• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque ahora si? (Heartbreaker mp3)

Jam

0
Es una pregunta que va dirigida a los moderadores de este foro, y es que me parecia que la politica sobre posibles adelantos o filtraciones de temas nuevos eran totalmente censurados aqui, y ahora veo que se ha facilitado el mp3 de esos 33 segundos de Heartbreaker. No es una critica es una pregunta, que quizas tengais la respuesta. Gracias.
 
Pues hombre, yo no soy moderador, pero me imagino que será porque este mp3 no es un mp3 de la cancion entera ni mucho menos.


Saludos
 
Vamos a ver. La violación por derechos de copyright son para CUALQUIER FRAGMENTO, da igual que sean dos horas o un segundo.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Como dice MjBad, con 33 segundos de una canción no creo que se pueda hacer gran cosa (me refiero en cuanto a la piratería) igual que con los 10 segundos del intro de Thriller que pusimos. Otra cosa es que se filtrara el tema completo.

Se dice que podrían venir más filtraciones de trocitos de canciones en breve, pero personalmente, y no como administrador, no creo que me las baje, como dijo Morten (creo que fue él) "Necesito guardar un mínimo razonable de sorpresa para cuando salga el disco"... Aunque por otro lado, la carne es débil... :rolleyes:
 
Hombre yo creo que 33 segundos tambíne es violación de derechos.

Yo creo que hay un doble filo en este foro. Fotos no, fotos si, mp3 algunos, que si no criticar a Michael, etc.

Lo que yo haría es que la peña ponga los enlaces a esos archivos, que estarán en alguna web, que cada uno viole los derechos de autor si quiere.
 
McFly, el hecho de poner los enlaces ya se contempla como delito. Si se hiciera eso que propones, esta comunidad iba a durar mas menos que una pompa jabón en lo alto un cactus, y creo que a nadie le gustaria eso...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
McFly, si pinchas AQUI verás las normas del foro, en cuanto a los mp3 encontrarás esto

Legalidad: aunque el objetivo del HideOut sea promover y distribuir el trabajo de Michael, por razones legales no se pueden publicar mensajes con archivos en alta calidad que se puedan conseguir de forma comercial o enlaces directos a ellos.

Como ves no es el caso de esos segundos, aun así, si Sony nos pide que eliminemos los archivos del foro lo haremos en el acto.

Por otro lado, en este foro se puede criticar a Michael, pero con respeto, hacia Él y hacia cualquier usuario del foro.

Respeto: hacia todos y cada uno de los usuarios, y por supuesto, hacia Michael Jackson.

Lo de "fotos si, fotos no" supongo que lo has puesto por poner, qué yo recuerde nunca se ha dicho que no a una foto... :ein:

Creo que está todo, si tienes (o alguien tiene) alguna otra duda sobre el funcionamiento del foro, puede plantearlas en el Foro de Introducción y Dudas
 
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
aun así, si Sony nos pide que eliminemos los archivos del foro lo haremos en el acto.

Vamos a ver si lo dejamos claro. Yo en nombre de Black Fedora os pido que se eliminen los archivos en el acto. Y si lo hago, es porque tal vez Sony ni siquiera os advierta antes de actuar. Por favor, creo que a ninguno nos gustaria que esta comunidad se metiera en un GRAN problema, y eso es lo que puede pasar en cualquier momento si esos archivos siguen ahi.
 
RE

Para Xtarlight

"Lo titulares del copyright solo autorizan su distribución para uso ,doméstico. Quienes reproduzcan, plagien o comuniquen publicamente la TOTALIDAD o PARTE de su contenido SIN la autorización expresa de su titular incurrián en un delito castigado con hasta 6 años de cárcel y una multa de 10 millones de pesetas"

Como ves... no te corresponde a tí, Xtarlight, juzgar si esos 33 s hacen o no "gran cosa para la piratería" porque eso es indiferente, de la misma forma que es indiferente q sean de alta o baja calidad, no se hace esa distinción en ninguna legislación... Las "normas" del Hideout solo tienen valizadez si no contradicen otra de rango superior, la de rango superior no hace mención a la calidad y por tanto tu "norma" es papel mojado.

Por cierto, por qué los mp3s no y los dixv sí? Q diferencia hay entre ellos? Ya te la digo yo, NINGUNA, son ilegales ambos, indiferentemente de si son de alta o baja calidad y estén o no editados oficialmente. Y q me decís de los mp3s del MSG, acaso vosotros teneis los derechos? No es ilegal entrar en 1 concierto con 1 grabadora grabarlo y después ofrecerlo para su difusión pública? Acaso no te lees la letra pequeña que aparece en las entradas de los conciertos?

Sin embargo, entiendo que para ofrecer material a los usuarios del foro hagas esos "juegos malavares" siempre con la interpretacion a tu convenciencia de la ley.

Para el CLUB DEL BLACKFEDORA:

Idem de lo anterior para tí, te kejas de los mp3s esos porque sabes que dentro de unas semanas los tendrás en 1 CD y tanto te da escucharlos ahora como esperar... pero luego haces la vista gorda con los videos y con los mp3s del MSG, no solo haces la vista gorda si no q encima diste las gracias por los mp3s del concert ¿Por qué no hubieron sermones? Supongo que porque esos mp3s no saldrían a la venta en breve y entoncés te interesaba descargartelos ¿no? Mola la postura de tu club, de criticar lo ilegal cuando no te interesa descargartelo y luego hacer la vista gorda cuando te interesa tenerlo. Hacer enlaces es ilegal? Q delito es ese? Incitación a la piratería? Según como se ponga el enlace puede que sí pero normalmente, salvo excepciones, el q comete la ilegalidad es el q lo distribuye y no el q lo anuncia.

Yo no estoy diciendo q esté en contra de la piratería o a favor, solo estoy en contra de unos criterios que se cambian según los intereses del interesado... resumiendo... hipocresía.

PD: Perdón por escribir en este foro, por un momento había olvidado que estoy muerto.

-------------------
Solo veis lo que quereis ver ¿Creeis q el mundo funciona de la forma en que vosotros quereis?
Madonna: Frozen
-----------------
 
Mi postura sobre esto es que no se faciliten canciones enteras y tampoco fragmentos. No quiero escuchar nada de INVINCIBLE hasta que salga, y si lo ponéis no me voy a poder contener y me lo voy a acabar descargando de la red (como de hecho ha ocurrido con heartbreaker). No quiero saber nada del disco hasta el 29, y creo que muchos estarán conmigo en esto.

El fragmento que habéis puesto de 30 segundos, me lo he escuchado unas 10 veces y lo he borrado de mi disco duro para no caer más en la tentación. De lo contrario la ilusión por INVINCIBLE no va a ser la misma. Si os la queréis pasar entre vosotros utilizad medios privados, pero por favor no lo pongáis en el foro. gracias.
 
Sergio, entiendo tu postura, pero no la comparto. Me parece un tanto egoista por tu parte. Si no lo quieres escuchar, pues no te lo bajes y ya está. Hay gente que quiere escuchar ese fragmento y si no se pone aqui, pues mucha gente no lo podrá escuchar. Tu tienes la opcion de bajartelo o no, otra gente que se lo quiere bajar no tendria opcion.

Saludos
 
Vamos a ver.

Creo que todos los que estamos en este foro es por que nos interesa Michael Jackson no? Todos compramos sus discos independientemente que nos bajemos cosas de internet.

pues bien , si es ilegal colgar cosas en este foro (ya no entro a valorar que tipo de materiaL) , normalmente este material lo encontramos por internet, salvo algunos que es vuestro.

Pues como bien han dicho, distribuirlo es ilegal, pero no informar de donde y como coseguirlo no? A eso voy, de que no veo mal informar de donde estan las cosas (mp3, FOTOS como aquellas famosas 1500) y que cada uno haga lo que quiera.

Es mi punto de vista, pero simpre me adapateré y obedeceré las normas del foro si quiero participar en el.
 
MCFly, en el tema de las famosas 1500 fotos no tuvieron nada que ver los moderadores del Hideout. Fue la decision (muy legitima, por cierto) de un usuario que las tenia y que no las quiso poner por motivos que ya explico él convenientemente.
Tambien quiero decir que es de agradecer tu postura de aceptar las normas que bien o mal (eso es indiferente) han puesto los moderadores del foro. Todo el mundo deberia de hacer como tu.


Saludos
 
Veamos...

Yo respeto la postura de los que no quereis escuchar nada más del Invincible antes de que salga a la venta. Pero eso es una decisión personal, y si lo teneis tan claro no deberíais veros tan influenciados por lo que se ponga o se deje de poner en el foro.

No me cabe duda de que habrá más fragmentos e incluso el album entero estará en internet antes de su estreno comercial. Y eso se sabrá, ya estén colgados aki o no. Si no quereis bajároslos, estupendo. Pero yo preferiría poder encontrar más fragmentos aki siempre y cuando los administradores lo estimen oportuno. Personalmente, mis tentaciones no serían menores porque dichos archivos no estuvieran en el foro y sí en otro lugar de internet. Yo me lo bajaría igual, y de la misma forma creo que vosotros no deberíais bajároslo igual, si esa es vuestra decisión.

Por favor, no nos culpeis a los demás de vuestros conflictos personales.:p
 
Pues yo entiendo un poco a todo el mundo, pero creo que hay demasiadas ganas de darle vueltas a las cosas, no sé si por aburrimiento, o por algún rollo personal. No me parece tan importante discutir si 33 segundos constituyen o no una violación de derechos de autor. Lo que sí es cierto, y perdonadme si alguien se siente ofendido, es que en ocasiones esos derechos de autor y sus límites parecen no estar tan claros, y se burlan según la conveniencia.
Por lo demás, pues he disfrutado muchísimo con esos 33 segundos de "Heartbreaker", y aunque preferiría no escuchar nada más del disco antes del dia 29, pues respeto la opción de cada uno de hacerlo o no hacerlo. Y que los administradores del foro hagan lo que más oportuno les parezca, que joder, pa algo son los que hacen las normas, y al que no le gusten....pues eso.

Un saludo a todos.

P.D: Que pena que en lo unico que conseguimos ponernos de acuerdo es en que Heartbreaker es una maravilla, y a pesar de eso tiene que surgir polémica hasta debajo de las piedras...:(
 
RE

Toi de acuerdo con MJBad, q se ponga lo q se kiera y q cada cual decida si bajarselo o no.

JFCNew: no es kerer darle vueltas las cosas, más bien es llamar a las cosas por su nombre. Si se dice que se prohibe poner enlaces a mp3 porque es ilegal y podría traer consecuencias para el foro, pues muy bien, pero si se dice eso, pues que se haga para todos. Es un tanto dificil de explicar q se prohiban los mp3s de YRMW o Cry y luego se permitan Dixvs y mp3s de un concierto, porque tantos unos como los otros son ilegales y pueden perjudicar de igual forma al foro. Eso de refugiarse con el rollo ese de "si no está editado comercialmente no es ilegal ponerlo" pues... o se está algo desinformado o es ponerle un pokito de morro. Los derechos sobre la obra de un autor la protegen de la misma forma tanto si este decide comercializarlo como si no, esa persona o esa empresa pueden decidir lo que quieran hacer con su obra y si deciden no comercializarlo no tienen porque perder los derechos sobre la difusión de su obra. Ahora, si ellos cuando dicen "legal" se refieren a si se cumplen o no las "normas" del Hideout pues [...] No se... yo por legal entiendo lo q dice la legislación del país en el cual se aloja el servidor de la página XD

Y para kien no se kiera enterar, no estoy opinando sobre si estoy a favor o no de la piratería, solo opino sobre esa "norma" no escrita del foro q permite poner archivos ilegales a unos y a otros no... o todos moros o todos cristianos...

Hablando de normas... "mola" el discurso ese q sale cuando te registras en el foro q dice más o menos: está prohibido esto, esto y esto pero aunke cumplas los requisitos anteriores nos reservamos el derecho de borrar cualquier mensaje porque sí XDDDDDD

PD: Chetanska, lamento lo de ayer, tal vez solo debí haberte informado acerca de que también es ilegal los mp3s y los videos no editados comercialmente en vez de opinar acerca del porqué haces esto o haces lo otro.

-------------------------------
Solo veis lo que quereis ver,
¿acaso creeis que el mundo
funciona como vosotros quereis?
Madonna: Frozen
-------------------------------
 
Arriba