• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Karen Faye hablò con los fans y corroborò todo lo que varios sospechamos hace mucho...a Michael lo matò This is it y la presiòn de los empresarios que aunque vieron su deterioro de salud no estaban dispuestos a parar, Lean en el post de Noticias. Todo lo que dije en mi post de 2009 "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" lamentablemente ha sido comprobado con las declaraciones de Karen.
Creo que es muy evidente para todo el mundo que sin la presion de los exigentes ensayos no se habria visto obligado a utilizar el propofol para descansar, y por tanto no habría pasado nada de esto.
 
Nunca dejò Sony en realidad...quiso hacerlo en 2002 pero demasiados negocios los unian, y eran socios en algunos, asi que no era tan fàcil como Michael pensaba. En 2002 estallò contra Mottola pero luego siguio trabajando con Sony, aùn a desgano y publicaron juntos la versiòn aniversary de Thriller y hasta el recopilatorio King of Pop.
Hasta donde se les debia un recopilatorio y una gira y después de eso podría hacer lo que quisiera.

Michael debia por contrato varios àlbumes a Sony y por eso no podia desprenderse de ellos. Si se comentaba que sus nuevas canciones no iba a publicarlas con sony sino por internet pero lamentablemente siempre terminaba atado a ellos.
En el 2002 supuestamente el se habia declarado como agente libre, por eso pienso que la habia dejado en el 2002.
Karen Faye hablò con los fans y corroborò todo lo que varios sospechamos hace mucho...a Michael lo matò This is it y la presiòn de los empresarios que aunque vieron su deterioro de salud no estaban dispuestos a parar, Lean en el post de Noticias. Todo lo que dije en mi post de 2009 "Su muerte tiene que ver con los shows de Londres" lamentablemente ha sido comprobado con las declaraciones de Karen.
Si en vez de 50 shows hubieran sido 10 Michael no habría muerto, se lo habría tomado con mas calma y no habría tenido ese estrés tan enorme que lo llevó a abusar de los calmantes.
 
Creo que es muy evidente para todo el mundo que sin la presion de los exigentes ensayos no se habria visto obligado a utilizar el propofol para descansar, y por tanto no habría pasado nada de esto.
Creo fue la presión de los 50 shows, como dicen antes del mes de Junio Michael se sentía seguro de poder llevar a cabo el show.

Claro no 50 shows, pero si unos cuantos.
 
Creo fue la presión de los 50 shows, como dicen antes del mes de Junio Michael se sentía seguro de poder llevar a cabo el show.

Claro no 50 shows, pero si unos cuantos.
A efectos de llevar a cabo los exigentes ensayos diarios, daba igual que fueran 10 conciertos o 50. Los ensayos habrian sido igual para 10, habria usado el propofol igual y el resultado habria sido el mismo.
 
Me da que con esos escasos minutos de diferencia entre mi reply anterior y este tuyo, no te dio margen a leer aquel.:rolleyes:
Ese video que pusiste ya lo conozco, gracias de todos modos 😁

A efectos de llevar a cabo los exigentes ensayos diarios, daba igual que fueran 10 conciertos o 50. Los ensayos habrian sido igual para 10, habria usado el propofol igual y el resultado habria sido el mismo.
No lo creo, el dijo haber firmado por 10 shows, haber aumentado tanto el número de shows definitivamente influyó mucho en su estado de ánimo.

El mismo dijo que se acostó con 10 shows y despertó con 50.

Los ensayos son para prepararse y ver que tanta capacidad se tiene para cantar y bailar en un escenario.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y sigo modo "jachondo", dannyjackson- con lo del recordatorio aquí y acullá de leer su post en el que habla de lo sucedido en TII,-me recuerda a este episodio ocurrido en la televisión de este país, celebérrimo aquí de hecho:


🤨😝
 
Lo importante aqui es que Karen dijo con todas las letras, que sus empresarios , son los que empujan a Michael a la muerte, y estoy mil por ciento de acuerdo en eso. Ellos vieron su deterioro y sus problemas. Ellos editaron This is it para que parezca normal y saludable, ellos escondieron informaciòn y no le dieron la ayuda adecuada.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Y sigo modo "jachondo", dannyjackson- con lo del recordatorio aquí y acullá de leer su post en el que habla de lo sucedido en TII,-me recuerda a este episodio ocurrido en la televisión de este país, celebérrimo aquí de hecho
Jajaja. Pero no ha puesto el enlace a su post xd que lo ando buscando y no lo encuentro.
 
Creo fue la presión de los 50 shows, como dicen antes del mes de Junio Michael se sentía seguro de poder llevar a cabo el show.

Claro no 50 shows, pero si unos cuantos.
Faltaban 15 dias para estrenar y nunca habian ensayado un show completo, no estaba terminado el vestuario ni la esceografia, Michael tenia dias malos y dias buenos pero Ortega estaba preocupado. Ya ha quedado demostrado que las presiones y el estrès terrible es lo que llevò a Michael a la muerte, ademàs de Murray. Si Michael se bajaba de This is it los juicios por cancelaciòn lo habrian llevado a la ruina , asi que estaba aterrado en sus dias finales, sabia que no podia hacer los shows y que tampoco podia cancelar....ya no cabe duda alguna que la presiòn por This is It fue una causa principal en su final.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Arriba