• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Tengo una duda, a lo mejor ya la despejaron hace tiempo, pero me acordé cuando apareció una nueva versión de Smile. Bajé algunas versiones que Nick dejó aquí en el foro.Pero me pregunto si esta segunda versión salió alguna vez? yo no me acuerdo
 
¿Queda una vez mas confirmado entonces (para los que aun tenían dudas) que en los shows de Kansas City canto todo el concierto en vivo?
Habían dudas? Bah, yo tenía entendido que hasta los conciertos de Nueva York (incluidos), había cantado todo en vivo menos la mitad de Man In The Mirror. O esa la cantó completamente en vivo en algún concierto?
 

JayLennox

Panemyeísta
Habían dudas? Bah, yo tenía entendido que hasta los conciertos de Nueva York (incluidos), había cantado todo en vivo menos la mitad de Man In The Mirror. O esa la cantó completamente en vivo en algún concierto?
Uno de los shows de New York está en amateur y Man in the Mirror es playback como era usual.
Parece que fue la única canción que no se tocó en vivo; porque TWYMMF, Smooth Criminal y Bad estaban totalmente en directo hasta la etapa europea de la gira.


El rumor de que Kansas fue 100% directo no me lo creo hasta ver Man in the Mirror.
 
Última edición:

Eo

0

En este video Guy Pratt,excelente bajista conocido por su trabajo en la giras de Pink Floyd y David Gilmour,nos enseña el trabajo que hizo para Earth Songy,toca la pista con el instrumento original que utilizó (que por si a alguien le interesa es un Spector NS2) y habla un poco de su pedal de separación de octavas.

Aunque no entra en la famosa anécdota en que Michael estuvo escondiéndose tras la mesa de mezclas haciendo como que no estaba,sí que cuenta que él entró en el proyecto gracias a Bill Botrell,con quien ya había trabajado en el "Like a prayer" de Madonna,y que esta pista se grabó en 1989 y se mantuvo intacta hasta que apareció en History,cosa que le sorprendió mucho porque se enteró por un amigo que estaba creditado en Earth Song por una pista que él había grabado 6 años antes.

Os recomiendo otro video que tiene,de la pista de bajo de Like a prayer,que pasa desapercibida en la canción pero me parece un linea de bajo espectacular.

Saludos
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
^Creo que si miras al centro te darías de cuenta de eso.

No me refería a eso, si no a la fuente de donde provienen, es decir, de lo que grabaron los medios de comunicación, de lo que le cedió Optimum Productions a los medios de comunicación, de un coleccionista o de quién...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé, ya estamos con lo de poner la miel en los labios para quitarla acto seguido, aaagh!

El link de Mr Propper-xp! estupendo sin duda-del fragmento del BT en Kansas, lo llegué a tener en vhs pero no lo recordaba apenas salvo el principio, y este link además está en mejor calidad.

Thank u funky people por los links.;):)
 
Arriba