• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Le hizo falta mas promocion a nivel audio visual, un par de videoclips, me imaginaba Threatened o Unbreakable como posibles videos, ya que con el final de You Rock My World que parecia tener alguna continuación se pudo haber hecho algo..

Cambiar almenos uno de esas actuaciones de Dangerous en el 2002 por algun tema del album hubiera sido el ideal, pero Michael insistia con esa canción años atras en varios eventos y eventos de premiaciones...

King of pop 25

This is real life.
Porque la portada es pésima?
Depende para quien, yo tengo la colección completa y para mi es la mar de bonita.

lv9SnGv.jpg

danyjackson

HideOuter Phoenix
No es pésima pero tampoco es de lo mejor.
Ahora Michael que se quejaba siempre de que los medios solo hablan de su rostro, ponia su rostro casi siempre en todas las portadas de sus albumes....este Michael si que tenia sus contradicciones ! ja ja ja ! La portada de Invincible no es de las màs inspiradas, quizà nada supere jamàs la portada de Dangerous. Michael habla a travès de sus portadas, quizà habìa una intenciòn... es como si les diijera a sus crìticos : "No les gusta mi cara pues ahi la tienen en primer plano y a todo color "

Última edición: