• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Hola. Simplemente comparto lo que parece a mi criterio poco visto o difundido. Hay algún problema con esa red social? Si no está permitido dejo de copiar los enlaces y listo.
 
Hola. Simplemente comparto lo que parece a mi criterio poco visto o difundido. Hay algún problema con esa red social? Si no está permitido dejo de copiar los enlaces y listo.
A mi me parece bien que lo pongas, ya que yo no soy amante de esa red social y asi lo veo. Si no, podria hacerse un tema especifico para ello, estaria bien.
 
Última edición:

Eo

0
¿Qué es lo que suena? Un instrumento rarillo ¿Theremín?
Suena como un motor too, xp!
Me suena de ver a Erykah Badu en algún directo con un instrumento así, que parece una antena, pero ni idea como se llama...

[/QUOTE]
Es un theremin, un instrumento que controla frecuencias al pasar las manos entre dos antenas. Se usó creo que en la serie de Star treck por ejemplo.



Este instrumento,el Theremin,de hecho suena en la canción Thriller

 
Estaba esperando el día en el que se compartiera material en 35 mm de Michael, y está por llegar!
Esta persona logró obtener una cinta de una de las publicidades de Pepsi, que probablemente se usaba para los cines, y actualmente la está escaneando en 4K.
Hizo una campaña en gofundme, y como no tuvo éxito tuvo que vender un par de firmas de MJ. En la descripción puso lo siguiente:
"Soy coleccionista de recuerdos de Michael Jackson. Uno de los artículos de mi colección es un carrete de película de 35 mm del comercial Pepsi 1984 de The Jackson. ¡El carrete está en excelente forma, y en realidad es mucho más claro que el video oficial en YouTube! No sé cuánto durará este carrete, pero me gustaría digitalizarlo y ponerlo en alta calidad, estaría en una calidad que coincidiría casi idénticamente con el metraje que ves en Moonwalker. Estoy haciendo esto no solo para preservar este ícono comercial, sino porque los fanáticos del fandom de MJ apreciarían verlo en un formato tan claro. Hacerlo costará alrededor de $ 400. Todo lo que reciba después será donado para ayudar a Taj Jackson a hacer su documental, y a The Heal Los Angels Foundation que The Jackson's usa. Gracias por su ayuda y tiempo para esto, si puedo digitalizarlo, publicaré el comercial de alta calidad en YouTube para que todos lo vean :)"
Les comparto algunos videos, fotos y comparaciones:
La cinta (Si hacen click en el hilo incluye un video del proceso de escaneo)
Un fragmento:
Algunos screenshoots del film: (más en el hilo)
Una comparación:
Y acá un fragmento directo de la digitalización: (no se ve del todo claro porque no es muy bueno el reproductor de twitter)
También dice que si alguien tiene más material en 35mm de MJ que se ponga en contacto para digitalizarlo (aunque dudo que aparezcan).
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Estaba esperando el día en el que se compartiera material en 35 mm de Michael, y está por llegar!
Esta persona logró obtener una cinta de una de las publicidades de Pepsi, que probablemente se usaba para los cines, y actualmente la está escaneando en 4K.
Hizo una campaña en gofundme, y como no tuvo éxito tuvo que vender un par de firmas de MJ. En la descripción puso lo siguiente:
"Soy coleccionista de recuerdos de Michael Jackson. Uno de los artículos de mi colección es un carrete de película de 35 mm del comercial Pepsi 1984 de The Jackson. ¡El carrete está en excelente forma, y en realidad es mucho más claro que el video oficial en YouTube! No sé cuánto durará este carrete, pero me gustaría digitalizarlo y ponerlo en alta calidad, estaría en una calidad que coincidiría casi idénticamente con el metraje que ves en Moonwalker. Estoy haciendo esto no solo para preservar este ícono comercial, sino porque los fanáticos del fandom de MJ apreciarían verlo en un formato tan claro. Hacerlo costará alrededor de $ 400. Todo lo que reciba después será donado para ayudar a Taj Jackson a hacer su documental, y a The Heal Los Angels Foundation que The Jackson's usa. Gracias por su ayuda y tiempo para esto, si puedo digitalizarlo, publicaré el comercial de alta calidad en YouTube para que todos lo vean :)"
Les comparto algunos videos, fotos y comparaciones:
La cinta (Si hacen click en el hilo incluye un video del proceso de escaneo)
Un fragmento:
Algunos screenshoots del film: (más en el hilo)
Una comparación:
Y acá un fragmento directo de la digitalización: (no se ve del todo claro porque no es muy bueno el reproductor de twitter)
También dice que si alguien tiene más material en 35mm de MJ que se ponga en contacto para digitalizarlo (aunque dudo que aparezcan).

Increible.
Sabes si es el mismo que estaba preguntando sobre hacer un crowfund para hacer lo mismo con una cinta de Captain Eo?

Porque ese post estaba en MJJC y desaparecio.

Los fans que contestaban la mayoria votaba por no participar. Yo pagaria por tener una edicion 4k de Captain Eo, que el Estate ni Disney jamas sacaran porque no tiene valor comercial mas que un puñado de fans de disney collectibles y por lo que se leia en ese post, no muchos fans del propio MJ.
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
... Y ese comercial ya está:


La cosa es que este chico, junto con un tal Meta64 (quién restauró también 'You Were There') son quienes forman el equipo. Tienen sitio web y han dejado ahí lo que tienen. Algunos son snippets, otros los podréis descargar (como 'Give In To Me', 'Thriller', 'Dirty Diana', el 'Billie Jean' del 30th Anniversary o 'TWYMMF'). Quizá @Rockin Robin , pueda ser el mismo usuario al que te refieres ;)

Dejo más aquí :oops:😵:





Abrazos.
 
Última edición:
Arriba