• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

NeoGardiV12

HideOuter Adicto
Aparte de que está chula la interpretación del tema-de aquí he sacado el último gif del post gifs comentados-es tremendillo-xp! el grito desgarrado que hace en 3: 47-3:49, oooops!

Nunca me había dado cuenta de que ese "grito" desgarrado que hace aquí también lo hace en la performance del 12, solo que su micrófono estaba bastante bajo en volumen
 
no puedo crear un post , asique dejo esto aqui.... son fans made, de otros users, por cierto, excelentes, yo solo corregi algunas partes ... la verdad, se podria hasta hacer un disco fan made , ya hay varios temas dando vuelta y son excelentes, mucho mejor que los cascio tracks, y estos si son 100 % la voz de MJ.

hay muchos fans que supieron captar muy bien el estilo de Michael...logrando verdaderos temas de MJ... y eso que no se uso inteligencia artificial para la voz aun...cuando la usen se lograran cosas increibles... como hacer el tema MONSTER con la voz de MJ y no de MALACHI XD.





 
Markos 666, la música está muy bien pero la voz-con ser la de MJ-son básicamente ad-libs.
claro Pussy.... pero no me digas que no es pegadiso ? se puede hacer las estrofas con deepvoice ( programa como el deepfake para imitar la voz ) y luego los estribillos con ad-libs y voces y gritos originales de MJ...
Yo ultimamente tengo estos temas en mi reproductor para salir a correr, y creeme que me encantan, los voy cantando todo el tiempo, realmente me parecen geniales, y mucho mejor que la mierda de los cascios.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
claro Pussy.... pero no me digas que no es pegadiso ? se puede hacer las estrofas con deepvoice ( programa como el deepfake para imitar la voz ) y luego los estribillos con ad-libs y voces y gritos originales de MJ...
Pues como te digo a mi se me hace ciertamente escaso, necesito mas chicha melódica, mas desarrollo vocal.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
no puedo crear un post , asique dejo esto aqui.... son fans made, de otros users, por cierto, excelentes, yo solo corregi algunas partes ... la verdad, se podria hasta hacer un disco fan made , ya hay varios temas dando vuelta y son excelentes, mucho mejor que los cascio tracks, y estos si son 100 % la voz de MJ.

hay muchos fans que supieron captar muy bien el estilo de Michael...logrando verdaderos temas de MJ... y eso que no se uso inteligencia artificial para la voz aun...cuando la usen se lograran cosas increibles... como hacer el tema MONSTER con la voz de MJ y no de MALACHI XD.
A mi siempre me a gustado este otro

 
A mi siempre me a gustado este otro

claro, tambien lo puse en la lista, solo que puse 1 minuto aprox de cada tema...

y pussy, hay temas de MJ muy simples, con poca letra, por ejemplo another part of me, solo tiene estrofa al principio, ante estribillo y ahi termina, luego se repite lo mismo... y es un excelente tema, no se necesita mucha vocal para hacer un gran tema...escucha " ALWAYS " , dice siempre lo mismo, pero es un excelente tema...pocas vocales, pero sin duda es hermoso.

otro tema con poca letra es state shock...y aun asi esta genial.

y si tienes dudas... mira la letra de

Can't Get Outta The Rain​

...simplemente son 3 o 4 frases...y dura 4 minutos repitiendo siempre lo mismo...
y el tema es pegadizo y esta genial... es puros gritos nomas

otros temas tienen una letra muy larga y elaborada, como JAM...

y creeme, con el deepvoice se podran hacer temas mucho mas complejos...esto es solo el comienzo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Markos 666 , precisamente can't get out of the rain es un estiramiento-valga el término -de los ad libs de You can't win.:sneaky:

Y ya sé que un tema no tiene que tener necesariamente mucha letra pero vamos es que no puedes compararme- aun siendo cortilla la letra -el tema APOM con esos ad libs que pusiste, no hay estrofa, estribillo, por corto que sean, solo ad libs básicamente.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para los que tengais facebook, os animo a pasaros, suscribíos a la página Michael Jackson 20 si no lo estáis/no la conocéis: tiene vídeos impresionantes con un sonido idem.:cool:(y):cool:
 
Arriba