• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

jajajaj vaya pedazo de imbecil que eres, parece que ya olvidaste la filtracion de 2015, crees que el stuff es gratis? ridiculo
Hey llegó el nemesis, También quieres discutir aquí? No había sido suficiente en no se que hilo que si el otro tenía material y publicando Info personal etc, Vaya hacer show a otro lado por favor 🤡
 
bueno, de a poco se va utilizando el deepfake en cosas que ya comente antes, como arreglar esta pelicula, que la verdad quedo bastante bien, no es aun 100 % MJ, pero vamos, que comparandolo con el actor original, se ve mucho mejor , que ya ni ganas de verle la cara a ese tio.


en varias tomas, se ve muy similar a MJ, estoy seguro que con mas trabajo del programa, se puede llegar a un resultado 100 % , esto solo fue una prueba , lastima que la voz del " actor" no ayuda mucho, ni siquiera sabia himitar la voz de MJ al hablar, pero bueno... esto es solo una muestra de lo que se puede hacer gracias al DEEPFAKE, me gustaria insertar escenas en el video de TORTURE de the jacksons, donde canta michael, se podria hacer filmando escenas aparte, y emparejandolas con el matiz del video, el actor a filmar podria ser michael trapson, conocido fans youtubers, muy simiar a MJ en los años 83.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buen trabajo ese deepfake markos666, me he suscrito al canal de hecho.

pd: ahora para elaborar shorts que no llegó a hacer se necesitaría como dije un gran bailarín que le haga de veras justicia.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Parece que por fin mañana a las 16:00 supuestamente tendremos esto. Si queréis más información leer la descripción del vídeo por favor. Gracias a Raúl (MJRemasteredVideos ) por conseguir esto

Hace años que ansiaba escuchar el momento de la intro de DSTYGE. Se podia escuchar lejano y tapado con otro audio en entrevistas de la epoca, y es una pena que no la haya mantenido o cortado para cuando grabaron The Jacksons Live.

Debe haber sido epico escuchar esos acordes y sentir el subidon del momento hacia la explosion.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Michael deshaciéndose en elogios hacia el arte de Stevie, le pondría por eje, en la categoría de mismísimo Beethoven:
Genial cuando entona la manera en que Stevie anuncia su llegada, yeeeeah!!

En inglés, oooops!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No, pero necesito una Dr. Pepper, curioso y además ya tiene sus años la canción...
No hay comercial o imágenes publicitarias?🤔
¡Uy!, como dice el otro ¡'ande andará! tanto el producto en sí como algún anuncio de tv...no sé, mas allá de esto que puse no creo pero si alguien sabe que lo diga of course.;)
 
gente, no sabia donde ponerlo y como veo que este post es muy concurrido, pido ayuda aqui, por favoooor XD.

Para los que sepan, michael, en un recital ( o tal vez en varios, no recuerdo ) en el tema beat it, hacia unos movimientos de karate... tiene que ser en recital de dangerous, o de history, alguno podria indicarme si lo encuentra ? tal vez por youtube, se que esta el video, yo lo vi, pero estuve mirando como 30 " beat it " y no lo encontre, XD. solo tiene la parte que hace como unos gestos con la mano formando un cuadrado, antes del solo de guitarra... pero recuerdo bien que michael hacia unos movimientos de karate.
 
No sé si esto ya se ha publicado aquí o no, pero lo pongo por si las dudas. Son tomas alternativas de "She's out of my life", particularmente la voz de la segunda toma me suena a "Dangerous Era" jaja. 🧐

 
gente, no sabia donde ponerlo y como veo que este post es muy concurrido, pido ayuda aqui, por favoooor XD.

Para los que sepan, michael, en un recital ( o tal vez en varios, no recuerdo ) en el tema beat it, hacia unos movimientos de karate... tiene que ser en recital de dangerous, o de history, alguno podria indicarme si lo encuentra ? tal vez por youtube, se que esta el video, yo lo vi, pero estuve mirando como 30 " beat it " y no lo encontre, XD. solo tiene la parte que hace como unos gestos con la mano formando un cuadrado, antes del solo de guitarra... pero recuerdo bien que michael hacia unos movimientos de karate.
Ese Beat It es el de Bucharest, su concierto más conocido.
 
gente, no sabia donde ponerlo y como veo que este post es muy concurrido, pido ayuda aqui, por favoooor XD.

Para los que sepan, michael, en un recital ( o tal vez en varios, no recuerdo ) en el tema beat it, hacia unos movimientos de karate... tiene que ser en recital de dangerous, o de history, alguno podria indicarme si lo encuentra ? tal vez por youtube, se que esta el video, yo lo vi, pero estuve mirando como 30 " beat it " y no lo encontre, XD. solo tiene la parte que hace como unos gestos con la mano formando un cuadrado, antes del solo de guitarra... pero recuerdo bien que michael hacia unos movimientos de karate.
Dangerous tour.
 
Arriba