En la vida había leído un texto

tan pedante. Náusea!!!!
Muchas gracias por el cumplido. ¿Creías que no iba a darme por aludido, al no replicarme directamente? Tu falta de argumentos te delata. Y una cierta cobardía también, para qué negarlo. No es la primera vez en la que incurres en este estilo faltón y despreciativo para con otros usuarios. Queda, pues, denunciado tu comentario. Ojalá la Administración tome cartas en el asunto y adopte las medidas pertinentes, por el bien del foro.
¡Ah! Y ni se te ocurra emprender ahora conmigo una sucesión encadenada de reproches en este u otros hilos, pues esta comunidad no lo merece. Ni lo intentes siquiera. Te has equivocado de diana y has errado el tiro, amigo.
Y esos tres deditos, compañero, te los devuelvo de vuelta, y los empleas para otros fines constructivos. ¿Qué sé yo? Para limpiarte las legañas al despertarte por la mañana, limpiarte los mocos de la nariz o para cualesquiera otros menesteres que vuesa merced estime y disponga hacer.
Así recibirás una lección elemental: si pides respeto, ofrécelo primero a los demás para que, en justa correspondencia, recibas el mismo tratamiento en igualdad de condiciones.
Espero que todo lo anteriormente expuesto te haya quedado claro. Así que no insistiré más.
Mi más cordial saludo, y que prosiga el post en los términos civilizados en que el mismo discurría hasta el infortunado incidente, que, confío, no vuelva a repetirse, pues no aporta nada constructivo a quienes conforman esta página. Y dice más del talante y naturaleza de quienes lo hacen, que de aquéllos a quienes, en teoría, se persigue atacar u ofender.