• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

gente, no sabia donde ponerlo y como veo que este post es muy concurrido, pido ayuda aqui, por favoooor XD.

Para los que sepan, michael, en un recital ( o tal vez en varios, no recuerdo ) en el tema beat it, hacia unos movimientos de karate... tiene que ser en recital de dangerous, o de history, alguno podria indicarme si lo encuentra ? tal vez por youtube, se que esta el video, yo lo vi, pero estuve mirando como 30 " beat it " y no lo encontre, XD. solo tiene la parte que hace como unos gestos con la mano formando un cuadrado, antes del solo de guitarra... pero recuerdo bien que michael hacia unos movimientos de karate.
1:16:55 te falto ver conciertos lanzados oficialmente
 
jahirloco genial ! era ese ! muchas gracias !! y yo buscando por todos lados, y no crei que estaba en un concierto oficial !, es que hace mucho que no lo veia, miro mas las cosas ineditas y raras, mas que lo oficial, lo mismo con la musica, escucho demos, unreleased y snippet... nunca me encontraran escuchando thriller o black or white... escucho al capone, eatin alive, mind is the magic, family thing... price of fame...

PD: mira, lo habia visto, pero en esta version esta cortado, filmado con otra camara lejos en ese momento, por eso no lo encontraba !!!
sabes cual es la razon ? hay 2 versiones ? o es fan made mesclado ?

 
jahirloco genial ! era ese ! muchas gracias !! y yo buscando por todos lados, y no crei que estaba en un concierto oficial !, es que hace mucho que no lo veia, miro mas las cosas ineditas y raras, mas que lo oficial, lo mismo con la musica, escucho demos, unreleased y snippet... nunca me encontraran escuchando thriller o black or white... escucho al capone, eatin alive, mind is the magic, family thing... price of fame...

PD: mira, lo habia visto, pero en esta version esta cortado, filmado con otra camara lejos en ese momento, por eso no lo encontraba !!!
sabes cual es la razon ? hay 2 versiones ? o es fan made mesclado ?

Hay 3 versiones hazta donde entiendo del concierto la primera es La transmitida por TV de cable sin cortes y la bbc versión estas son del 92 y la tercera versión es 2004 del DVD que tiene tomas de otros conciertos, de Múnich, pasando por London, Paris, y otras ciudades de Europa, y claro están los fanmades que toman estas versiones y ponen las tomas donde se ve más a MJ que el público (como debería ser)
Y también soy como tu no escucho los común si no lo raro o poco conocido que son las que mas me gustan pero si me acuerdo de todo.
 
gracias por la info, tengo una duda con este TDCAU .... es la voz en vivo ? lei por ahi que muchas personas escucharon la voz en vivo de varios temas del history, y que luego al ser elevisados, se le ponia la pista por ensima...es verdad ?

 
gracias por la info, tengo una duda con este TDCAU .... es la voz en vivo ? lei por ahi que muchas personas escucharon la voz en vivo de varios temas del history, y que luego al ser elevisados, se le ponia la pista por ensima...es verdad ?

Es posible, ejemplo en munich97 si escucha la original o amateur, se escucha la Voz por encima del playback pero en la editada zdf solo se escucha el playback
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
gente, no sabia donde ponerlo y como veo que este post es muy concurrido, pido ayuda aqui, por favoooor XD.

Para los que sepan, michael, en un recital ( o tal vez en varios, no recuerdo ) en el tema beat it, hacia unos movimientos de karate... tiene que ser en recital de dangerous, o de history, alguno podria indicarme si lo encuentra ? tal vez por youtube, se que esta el video, yo lo vi, pero estuve mirando como 30 " beat it " y no lo encontre, XD. solo tiene la parte que hace como unos gestos con la mano formando un cuadrado, antes del solo de guitarra... pero recuerdo bien que michael hacia unos movimientos de karate.
Del 3: 45 a 3: 50 aprox, lástima que se aleja la cámara al final pero se llega a apreciar.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé si esto ya se ha publicado aquí o no, pero lo pongo por si las dudas. Son tomas alternativas de "She's out of my life", particularmente la voz de la segunda toma me suena a "Dangerous Era" jaja. 🧐
No sé, a mi me suena a toma alternativa de la época simplemente tal cual pone.

en la última hace una ligerísima variación pero me gusta mucho, es como si por un microsegundo variase a una melodía de Broadway.
 
Última edición:
Acabo de descubrir esto en la web de un canal de radio alemán:

https://www.bayern3.de/michael-jackson-thriller-remix-halloween

Se trata de un remix de Thriller que ha hecho un tal DJ Alex Lauder usando una técnica denominada "sonido 8D", que por lo visto hace que parezca que el sonido proviene de todas las direcciones (si lo escuchas con auriculares). La técnica no es nueva, pero según esta web está ahora de moda. La verdad es que el remix no está mal. 🙂
 
Acabo de descubrir esto en la web de un canal de radio alemán:

https://www.bayern3.de/michael-jackson-thriller-remix-halloween

Se trata de un remix de Thriller que ha hecho un tal DJ Alex Lauder usando una técnica denominada "sonido 8D", que por lo visto hace que parezca que el sonido proviene de todas las direcciones (si lo escuchas con auriculares). La técnica no es nueva, pero según esta web está ahora de moda. La verdad es que el remix no está mal. 🙂
Mola un montón.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El sonido paronámico really cool no así el remix que contiene demasiado punchi punchi estilo que no me gusta porque homogeiniza demasiado el beat de cualquier tema en el que aparezca y además los coros con esa voz grave tampoco me agradan, le quita todo el excitement, la entidad que tienen los originales del propio Michael. Si ya de por sí me raya en general en temas de jackson aun mas.

*amén de recalcitrantemente ubicuo y duradero en el tiempo.
 
El sonido paronámico really cool no así el remix que contiene demasiado punchi punchi estilo que no me gusta porque homogeiniza demasiado el beat de cualquier tema en el que aparezca y además los coros con esa voz grave tampoco me agradan, le quita todo el excitement, la entidad que tienen los originales del propio Michael. Si ya de por sí me raya en general en temas de jackson aun mas.

*amén de recalcitrantemente ubicuo y duradero en el tiempo.

Los coros esos graves tampoco me gustan. Y el estilo, no me suele gustar pero en este caso me ha resultado interesante.
 
El video mix no es mio pero Quise hacer Un mix del audio para reels de Instagram me gustó esa parte
https://www.dropbox.com/s/g6tebu1i0d0eu4k/Sin título.mp4?dl=0 por si lo quieren descargar y subirlo y no usar la versión de Instagram ya comprimida que si comparten esa la comprime aun más
Lo renderize 1080x1080x y audio a 500 kbps sacado directo del multitrack de JAM
 
Última edición:
Arriba