• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

¡Adió, la hot-tia, qué chulada de captura!
¿Qué edad tenías entonces por cierto? Yo 17 , aunque en tres meses cumpliría la mayoría de edad.

Por mi parte estaba algo mas atrás que tú, de hecho creo reconocerme-o "asín", xp!, en el reflejo de unos lupos (gafas) que se ven mas al fondo en ese mismo barrido de cámara que pudieran ser las mías.
En HD el público se vería nítido a la perfección, incluso sin enfocar bien.

Hubo algo especial ese día? Desconozco por completo si hay temas archivados de lo que fue el concierto detallados por usuarios que estuvieron allí. Si no los hay, pussy, podrías animarte.

Mira que llevo años leyendo cosas, pero nada comparables a anécdotas o vivencias propias de gente cercana que han disfrutado en sus carnes esas experiencias que, por edad, habéis tenido el privilegio de vivirlas. No tiene precio...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hubo algo especial ese día? Desconozco por completo si hay temas archivados de lo que fue el concierto detallados por usuarios que estuvieron allí. Si no los hay, pussy, podrías animarte.

Mira que llevo años leyendo cosas, pero nada comparables a anécdotas o vivencias propias de gente cercana que han disfrutado en sus carnes esas experiencias que, por edad, habéis tenido el privilegio de vivirlas. No tiene precio...

Pues va a ser que no has leido bien bonita-xp! porque aquí el menda ha contado tal Cebolleta's story varias veces, hasta tal punto incluso de arriesgarme a obtener un cansino premium.:LOL:

¿Con "algo especial" a qué te refieres concretamente?
 
Pues va a ser que no has leido bien bonita-xp! porque aquí el menda ha contado tal Cebolleta's story varias veces, hasta tal punto incluso de arriesgarme a obtener un cansino premium.:LOL:

¿Con "algo especial" a qué te refieres concretamente?
En concierto o días previos a él (concierto).

Os leo tanto que se me ha podido olvidar..... 28 años y estoy más “pa ya que pa ca’ ”
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Alguien me explica que era esto?
Michael graba una actuación en Disneyland, representando “When you wish upon a star”, “Follow the yellow brick road” y “Ease on down the road” para un especial del canal Disney en la celebración del 25 aniversario del parque que se llamó “Kraft Salute Disneyland’s 25th Anniversary”. El especial contaba la historia de un niño (el actor Adam Rich) en su primer viaje al "Lugar Más Feliz de la Tierra". Mientras tanto, se fue encontrando con interesantes personajes (todos interpretados por el actor Danny Kaye) que le iban contando curiosidades de la historia del parque.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
As usual, material realmente escaso, muy chulo pero eso: a cuentagotas.

Aqui dejo otro link con algo mas duración, ya mas conocido y a través de otra pantalla de televisor.


 
No tiene nada que ver pero... soy el unico que noto el enojo de Michael en el minuto 1:53? Al parecer el policia le habia pegado en el estomago:
 
Yo mas bien lo que llego a observar es que le agarra.
Si viendolo bien si, pero si te fijas al principio lo deja pasar, pasa el que esta adelante suyo y el lo sigue y cuando esta por entrar lo frena violentamente, se ve que eso le jodio bastante a mike jaja, mas alla de eso, estare muy equivocado si digo que el video de arriba nuevo de Michael es del 91 cerca de Black or white?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí, se le ve talmente era Dangerous: BOW incluso poco después de haber estado en el set grabándolo, oso decir, xp!!

pd: y de agarrar aun con contundencia, a darle un puñetazo y en el estómago encima, hay un trecho vamos, xp!
 
¡Ondia!, entre que se oye lejano y el barullo de voces, no presté atención a esto.:oops:
Yo con la cantidad de veces que vi el video nunca me di cuenta de ese detalle hasta que lo vi en un comentario, y lo mas gracioso es como se paraliza todo el mundo cuando Michael se enoja, salio el MJ de beat it en ese momento:ROFLMAO:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo con la cantidad de veces que vi el video nunca me di cuenta de ese detalle hasta que lo vi en un comentario, y lo mas gracioso es como se paraliza todo el mundo cuando Michael se enoja, salio el MJ de beat it en ese momento:ROFLMAO:
🤣

Ya estaría quemado el pobre...
 
Arriba