• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No hay link, es info "solo", pues según parece-contado por el propio Julito Iglesias, Michael se quedó a dormir en un par de ocasiones en su casa de Miami, estaba también Diana Ross por cierto, en una habitación en la que había un montón de muñecas.:)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si es el lugar adecuado para poner esto pero lo dejo por acá. Hace unos días atrás, el 25 de junio, un grupo de fans de Chile organizó una conversación exclusiva con el productor musical Humberto Gatica en un live de instagram, contando historias y anécdotas con Michael Jackson.

Gran aporte mister, de verdad que es tremendo poder escuchar a gente que trabajó con él mano a mano y "se toma la molestia" de entrar en detalles de los diversos proyectos, discos en los que tuvo la gran suerte de trabajar con él, no solo en lo personal si no en lo profesional: uno se queda impresionado al escucharle decir por eje el tiempo e ímproba dedicación que implicaba el desarrollar discos tan ambiciosos como por eje Thriller.
Y muy interesante el dato de que para Invincible se grabaron-¡no solo escribir, ojo!- 67 temas o lo de cómo las discográfica se quedó perpleja:oops: al principio de saber que Q iba a ser el productor de OTW en tanto que le consideraban en efecto, ante todo uno de jazz.

En una palabra, charlas como estas que desmenuzan los procesos de realización musical y que por ello son las que marcan la diferencia y personalmente al menos desearía que abundasen en las redes sociales como se ha prestado el bueno de Gatica tan amablemente.:)(y)
 
Última edición:
Arriba