• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Porque Karen Faye dejo de trabajar con Michael en 2005?

• Childhood •

HideOuter Novel
Estaba viendo una página en facebook dedicada a Michael, y Vi una publicación en la que hablaban de la relación de Michael con Karen y me llamo la atención que solo trabajo con el hasta 2005, además me recordó a otra publicación en facebook de hace tiempo donde decían que Karen Faye no era tan querida por la comunidad de Twitter ¿Saben porque?
 
Creo que Michael decidió dejar de trabajar con ella a raíz de que se descubriera una web donde al parecer usaba su poder de acceso a Michael para "venderle" a los fans encuentros tipo meet and greet o algo así (lo leí hace mucho, no recuerdo bien)

Lo de que no es muy querida en Twitter supongo que será porque hay veces que ha dicho alguna cosa de Michael con poco tacto o que ha aireado algún secreto de él, pero yo creo que ha sido de de las pocas buenas personas que Michael conoció. Recordemos que ella se enfrentó a Bashir varias veces durante el rodaje de LWMJ y se olía la tostada de lo que iba a hacer y lo que es más importante: cuando en 2009 volvió a trabajar con Michael para This Is It fue la única que envió mails a los responsables de la gira para decirles que Michael estaba muy delgado y que le preocupaba su estado de salud...
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Es verdad, he notado que en twitter no es querida y a veces los fans hasta la insultan, una vez vi como la llamaban ''p3rr4'' por decir que en su cuenta la seguían fans de MJ, y yo estaba en plan de WTF

Es un poco extraño, pero bueno, a mi me cae bien.
 
Karen fue una gran amiga y siempre lo defendiò. Y solo queria el bien de Michael. Ella se preocupò por su salud y quizo que detengan This is It porque sabia adonde podia llevar todo eso. Es lamentable que seudo fans la critiquen porque es de sus pocas amigas sinceras.
 

JayLennox

Panemyeísta
interesante información, siempre había visto a la señora Faye como una persona inocua en el entorno de Michael, creo que para caerle bien a ciertos fans hay que ser un fanático cegado que solo diga cosas buenas y eso me parece ridículo.
 
Karen maquillò por ùltima vez a Michael , a pedido de su familia, luego de fallecido , para su descanso final. Alguièn que es autorizado por su familia, para vestirlo y maquillarlo en su final , es alguien en quièn Michael y su familia confiaba totalmente. Algunos fans extremistas, por alguna razòn no la quieren, solo sè que se equivocan, fue de las pocas amigas sinceras y que lo apoyò siempre, junto con Liz Taylor y muy pocos màs.
 
Arriba