• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
realmente me asombra como la IA puede generar los gestos de michael tan a la perfeccion...y es solo el comienzo de esto....estos gestos son 100 % MJ... es increible lo que esta tecnologia puede lograr...ya me imagino videos de temas que no tuvieron videos...las cosas que se podran lograr tan solo con un doble de contextura similar a MJ...y luego todo el trabajo lo hace la IA.


1ddd97f064bf24b994e688e61a7b2da5o.png


636e0b2c1b27a75dd3c7e37384c47d82o.png
Te digo lo de siempre en este caso, por mucho q se lograse con esta tecnología lo que te subrayo, falta lo esencial, lo irreproducible: el talento singular, genuino de Michael para reproducir idealmente los movimientos; dicho esto, en mi opinión-si se encuentra un gran bailarín*, y sin llegar a ser en ningún caso lo mismo desde luego, podría llegar a ser un digamos sucedaneo de nivel*. Pero de veras gran bailarín no el del horrorgrama, que por mas que le añadan la cara de Michael con deepfake no cambia la cosa, ya sabemos: aunque la mona se vista de seda...

*como el que ví hace tiempo que debiste poner en este mismo post.:rolleyes:
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0

Al parecer la mayoría de personas en el foro son de España, tenían conocimiento de este momento?
Minuto 52:17.
No tenía ni idea de eso... no me había dado cuenta la verdad...

Muy fuerte ...

Para quien no se de cuenta a que se refiere, es a insultos tales como "NEGRO" y "XENOFOGO" (si no escucho mal).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No tenía ni idea de eso... no me había dado cuenta la verdad...

Muy fuerte ...

Para quien no se de cuenta a que se refiere, es a insultos tales como "NEGRO" y "XENOFOGO" (si no escucho mal).
Llego a escuchar lo primero no xenófobo; en cualquier caso quiero creer-a raiz de lo que escucho que estos impresentable coreadores serían un grupito de mataos (impresentables hay en todos lados), y no el grueso del público ni mucho menos, pero que coincidentemente estaban cerca del que grababa.:unsure:
Por lo demás en el resto de los concerts- todos en España- a los que asistí de las tres giras personalmente no llegué a escuchar nada similar.
 
Última edición:
no entiendo porque se ofenden que le griten " la verdad " michael era negro...mi madre cuando lo veia en la tele me decia , miraaa, ahi esta el negro en las noticias !!! ( y a ella le gustaba MJ ) asique no encuentro donde esta lo malo en llamarlo negro, fue el mejor negro que conoci como bailarin, cantante, showman, un negro excelente..sin duda.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no entiendo porque se ofenden que le griten " la verdad " michael era negro...mi madre cuando lo veia en la tele me decia , miraaa, ahi esta el negro en las noticias !!! ( y a ella le gustaba MJ ) asique no encuentro donde esta lo malo en llamarlo negro, fue el mejor negro que conoci como bailarin, cantante, showman, un negro excelente..sin duda.
Sí, entiendo a lo que te refieres, lo que pasa es que no queda claro, en qué tono lo dicen (si despectivo o no) pero bien podría ser como dices, sin mala intención y solo definiendo su color de piel.:rolleyes:
 
Te digo lo de siempre en este caso, por mucho q se lograse con esta tecnología lo que te subrayo, falta lo esencial, lo irreproducible: el talento singular, genuino de Michael para reproducir idealmente los movimientos; dicho esto, en mi opinión-si se encuentra un gran bailarín*, y sin llegar a ser en ningún caso lo mismo desde luego, podría llegar a ser un digamos sucedaneo de nivel*. Pero de veras gran bailarín no el del horrorgrama, que por mas que le añadan la cara de Michael con deepfake no cambia la cosa, ya sabemos: aunque la mona se vista de seda...

*como el que ví hace tiempo que debiste poner en este mismo post.:rolleyes:
Pussy , no hace falta el baile para temas como SMILE, We've Had Enough , Fall Again , CHICAGO She Was Lovin' Me , entre otras que no hace falta que MJ baile, pero si hace falta su precensia... no estoy hablando de un tema como XSCAPE, donde se necesitaria a un doble de baile para que quede bien, en un video de SMILE por ejemplo...solo veriamos a MJ caminando, interpretando a chaplin, con la misma ropa y bigote...algo hermoso, con la verdadera y asombrosa voz de MJ... tan simple como eso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy , no hace falta el baile para temas como SMILE, We've Had Enough , Fall Again , CHICAGO She Was Lovin' Me , entre otras que no hace falta que MJ baile, pero si hace falta su precensia... no estoy hablando de un tema como XSCAPE, donde se necesitaria a un doble de baile para que quede bien, en un video de SMILE por ejemplo...solo veriamos a MJ caminando, interpretando a chaplin, con la misma ropa y bigote...algo hermoso, con la verdadera y asombrosa voz de MJ... tan simple como eso.
¡Ah vale, en ese caso acepto pulpo como animal de compañía*

*

:p
 
no entiendo porque se ofenden que le griten " la verdad " michael era negro...mi madre cuando lo veia en la tele me decia , miraaa, ahi esta el negro en las noticias !!! ( y a ella le gustaba MJ ) asique no encuentro donde esta lo malo en llamarlo negro, fue el mejor negro que conoci como bailarin, cantante, showman, un negro excelente..sin duda.
Yo tampoco entiendo por qué es una ofensa llamar negro a un negro. No es un insulto. Otra cosa sería decir negro de tal, pero en ese caso el insulto estaría en la palabra siguiente y no en la primera. Debería ser un orgullo en vez de un insulto, y no tener que andar con circunloquios como "de color", "afroamericano" y demás.
Pd: Y xenofobo no es un insulto, al contrario, se dice para recriminar a alguien que es racista.
 
Última edición:
claro Juncanf , si a mi me gritan por la calle " blancooo " no me ofende para nada, es mi raza , y si fuera negro, porque me ofenderia si me gritaran " negroooo " ? o es que acaso hay prejuicio solo con los negros ? yo me siento discriminado porque si agarras un arco y una flecha haces " tiro al blanco " porque no es tiro al negro ? XD ( es broma...)

y Pussy, claro que si, tampoco " abusar " de la cara de MJ en todo momento del video...pero usandola sutilmente en varios planos...con eso bastaria... se que se lograra, ya sea oficialmente, o hecho por un fans...y opto mas por el resultado del fans, que seguro sera 100 veces mejor que el oficial. ( ya tenemos el ejemplo del holograma )
 

FMJP

HideOuter Senior
of course Juncanf, if they yell at me on the street "blancooo" it doesn't offend me at all, it's my race, and if I were black, why would I be offended if they yelled "negroooo"? or is there a prejudice only with blacks? I feel discriminated against because if you grab a bow and arrow you do "target shooting" because it is not black shooting? XD (just kidding ...)

and Pussy, of course, not "abuse" MJ's face at all times of the video ... but using it subtly in various planes ... with that it would be enough ... I know it would be achieved, either officially, or done for a fan ... and I opt more for the result of the fans, which will surely be 100 times better than the official one. (we already have the example of the hologram)
In the united states, instead of the infamous "n-word" (which is a terrible word), it was common to refer to Black people as "negro" in a derogatory way, especially between the 50's and 70's. So people from the states like Michael might find that offensive because the only known use of the word is as an insult. It's unfortunate but it's true. Hopefully I was able to communicate and shed some light on the situation.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me encanta alex1995 sobre todo el estribillo cuando canta tan melódica líricamente el título, pero esta actuación debería ir en el post de Bruno Mars.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte de que está chula la interpretación del tema-de aquí he sacado el último gif del post gifs comentados-es tremendillo-xp! el grito desgarrado que hace en 3: 47-3:49, oooops!

 
Arriba