• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Sly Dylan

Baneado
Me da pereza abrir un tema, pero ya escucharon o leyeron en twitter los rumores sobre un supuesto disco para finales de este año con material desde el 79 al 2004 creo, según una o un usuario que ya ha atinado con otros lanzamientos, según esto el anuncio vendrá el próximo mes.
 
Me da pereza abrir un tema, pero ya escucharon o leyeron en twitter los rumores sobre un supuesto disco para finales de este año con material desde el 79 al 2004 creo, según una o un usuario que ya ha atinado con otros lanzamientos, según esto el anuncio vendrá el próximo mes.
Lo mismo se decían el año pasado, hazta no ver nada anunciado oficialmente no creer nada.
 
Sí yo sé, pero por alguna estúpida razón el sólo escuchar una rumor por más irrelevante que sea sobre nueva música me pone tonto.
Jamás tengas expectativas por que te vas a decepcionar cada vez mas ( no se que mas uno se puede decepcionar de la porquería del estate,) esto lo aprendí a las malas, cuando tuve años esperando Dangerous 25 , y desde entonces me jure no esperar nada y que simplemente caiga si tiene que caer.
 

Sly Dylan

Baneado
Jamás tengas expectativas por que te vas a decepcionar cada vez mas ( no se que mas uno se puede decepcionar de la porquería del estate,) esto lo aprendí a las malas, cuando tuve años esperando Dangerous 25 , y desde entonces me jure no esperar nada y que simplemente caiga si tiene que caer.
No pasa nada, llevo casi 20 años como fan, además me ayuda que tengo varios otros artistas que me encantan y pues hay mucho material de parte de ellos.
 
Conozco la canción pero desconocía de que existe una versión de MJ? Digo se que compro los derechos de su catálogo.
Existe una versión de Michael parecer ser de principios de los 80's y solo grabó unos pocos versos y para lanzarlo decidieron agregar algunos artistas invitados como Mary J. Blige y D'angelo pero esto fue de último momento y no pudo entrar en la versión deluxe de "Xscape" hace poco un productor pudo escucharla y dijo que es muy buena para lanzarla
 
Arriba