• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿De dónde ha salido esta pasada ahora en buena calidad? Yeaaah!
Como contrapartida-y teniendo en cuenta que es maqueta-las letras se hacen repetitivas.


nafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.:cool:(y)
 
¿De dónde ha salido esta pasada ahora en buena calidad? Yeaaah!
Como contrapartida-y teniendo en cuenta que es maqueta-las letras se hacen repetitivas.


nafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.:cool:(y)

la calidad es prácticamente (o quizás incluso exactamente) la misma 🤷🏻‍♂️ o sea, mala... grabado de unos altavoces
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
nafeesha no, son los originales de la demo. Suena épicos desde luego.:cool:
😯 la dos que he escuchado no sonaba la batería tan fuerte por eso lo preguntaba y sigue sonandome como que no cuadra 🤷‍♀️
Ahí te aparece Man In Black, yo hablaba de la batería de Give In to me 🤯
 

franvalles

The King of Pop

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿En la versión a cappella? En todas se escucha siempre un poco la música, pero muy bajita.. se suelen oir mucho más los pataleos y otros ruidillos de MJ mientras baila
Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿? 🤔
Sin nada de música interfiriendo mucho mejor 🙂
 
Si, en la de Dirty Diana. En todas las de Michael o en general? He escuchado bastantes a capellas sin nada de música, deberían ser así, o igual me equivoco ¿? 🤔
Sin nada de música interfiriendo mucho mejor 🙂
La música a la que hace referencia es a la de los cascos de Michael. Se escucha cómo lleva la melodía a través de su micro...

Con cascos se aprecian bastante!
 
Arriba