• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

JayLennox

Panemyeísta
Esos teasers se ven bastante prometedores.
No así Thriller en 4k, se ve bastante mal. Alguien que ya haya descargado esos 12 gb de archivo? Solo lo he visto directamente desde gd en 1080p y no se ve nada bien. Me parece que es más de uno el que hace estos remasters, el llamado Meta parece dar mejores resultados.

WHFF3ZE.png

Yo apenas me entero del proyecto, ojalá saquen ese Royal Concert que se ve interesante.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dejo este documental muy recomendable-aparte para el aficionado a la fotografía- del fotógrafo escocés Harry Benson quién entre muchos famosos de todos los tiempos, efectivamente fotografió a MJ.

pd: la anécdota de las chaquetas es muy grande, xp!


 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Por parte de los propietarios de remasterizar el vídeo ya escaneado de la cinta de 35 milímetros del Comercial de Pepsi (versión cine), os traigo la restauración de "Off the Wall live 1979" en Oakland por parte del canal ya conocido por sus excelentes remasterizaciones "Meta"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es MJ pero de verdad que es una auténtica pasada, me refiero a dos coreos sobre dos de sus temas (versión reducida), que me han dejado flipado de lo buenas que son así como lo son los bailarines que las realizan.
Esto sí que es bailar y no lo de tantos de aquel programa Fama a bailar.

La primera Tabloid Junkie


La segunda Unbreakable:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran momento de J5 con otras leyendas del swing , jazz en este caso: Los Mill Brothers.

Luego las partes habladas y las líneas de los brothers en especial de Mike claro, con ese tono tan cool.:cool:

 

spy

0
Por parte de los propietarios de remasterizar el vídeo ya escaneado de la cinta de 35 milímetros del Comercial de Pepsi (versión cine), os traigo la restauración de "Off the Wall live 1979" en Oakland por parte del canal ya conocido por sus excelentes remasterizaciones "Meta"
Luce increíble, qué impresionante gira fue Destiny.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un show televisivo de ellos en el año 72, muy diver el sketch de baloncesto:LOL:-aparte de que se ve que tiene control de balón, oye. Se le olvidó cuando estuvo con Jordan 19 años después, xp!

 
Arriba