• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se escuchan una serie de inéditas y demos de la era INVINCIBLE.
[

Ocasión desaprovechada de escuchar mas demos, vale, está el batiburrillo que se escucha al comienzo como lo de cambiar todo el tiempo -de manera cansina/rayante-el dial pero luego un poquito-aparte de nuevo Rampage (que ya dije que me parece un temazo solo oyendo el inicio promete muchísimo y debería haber estado en el setlist final) y un poco el ad-lib vocal de MJ en otro tema.

pd: cuando dice que fue el primero con quién tocó su primera sesión fue con Michael ¿a qué se refiere concretamente, a que aunque salió en 2001 -y por tanto los otros artistas con los que colaboró sacaron el disco antes-a pesar de esa demora en acabarlo, el primer artista que empezó a producir en estudio fue Michael? :unsure:Me he liao en esto, xp!
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
¿Distinta la intro? si acaso algo mas larga.
Sí, en ese concert -como en el resto de los que hizo en España: Madrid y Marbella -en esa gira terminó con Bad.
Bueno si , la intro es larga nada a eso iba disculpen más bien ... Y gracias por responderme esa inquietud de porque solo canto hasta Bad en la gira por España , que habrá pasado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los conciertos probablemente comenzaron tarde. Lo mismo que se pasó con Wembley, que TWYMMF fue sacado.

¿ Que TWYMMF fue sacado de Wembley? ¿Cúando, en qué fecha(s)?

outofcontrol2009, no pasahombre;), y que hiciese "solo" hasta Bad-que no está nada mal-se debió seguramente a que en algunos lugares como fue este país, se redujese el setlist.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
¿ Que TWYMMF fue sacado de Wembley? ¿Cúando, en qué fecha(s)?

outofcontrol2009, no pasahombre;), y que hiciese "solo" hasta Bad-que no está nada mal-se debió seguramente a que en algunos lugares como fue este país, se redujese el setlist.

En el mismo concierto que tenemos en DVD, esa canción no fue hecha. La añadieron como extra en el DVD la del día anterior.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el mismo concierto que tenemos en DVD, esa canción no fue hecha. La añadieron como extra en el DVD la del día anterior.

¡Ah, ni zorring tenía, xp!; entonces ¿cúantas veces se quitó ese tema? (¿y MITM too entonces?) de las estancias en Wembley (en su totalidad durante el BT) ¿Tienes ese dato?:unsure:
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
¡Ah, ni zorring tenía, xp!; entonces ¿cúantas veces se quitó ese tema? (¿y MITM too entonces?) de las estancias en Wembley (en su totalidad durante el BT) ¿Tienes ese dato?:unsure:

Ni idea, pussy. Pero cuando veas un concierto donde Man In The Mirror se cante con la chaqueta de Bad, es que no se hizo TWYMMF. Así tenemos, por ejemplo, el concierto posterior al beso de Tatiana en Nueva York (las imágenes de Moonwalker con chaqueta negra pertenecen a ese concierto posterior). Hay un amateur de un concierto en Alemania, en Wurzburgo, donde tampoco hizo MITM. Hasta ahora, los conciertos en España son los únicos que he sabido que solo llegó hasta Bad, pero no soy el más conocedor de estos temas. Si alguien conoce el dato exacto, es bienvenido a dejarlo por acá abajo.
 

Eo

0
Captura y circulito marcando!!

MD6DkEl.png
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Adió, la hot-tia, qué chulada de captura!
¿Qué edad tenías entonces por cierto? Yo 17 , aunque en tres meses cumpliría la mayoría de edad.

Por mi parte estaba algo mas atrás que tú, de hecho creo reconocerme-o "asín", xp!, en el reflejo de unos lupos (gafas) que se ven mas al fondo en ese mismo barrido de cámara que pudieran ser las mías.
 
Arriba