• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque me sale el nº404 y no el archivo

Por favor a quién me pueda responder q me pasa tecnicamente...
He ido guardando a lo largo de todo el año y pico todos los temas q me interesaban del hide, info,link, fotos, etc...todo sobre mi querido michael, yo sólo entro aquí para star cerca de él y toda la informacion y amistades las tengo aquí, es mi vida
Lo guardé todo en mis favoritos, cada tema con los diferentes post, me explico...
Ahora cada vez q voy a entrar en alguno de ellos este suscrita o no me sale el nº 404 en la carpeta en vez del enunciado del tema y por consiguiente la apertura del mismo...
y abajo me pone que no encuentra lo q busco ...

Por favor estoy desesperada, alguién me puede indicar porqué me sta pasando sto???
me angustia pensar que se me perdiera todo cuánto tengo guardado,
como puedo hacer para acceder a todas mis pag, del hide guardadas, hasta hace días nunca me paso...mi vida es vuestro foro, no salgo de aqui ...me ha ayudado mucho encontrar vuestro apoyo en mi dolor por la perdida de mi angel...
Perdon por molestar y muchisimas gracias por todo, pensar q pueda perder todo me angustió mucho...y no tengo a quien preguntar, Gracias de nuevo
Sabrian decirme q me ocurre?? tambien me pone pegas para acceder a mi perfil y sigo apareciendo como registrada

Si me pueden contestar lo agradecería muchísimo

Aprovecho para daros un cordial saludo y mi enhorabuena por haber encontrado desde
Nov.09, un lugar tan maravilloso de amor y culto de mi adorado Michael . Gracias
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Ahora veo que, parece que se han cambiado el formato de las URL, antes eran distintas... supongo que es eso, pero no lo sé con certeza. De todos modos se me hace raro que si estás suscrita a los temas no se abran, pues acabo de probar entrar a los temas que estoy suscrita, incluso viejos (de 2002 y por ahí) y me entra. Y a mi perfil también, sin ningún problema.
 
Muchas Gracias RomiMJJ, pues sigo igual me aparece el nº 404 y la misma contestacion ....

Sin embargo lo último q estoy guardando en el mismo lugar de Favoritos ayer y hoy si me deja entrar sin ningun problema como antes ,...pero no así lo antiguo ...

Y porque stando registrada me dice cuando intento acceder a mi perfil, q no lo estoy y
que por lo tanto no hay perfil q ver ??

Gracias RomiMJJ, muy amable ...un saludo !!!

?????????????????????????????????????? ..........
 
¿perdon algun fallo con este foro?

Hola a todos hay algun problema con el foro?es solo una pregunta tecnica y perdonadame tengo guardado en mis favoritos cosas del foro q aun no he podido leer he intento abrirlos y ninguno funciona,sabeis algo?perdonadme por este tema pero solo qeria saber si alguien puede decirme algo porfavor.....miles de gracias es q ningun favorito q guarde me funciona,sale pagina no encontrada,sdi me ayudais,besos a todos.........
 
Michaelana a mi me pasa exactamente lo mismo,estoy desesperadisima yo tb guarde todo en favoritos desde agosto para poder ir viendolo poco a poco anteddeayer entre en esos favoritos sin ningun problema pero ayer x la noche ninguno se abria,me sale justo lo q tu has puesto,estoy de los nervios y muy apenada pq tenia tantas cosas chulisimas de mike y me aterra pensar q voy a tener q volver a hacerlo de nuevo pq es una barbaridad de temas para volver a guardarlos,prfavor a ver si alguien nos puede ayudar,la gente maravillosa q dirige este foro q porfavor nos ayuden,xtar haber si puedes ayudarnos porfa,no acabaia nunca si tengo q volver a hacer todo de nuevo,es muy muy importante,guarde tantisimos porqe tenia poco tienpo para leerlos y poco a poco iba leyendolos,michaelana te funciona ya?pq a mi aun no,estoy igual de agobiada q tu es horrible,bueno un besito y ya me diras si te funciona,y haber si los "jefes" del foro nos ayudan porfavor es muy importante...........besitos a todos
 
Y cuando sale el 404 q significa?alguien lo sabe?por lo q veo solo sale cuando lo abres desde favoritos,porque buscas en tema en el cht y abre sin problemas pero desde favoritos no abre,tb buscas el tema en google por internet y te sale esos temas y le das y sale lo mismo,no se encuentra lo q buscas,y en el tema sale numero 404,pasa por favoritos q tienes guardados y si lo buscas por google,dios ojala se arregle,me da un ataque de nervios,cualquiera q pueda ayudar y darnos info o lo q pueda porfavor.........................
 
Hola!

Supongo que desde la administracion del foro habran creido oportuno cambiar el formato de la URL, probablemente por algo relacionado con el posicionamiento en google.

Os voy a dar una solucion, supongamos que teneis una direccion guardada que al entrar no aparece el contenido, por ejemplo esta:

http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/76972-message-michael-you.html

Dentro de esa URL hay un identificador, que es el siguiente 76972, como veis es un numero que va despues de la categoría.
Este identificador representa vuestro post que habiais guardado, no necesitais nada más, ahora para ver el post que tenías guardado solo teneis que abrir cualquier post del foro y cambiar el identificador que aparece por el vuestro.

Por ejemplo, este link es antiguo y no funciona (Lo que os pasa a vosotr@s):
http://mjhideout.com/forum/noticias-y-rumores/99103-casa-de-gary-sigue-recibiendo-visitas-de-documentalistas.html
Como veréis he puesto en grande el identificador, ahora solo teneis que copiarlo y ponerlo en cualquier post, por ejemplo este mismo
Cambiamos esto:
http://mjhideout.com/forum/f5/me-sale-n-404-y-no-archivo-102733.html
Por esto:
http://mjhideout.com/forum/f5/me-sale-n-404-y-no-archivo-99103.html
Y ya lo tenemos! :D
Así podeis volver a recuperar vuestros post, saludos!
 
Última edición:
Muchisimas gracias karliky,me costo un poco aunqe es un poco coñazo hacer eso y q no te salga directamente,pero al menos puedo verlo porfin,q alivio,de verdad,estaba histerica,miles de gracias por la ayuda,y por explicarlo tan bien,gracias de verdad,porfin los he recuperado,q susto,besos y gracias por la ayuda.............chao
 
Hola michaelana has conseguido verlo por fin?todo arreglado?espero q me digas algo,besitos y chao------------------
 
Hola CRIS, pues yo sigo igual, desesperada y de tan sólo pensar q tengo q volver a buscar todos los temas q tenía guardados desde hace casi el año, más aún...
No me resigno a perder todo cúanto tenia, XD ...

Una amiga me ha comentado q te ocurría igual q a mí , lo cual si me da algo de alivio al saber q no es solamente un problema mío , me preocupa q no nos den solución al mismo, pues es del foro, ya q los demás temas q tengo en favoritos me funcionan como antes...

Veo q nos has contestado KARLIKY y nos das una posible solución, te lo agradezco no sabes como, pués ayer noche volví a scribir al hide ( administradores ) y hasta ahora no me han vuelto a contestar nada, ninguna posible solución o contestación a ello ( nº 404, etc..... ) ....

MUCHISÍMAS GRACIAS KARLIKY, acabo de entrar y voy a intentar sta noche hacer lo que me indicas, ojala sea cómo dices y vuelva a recuperar los archivos de Michael de mis Favoritos, qué EL te lo tenga en cuenta, de verdad, no sabes lo importante q son
para mí ....Gracias de nuevo KARLIKY .... :*)

CRIS cielo, espero q se nos solucione con ste dato q nos da nuestro amigo, de todas formas aquí me tienes para lo q necesites, tenemos q solucionarlo, te entiendo y sé
lo angustiada q te puedes sentir, un besito ...

PD: Karlyky, en cuanto haga lo q me dices, te contesto por aquí si se me ha solucionado, una pregunta a parte de sto, porque no me deja acceder a mi perfil como antes, tengo q dar un rodeo, y me dice q no stoy registrada, cuando si lo stoy????
Gracias y perdona por tanta pregunta, es q no me contestan a ello el apartado tecnico del hide ......Un cordial saludo ...
 
Hola michaelana has conseguido verlo por fin?todo arreglado?espero q me digas algo,besitos y chao------------------

Cris staba scribiendo el post mientras tu mandabas el tuyo, aún no lo he probado hacer
y tu???

Ahora recién acabé de hablar por el mns, a ver si me da tiempo ver algo, no tengo ni idea de como hacerlo, seguiré lo q dice Karlity

Besitos, Ciao
 
KARLIKY, lo intente hacer como dices, pero el problema es q el tema antiguo q deseo recuperar y abrir contenido, una vez q le cambio el nº de URL, necesitaría el actual, es decir, como tu lo indicas otro nº, y el que me sale en el tema actual del post es el mismo nº URL q tengo en el antiguo,

Por favor sto es un problema tecnico, XTAR o quién nos pueda ayudar, dónde poder conseguir estos nº nuevos para cambiarlos o qué hacer ???, es desesperante ...

lo q tu dices Karliky, a mi no me funciona, a donde busco el número nuevo para cambiarlo y poder así abrirlo , si me sale el mismo nº de identificador en el post actual...

mi nº identificador aparece en cada tema antiguo q deseo recuperar, igual q el nº identificador del post reciente q abro .... necesitaria otro según tú, diferente, donde lo busco ???

GRACIAS....

CRIS, lo intente hacer como nos dice Karliky, pero ya ves q a mi no me funciona, o no entiendo bién de donde saco ese otro nº identificador ...

lo conseguistes tu ????? .....
 
Hola Michaelana ! Ya he visto tu privado y tus mensajes aqui :D

Necesitos que pongas aqui los mensajes que dices que no te funcionan, para ver yo que puedo hacer, vale? intenta ponerme unos cuantos, y te ayudo:)

Saludos! :)
 
Xstar y los demas segun como dijo karliky funciona pero hay q dar un rodeo y es un poco latoso,muchisimas gracias karliky por tu ayuda,de corazon,si no fuera x ti,te lo agradezco un monton,pero haber porfa si los administradores pueden ayudarnos con este problema y arreglarlo,para poder entrar directamente en el tema desde favoritos sin problemas,si no es una lata,a todos les funciona menos a micaelana y a mi,porfa haced algo porque es muchisima info guardada,y deberia funcionar perfectamente,q los jefes nos ayuden y lo arreglen porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gracias a todos,besos..............
 
MUCHISIMAS GRACIAS KARLIKY, CRIS...

AMIGOS, SI ES QUE NO ME ACLARO, NO ME SALEN NINGUNO A VER, POR MÁS QUE HAGO LO QUE ME INDICAIS, Y VAYA RODEO Y LIO !!!!!!, XD,XD.---

ME DUELE YA LA CABEZA, Y STOY SUPER STRESADA CON EL TEMA, A VER SI DESCANSO UN RATO, QUE TE PUEDO PONER ??????
Gracias amigo, un saludo
 
Arriba