• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque Invincible jamàs fue un gran èxito popular ?

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
En la vida había leído un texto 🖕🖕🖕 tan pedante. Náusea!!!!
Muchas gracias por el cumplido. ¿Creías que no iba a darme por aludido, al no replicarme directamente? Tu falta de argumentos te delata. Y una cierta cobardía también, para qué negarlo. No es la primera vez en la que incurres en este estilo faltón y despreciativo para con otros usuarios. Queda, pues, denunciado tu comentario. Ojalá la Administración tome cartas en el asunto y adopte las medidas pertinentes, por el bien del foro.

¡Ah! Y ni se te ocurra emprender ahora conmigo una sucesión encadenada de reproches en este u otros hilos, pues esta comunidad no lo merece. Ni lo intentes siquiera. Te has equivocado de diana y has errado el tiro, amigo.

Y esos tres deditos, compañero, te los devuelvo de vuelta, y los empleas para otros fines constructivos. ¿Qué sé yo? Para limpiarte las legañas al despertarte por la mañana, limpiarte los mocos de la nariz o para cualesquiera otros menesteres que vuesa merced estime y disponga hacer.

Así recibirás una lección elemental: si pides respeto, ofrécelo primero a los demás para que, en justa correspondencia, recibas el mismo tratamiento en igualdad de condiciones.

Espero que todo lo anteriormente expuesto te haya quedado claro. Así que no insistiré más.

Mi más cordial saludo, y que prosiga el post en los términos civilizados en que el mismo discurría hasta el infortunado incidente, que, confío, no vuelva a repetirse, pues no aporta nada constructivo a quienes conforman esta página. Y dice más del talante y naturaleza de quienes lo hacen, que de aquéllos a quienes, en teoría, se persigue atacar u ofender.
 
para cualesquiera otros menesteres que vuesa merced estime y disponga hacer.
😂😂😂😂😂😂😂 Habla como los personajes del Quijote! Esto va más allá de la pedantería, es puro castellano del siglo XVI😂😂😂😂😂! «Llaneza, muchacho, no te encumbres, que toda afectación es mala»
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podrá tener un estilo barroco, recargado en la expresión pero Siberian Husky aparte de esa inmensa cultura y cabeza muy bien amueblada, muestra distinción, clase-nada que ver con un tono clasista ¡ojo!; ojalá en el foro se mostrase con mas frecuencia de su elegancia y su saber estar habría mucha mas convivencia como debe ser y merece un foro con tanta historia ya , enorme (en el mas amplio sentido) en lo que respecta a dar a conocer a Michael (el verdadero Michael).

Un saludo cordial as usual Siberian Husky una vez mas, y espero que esa falta grave de respeto sea atendida en su justa (nunca mejor dicho) consideración, en ese sentido por mi parte me uno a tu denuncia de este usuario.;)
 
Estilo barroco dice el otro😂😂😂😂! Qué dos! A ver si os enterais, pues en pleno siglo XXI parece que no habeis entendido ni El Quijote: Cuando Cervantes llena el lenguaje de Don Quijote de expresiones arcaicas y rimbombantes se está burlando del lenguaje utilizado en los libros de caballerías, algo que contrasta con el lenguaje mucho más simple de Sancho Panza plagado de refranes y saber popular. Es una sátira, la gente no hablaba así ni en el siglo XXI. Solo alguién enfermizamente pedante puede usar ese tipo de expresiones hoy en día.
 
Estilo barroco dice el otro😂😂😂😂! Qué dos! A ver si os enterais, pues en pleno siglo XXI parece que no habeis entendido ni El Quijote: Cuando Cervantes llena el lenguaje de Don Quijote de expresiones arcaicas y rimbombantes se está burlando del lenguaje utilizado en los libros de caballerías, algo que contrasta con el lenguaje mucho más simple de Sancho Panza plagado de refranes y saber popular. Es una sátira, la gente no hablaba así ni en el siglo XXI. Solo alguién enfermizamente pedante puede usar ese tipo de expresiones hoy en día.
Probablemente no has leído libros (no novelas) ni leído crónicas de gente letrada y culta (no periodistillos). Hablan de una forma a veces difícil de entender. Si la gente llana no lo entiende no es su culpa, a lo mejor tendríamos que leer más. En cualquier caso, que una persona sea pedante no es malo, en cambio ser maleducado sí lo es.
 
Pero lo peor de todo es que todo el texto es un sinsentido desde el.punto de vista lingüistico. Enunciados como
Resulta indudable cuánta importancia comporta, para el juicio que podamos verter acerca de un elemento tangible y presente en la realidad, la percepción que sobre él pueda cultivar la suma conjugada de un entorno y un contexto singularizados, hasta llegar a determinar -y condicionar- la propia naturaleza del mismo, alterando su significante y significado.
no resisten el más mínimo análisis sintáctico o gramatical. Es un texto inconexo, sin sujeto ni predicado: la suma conjugaga de un entorno y un contexto singularizados cultivan la percepción del juicio😂😂😂 Es para partirse la caja. Y ahora viene el otro, que me tiene tirria, a decir que con semejante arrejunte de palabras demuestra distinción y clase😂😂😂😂😂!!!
 

ezequiel

I used to dream
Aparte de la nula promoción, el álbum estaría mejor considerado entre los fans, por lo menos habría más consenso en torno a si resultado final, si de invincible quitásemos Privacy y Cry y en su lugar pusiéramos Shout y We' ve had enough, subiría muchísimo de nivel. Sigo pensando que sólo estuvo mal configurado.
 
si de invincible quitásemos Privacy y Cry y en su lugar pusiéramos Shout y We' ve had enough, subiría muchísimo de nivel.
Naaaaaaa.... es un desastre... no hay por dónde cogerlo. Es un experimento fallido. Ocupa el primer puesto de los mojones más caros de la historia de la música y de ahí ya no hay quién lo mueva. Mientras la tetralogía que va de OTW a Dangerous se revaloriza cada año que pasa este álbum es una desgracia. Los temas no son el problema, es la producción frankensteniana lo que arruinó el proyecto.
 
pues ojala hubiera sacado otro álbum de ese estilo, porque a mi me encantó.
Me interesa mucho tu opinión porque veo que controlas. Yo le encuentro dos grandes problemas: los coros y el sonido. A mí me suena mal. No tiene esas bases tan bien marcadas de Dangerous ni esos bajos de Bad. Me suena miy tosco, me fatiga. Tú crees que tiene buen sonido?
 
Dejando de lado la calidad musical de Invincible, si te fatiga es fundamentalmente porque el sonido está comprimido hasta la náusea:
https://dr.loudness-war.info/album/view/187375
Es decir, toda la riqueza sonora que hace atractiva la música para nuestro cerebro, todos los matices que nos hacen disfrutar la música, en la versión CD de Invincible está eliminada casi por completo (como en muchos otros discos de la misma época y posterior). Por eso podemos estar escuchando música en vinilos o en CDs con buen rango dinámico durante horas sin cansarnos, pero si nos ponemos Spotify o CDs con musica tan comprimida al cabo de 1h o 1h30 estamos saturados de tanto "ruido".
 
si te fatiga es fundamentalmente porque el sonido está comprimido hasta la náusea
Mil gracias por la aclaración. Empezaba a pensar que era cosa mía, que tenía yo una tara! Me pasa que pongo un cd de Pink Floyd y disfruto cada acorde, después paso a Invincible y me parece puro ruido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con todo lo que se le achaca a este disco de que suena muy a la moda de la época en el terreno r&b/pop a la cabeza efectivamente, Rodney Jerkins, en el gran librito de Damien Shields, Michael precisamente mostró reticencia de primeras a trabajar con él porque si bien no dudaba en absoluto del gran talento que tenía, empero le parecía que si hacía algo con él, iba a sonar "como todos" en la época en ese terreno musical. :rolleyes:

Muy curioso y chocante ¿verdad?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Con todo lo que se le achaca a este disco de que suena muy a la moda de la época en el terreno r&b/pop a la cabeza efectivamente, Rodney Jerkins, en el gran librito de Damien Shields, Michael precisamente mostró reticencia de primeras a trabajar con él porque si bien no dudaba en absoluto del gran talento que tenía, empero le parecía que si hacía algo con él, iba a sonar "como todos" en la época en ese terreno musical. :rolleyes:

Muy curioso y chocante ¿verdad?
Particularmente no me gusta Rodney Jerkins, sigue vigente o se perdio como Teddy Riley?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Particularmente no me gusta Rodney Jerkins, sigue vigente o se perdio como Teddy Riley?
No sé, le perdí la pista la verdad, desde que falleció Michael no estoy muy al día de lo mas puntero en ese género mas allá de saber sobre lo mas mainstream: Jason DeRulo, Beyoncé, Rihanna, Bruno Mars,...

Jerkins
en las producciones de Michael me gusta sí, sin duda. (y)
En Heartbreaker como se ha puesto alguna vez se basa bastante en Timbaland produciendo a Jodeci o a Ginuwine, del que pongo este temón (el efecto sonoro del sapo que comparten esta y aquella).

 
El gran problema de este singular álbum es la producción, hasta un orden diferente en las canciones hubiera resultado mejor...los 3 primeros temas del album suenan muy parecido, cosa que jamás ocurrió en otro trabajo de Michael. Demasiados productores..demasiadas ideas ...temas algunos excelentes otros más del montón, dan como resultado un álbum demasiado irregular y dicen que es el menos estuvo presente Michael en todas las tareas de producción y ensamble del álbum...irregular aunque con grandes interpretaciones vocales .
 
Arriba