• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé de donde provendrán pero al menos en los primeros planos, ya se ve mejor que el concert medianero de los juanes.(n)

pd: me he suscrito al canal por cierto, a ver si en algún momento cayera algo mas.
 


Me pregunto si los snippets de Cork provienen de la cinta (o cintas ) VHS con el concierto completo...
En el video de cork vieron la Cámara de 35mm? Algo que nunca pensé ver en un cierto del bad tour con las tomas jumbotrom ya que en ningún video ni video amateur se lograban ver, ni para another part of me ni para main in the mirror, trate de buscar si habían otras pero no estoy seguro por la calidad pero lo mas evidente es esa que esta en la parte baja del escenario, este concierto fue grabado en 35mm es enserio que muchos conciertos se hayan grabado y el state no las tenga? No lo creo, aparte si no encuentran las de wembley que pasa con los otros conciertos? Los que nos interesa es ver a MJ en 4K no importa que concierto sea en Fin, I hate the state
 
En el video de cork vieron la Cámara de 35mm? Algo que nunca pensé ver en un cierto del bad tour con las tomas jumbotrom ya que en ningún video ni video amateur se lograban ver, ni para another part of me ni para main in the mirror
No es que no se vean, es simplemente que en los conciertos filtrados en profesional no se estaba grabando con cámaras de 35mm.

Aquí se puede apreciar la cámara en el escenario junto a MJ durante APOM (y ahora que me doy cuenta, el camarógrafo aparece también en el Jackson 5 Medley :eek:):

 
^ Volví a ver al camarógrafo con la cámara de 35 mm en She's Out Of My Life. Esto ya es prueba suficiente de que si no pueden sacar un concierto completo en HD, que hagan una mezcla entre varios conciertos. La verdad es que a mi no me molesta. El material está ahí.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Solo que puso la batería al fondo para saber donde estamos pero se escucha la voz claro.
Sería bueno algo más así:

Tiene que haber singles de Michael que vengan las acapellas sin la instrumental por muy bajo que se escuchen, no encuentro muchas la verdad.
 
^ Volví a ver al camarógrafo con la cámara de 35 mm en She's Out Of My Life. Esto ya es prueba suficiente de que si no pueden sacar un concierto completo en HD, que hagan una mezcla entre varios conciertos. La verdad es que a mi no me molesta. El material está ahí.
Es lo que siempre se ah a pedido, un mix tipo another part of me, el vestuario y el escenario ayudan mucho, lo que delataria serie el microfono de MJ que en algunos es Negro en otros gris y bueno allí ya no es 35Mm son de hombro son cámaras de 16Mm con una calidad Exelente de todas maneras, con estas se grababan programas de TV en su mayoría.
 
No es que no se vean, es simplemente que en los conciertos filtrados en profesional no se estaba grabando con cámaras de 35mm.

Aquí se puede apreciar la cámara en el escenario junto a MJ durante APOM (y ahora que me doy cuenta, el camarógrafo aparece también en el Jackson 5 Medley :eek:):

Es lo que dije, Que en los videos que hay no se logran ver o no estaban grabando en ese momento, siempre eh querido ver el concierto donde MJ mira y apunta con el dedo a la cámara de film esto en el video de another part of me.
 

El contenido ya es conocido, pero la calidad es mejor... 😍

alguien que sepa de edicion y correccion de color para ponerle la piel a michael del color que corresponde y no violeta ? XD.

yo tambien busco who is it en acapella " limpio " , sin bateria ni nada, screem por ejemplo esta sin bateria, y mas la parte donde hace un cantito serca del final, que no se escucha muy bien, esa parte acapella busco ( obviamente, para recrear un fanmade music ) jeje... hay tantas cosas para hacer, y los fans no lo estan haciendo... ojala yo tuviera las herramientas y supiera del tema... por ejemplo hacer los acapellas, contactar con " imitadores " que tienen la voz muy parecida a MJ ( jefrey perez ) para hacer algunas estrofas de algun tema, contactar con gente que sepa usar deepfake, para recrear videos de MJ... puff...tantas cosas podriamos tener ahora... no esperamos al state...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hombre, no! Para que quieres la voz de un imitador? Bueno, es tu gusto 😁

sin bateria ni nada, screem por ejemplo esta sin bateria, y mas la parte donde hace un cantito serca del final, que no se escucha muy bien, esa parte acapella busco ( obviamente, para recrear un fanmade music ) jeje... hay tantas cosas para hacer, y los fans no lo estan haciendo... ojala yo tuviera las herramientas y supiera del tema... por ejemplo hacer los acapellas, c
Pues si tienes ordenador ya puedes hacer tus cosillas, todo es ponerse y que no te de vergüenza compartirlas ,jeje.

Por cierto, más acapellas a parte de Scream que no tenga nada de instrumental por detrás?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Como dije, el hecho de "recrear" vídeos como hizo Michael Trapson con BOW aunque resultón, no le veo el punto sinceramente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahora bien, si se cogiera por eje la idea que según Cascio en su libro, Michael tenía en mente para Unbreakable, un muy buen bailarín y con un deepfake insertándole la cara de Michael realmente logrado, ahí sí que estaría interesado.
 
alguien que sepa de edicion y correccion de color para ponerle la piel a michael del color que corresponde y no violeta ? XD.

yo tambien busco who is it en acapella " limpio " , sin bateria ni nada, screem por ejemplo esta sin bateria, y mas la parte donde hace un cantito serca del final, que no se escucha muy bien, esa parte acapella busco ( obviamente, para recrear un fanmade music ) jeje... hay tantas cosas para hacer, y los fans no lo estan haciendo... ojala yo tuviera las herramientas y supiera del tema... por ejemplo hacer los acapellas, contactar con " imitadores " que tienen la voz muy parecida a MJ ( jefrey perez ) para hacer algunas estrofas de algun tema, contactar con gente que sepa usar deepfake, para recrear videos de MJ... puff...tantas cosas podriamos tener ahora... no esperamos al state...
jajajajaj amigo, la cara violeta de michael no es una mala correccion de color, piensa en el dvd hq de history en brunei, es muy facil, es la iluminacion de ese momento solo estaba ese color de luces, y al ser el color casi totalmente dominante, no podria quedar bien una eventual correccion de color
 
Arriba