perdieran, se robaran cuando se vendió todo o estuvieran mal conservados o tal vez fuera guardado por la familia cuando murió ya que sus hermanos y madre fueron a varias de sus casas a coger todo lo que pudieron de valor, (grabaciones suyas, videos, dinero, letras de canciones etc )antes de que llegara el personal legal que administró la herencia de bienes.
También pueden tener parte sus hijos porque en el reparto de bienes quizás ese tipo de videos figurasen y ellos son los herederos, otra parte el estate pues imagino que tendran copia de todo y es quien gestiona todo su material.
Los videos privados que hacia él seguro los tienen sus hijos y su familia porque todo eso estaría en su casa , y de temas profesionales tipo conciertos, ensayos etc yo creo que también tendrá la familia , pero el estate es quien debe tener copia de todo lo profesional , porque imagino que en vida se harían copias para Michael y copias para sus administradores de cada gira cada ensayo etc.
Otra cosa son los videos caseros que el hacia ,o cuando se grababa bailando o cantando con alguien en plan no profesional pues eso ya imagino que lo tendría Michael (y ahora sus hijos), y sus amigos familiares o la gente con la que pudo estar en ese momento.

Sé que se comentó en su momento pero si ya son mayores de edad tanto Prince como Paris no deberían de tener TODO ese material ellos?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Gran compilación de todos los moonwalks que tenemos disponibles hasta ahora de la Dangerous World Tour en la mejor calidad posible (excepto Copenhagen que no pertenece a la última fuente que es la de HappyLee si no todo lo contrario a la peor de todas a la primera a la que se usó para el crowdfunding

Y ya de paso también dejo este vídeo donde se puede ver claramente la transición en Billie Jean entre el último concierto de la Bad World Tour y el primero de la Dangerous World Tour

Y ya que estamos dejo este raro registro amateur del moonwalk que hizo en Madrid cuando interpretó Billie Jean en la Bad World Tour

Por último dejo este momento filtrado donde podemos ver estas grabaciones privadas de lo que ocurría detrás del escenario en la gala de entrega de los premios grammy
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El moonwalk de un concert de aqui de la gira Bad sería el de Málaga mas bien.:unsure: Lo digo porque lo ví varias veces en una noticia que se refería a ese show en concreto.

Muy chulos los enlaces, estás sembraillo, ejeje!
 
Arriba