• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Me hace mucha gracia esto (ironía modo ON) cuando la música techno punch punch es lo mas robótico que te puedes echar a la cara (a la oreja mejor dicho). Lo digo obviamente por el desaforado apasionamiento que el gran público muestra hacia esta.

Juncanf hermosa, WHHE es We have already had enough.;)
Solo por poner los primeros 3 temas del album... cansador escuchar al oyente común los primeros 3 temas iguales. Mal armado del albúm para mi. Lo mejor que tiene es YRMW, Don't Walk Away, Butterflies, el combo Heaven Can Wait - Break Of Dawn - Speechless - Whatever Happens. El resto, me parece, que está de sobra y poco tiene que ver con MJ.
 
Y aprovecho para armar un tercer posteo para preguntar si hay en la web algo del album del 99' que tenía planeado. Una demo... o algo parecido? Vi algo de YRMW en su momento
 
Solo por poner los primeros 3 temas del album... cansador escuchar al oyente común los primeros 3 temas iguales. Mal armado del albúm para mi. Lo mejor que tiene es YRMW, Don't Walk Away, Butterflies, el combo Heaven Can Wait - Break Of Dawn - Speechless - Whatever Happens. El resto, me parece, que está de sobra y poco tiene que ver con MJ.
Que curioso esas canciones a mi me fascinan.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Solo por poner los primeros 3 temas del album... cansador escuchar al oyente común los primeros 3 temas iguales. Mal armado del albúm para mi. Lo mejor que tiene es YRMW, Don't Walk Away, Butterflies, el combo Heaven Can Wait - Break Of Dawn - Speechless - Whatever Happens. El resto, me parece, que está de sobra y poco tiene que ver con MJ.
Entiendo lo que quieres decir, Jerkins tiene canciones algo repetitivas, muy marca de la casa (yo amo su sonido, la verdad), lo que pasa que son temas movidos y fuertes, si te fijas en Dangerous por ejemplo, también empieza con potencia y en los directos Michael también empezaba así. Creo que es casi imposible que los temas de un disco sean de 10 para todo el mundo.

He leído alguna entrevista de Michael de esta etapa, y insiste en escuchar la música en un equipo con unos buenos altavoces, pienso que estas canciones están pensadas para eso: para romperte el cuello, bailar...

A mi me carga las pilas el principio de Invincible, lógicamente no le va a gustar a todo el mundo.

Un horror Morphine? Si el puente donde canta casi a capella es sublime.....
A mi me encanta, Blood On The Dance Floor tiene verdadera joyas, aunque en pequeñas dosis.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que curioso esas canciones a mi me fascinan.
Idem, y por mi parte me resultan como suelo decir cuando hablo de estas, verdaderas apisonadoras sónicas rompecuellos al bailarlas como dice nafeesha, y recuerdo que cuando las escuché las primeras veces pensé, ok ahí está el Michael innovador q sale a relucir n cada disco suyo.:cool:

pd: ninooa, para poner mas en contexto lo que refiero sobre el techno punch punch, te animo a que eches un vistazo al post que puse en ocio y cultura sobre este género.;)
 
Idem, y por mi parte me resultan como suelo decir cuando hablo de estas, verdaderas apisonadoras sónicas rompecuellos al bailarlas como dice nafeesha, y recuerdo que cuando las escuché las primeras veces pensé, ok ahí está el Michael innovador q sale a relucir n cada disco suyo.:cool:

pd: ninooa, para poner mas en contexto lo que refiero sobre el techno punch punch, te animo a que eches un vistazo al post que puse en ocio y cultura sobre este género.;)
Yo solo he bailado unbreakable, a Hearthbreacker debo agarrarle el hilo 🥴
 
We've had enough of discusión de siglas... xD Dejémoslo en una única "W", que es, además, la M de Michael al revés. Y mi nick me autoriza a cerrar el debate sobre ello en este tema, jej.

Fuera de bromas, tal y como ha indicado DanyJackson opino que cuando aparezca biopic este álbum va a ser redescubierto y probablemente muy valorado ya que su sonido es claramente diferente, tratando de ajustarse a una nueva época y generación que, tristemente, justo a partir de esas fechas se decantó (o fue instada a decantarse...) por el inefable e insoportablemente desculturizador (IMO) reggaeton...

Cuando pase esa "bendita" moda, se investigará aquello que había justo antes. Y ahí entra, de nuevo, nuestro querido Invincible.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
.

Cuando pase esa "bendita" moda, se investigará aquello que había justo antes. Y ahí entra, de nuevo, nuestro querido Invincible.
Dios te oiga, pero me temo que no, que luego vendrá otra moda de chichinabo, (el trap de hecho que ya está aquí:cautious:) y así sucesivamente.
Percibo que las nuevas generaciones no están ni mucho menos tan interesadas en la música del pasado como cuando yo era adolescente, hay mucha mentalidad de considerarlo viejuner, boomer, ...dado el afán snob elevado a la enésima potencia que se ha instalado vía ·modas efímeras en redes sociales, en otras palabras y ejemplo práctico: hoy Phill Collins-el éxito que tuvo en los 80 y 90 sobre todo- no se comería un colín por el superficial hecho de que está -al loro-calvo. No comments.
 
Última edición:
Arriba