• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Eo

0
Ah! mira, lo subió el capítulo entero el mismo canal 😍. A ver si no lo quitan...
Me encanta este capítulo.I shot the sheriff es genial,muy bueno también el número de A Chorus Line con Georgia Engel,y una de mis canciones favoritas de los J5,I am love (pfff,cantada por Marlon).Los sketches cómicos,pues como todos los de esta época,han envejecido muy mal...
 
Me encanta este capítulo.I shot the sheriff es genial,muy bueno también el número de A Chorus Line con Georgia Engel,y una de mis canciones favoritas de los J5,I am love (pfff,cantada por Marlon).Los sketches cómicos,pues como todos los de esta época,han envejecido muy mal...
Me acabo de enterar de que a Michael le ofrecieron hacer la película A chorus line, pero la rechazó porque se le podría identificar con el personaje y ya bastante pensaba la gente que era homosexual.
Pd: ¡Aaaaaaamo el baile del sherif!
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
sketches cómicos,pues como todos los de esta época,han envejecido muy mal
Es cierto, jajaja. I Shot the Sheriff y Cisco Kid es muy bueno y ver bailar y actuar a Michael no tiene precio. Te gusta como canta Marlon? Me gusta más como canta Jermaine, pero Marlon me cae mucho mejor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De sus temas de tono disneyano: Elizabeth I Love You, Seeing Voices,...siendo maravillosas ambas en el feeling Disney, me quedo de laaaaaaaaaaargo con esta versión que es de hecho una versión de la banda sonora de Pinocho como sabemos.
¡Qué arreglos, qué absoluta entrega emocional en las inflexiones de la voz, rozando la perfección!!:love::love::love::love:

 
Miren esta versión restaurada que subió MJJ4K de Smooth Criminal hoy! Soy yo o usó alguna copia en 35 mm que no conocemos? Ya que el Blu Ray de Moonwalker tiene el aspecto de radio recortado y hasta donde sé no existe otra versión en HD de este videoclip liberada al público. De todos modos se ve genial y lo mejor es que parece que no usó la tecnología de deepfake (por lo menos a diferencia de otras "remasterizaciones" donde se usan fuentes de calidad SD acá no se nota). El sonido está mezclado por Azura con el uso de los multitracks y se toma algunas libertades con respecto a lo que conocemos, ahí va más al gusto de cada uno.

Por otro lado, una cuenta conocida por subir publicidades que se proyectaban en cine y anteriormente subió la de The California Raisins con la participación de MJ al final, hoy subió una nueva versión de la publicidad de Pepsi Generations que proviene de otra copia distinta a la que se compartió hace unos meses por otros usuarios. Acá la exposición está mejor, quizás porque la cinta estaba mejor preservada.
 
Última edición:
Miren esta versión restaurada que subió MJJ4K de Smooth Criminal hoy! Soy yo o usó alguna copia en 35 mm que no conocemos? Ya que el Blu Ray de Moonwalker tiene el aspecto de radio recortado y hasta donde sé no existe otra versión en HD de este videoclip liberada al público. De todos modos se ve genial y lo mejor es que parece que no usó la tecnología de deepfake (por lo menos a diferencia de otras "remasterizaciones" donde se usan fuentes de calidad SD acá no se nota). El sonido está mezclado por Azura con el uso de los multitracks y se toma algunas libertades con respecto a lo que conocemos, ahí va más al gusto de cada uno.

Por otro lado, una cuenta conocida por subir publicidades que se proyectaban en cine y anteriormente subió la de The California Raisins con la participación de MJ al final, hoy subió una nueva versión de la publicidad de Pepsi Generations que proviene de otra copia distinta a la que se compartió hace unos meses por otros usuarios. Acá la exposición está mejor, quizás porque la cinta estaba mejor preservada.
Uso la fuente del DVD de moonwalker y la escaló.
 
Uso la fuente del DVD de moonwalker y la escaló.
Ahora que comparo con lo que hay en YouTube tenés razón. Se ve muy nítido igual, está re bien hecha la restauración o es que hace mil años que no compro un DVD y ahora se ven mejor. El grano de película que se ve en la imagen me engañó jaja.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
es del dvd 4:3 oficial, tiene los mismos pequeños arañazos de cinta que se ven en el dvd. Se ve bastante bien, nada de nitidez exagerada o contraste excesivo, me gustó que hayan hecho la restauración con la fuente de formato abierto en lugar del 16:9 cortado.
 
Ahora que comparo con lo que hay en YouTube tenés razón. Se ve muy nítido igual, está re bien hecha la restauración o es que hace mil años que no compro un DVD y ahora se ven mejor. El grano de película que se ve en la imagen me engañó jaja.
Pues si es la idea del Software, y casualmente horas antes había visto el DVD de moonwalker,quería ver el aspect ratio original y la información que se perdió con el blu ray por el recorte para hacerlo 16:9 , callo como anillo al dedo esta restauración, me gustó también el mix una jugada inteligente para que el estate no les tumbe el video, y estaba pensando que espero que las restauraciones del estate sean de calidad o si no sería una lástima que el trabajo de los fans sea mejor (como siempre a pasado)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos

 
justamente el mismo user que restauro smooth criminal, restauro

SLAVE TO THE RHYTHM​

y " AL FIN " reemplazando la cara del imitador, por la de michael ( mi sueño al fin ) con deepfake...igual se podria haber hecho mejor....pero es el primer intento de arreglo, y se que otros tambien lo haran,hasta lograr la perfeccion en el rostro, se que se puede...esta es la primera vez...y ya se ve mucho mejor que lo que vimos en aquel 2014 y que tanto nos decepciono...hoy un simple fans hace un trabajo mejor que una compania multimillonaria....como de costumbre,los fans hacemos mejor las cosas.....

 
realmente me asombra como la IA puede generar los gestos de michael tan a la perfeccion...y es solo el comienzo de esto....estos gestos son 100 % MJ... es increible lo que esta tecnologia puede lograr...ya me imagino videos de temas que no tuvieron videos...las cosas que se podran lograr tan solo con un doble de contextura similar a MJ...y luego todo el trabajo lo hace la IA.

1ddd97f064bf24b994e688e61a7b2da5o.png


636e0b2c1b27a75dd3c7e37384c47d82o.png


 
Arriba