• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta ¿Porque no le gusto a Michael la version TDCAU Brasil?

  • Iniciador del tema Ernesto15
  • Fecha de inicio
E

Ernesto15

Guest
El otro dia estaba leyendo que primero se grabo la version they don't care about us en brasil y como no quedo contendo del trabajo tuvo que grabar la version en prision, en lo personal siento que es uno de mis videos preferidos la version en brasil no solo en su version si no en todos sus videoclips y la version en prision no me gusta tanto alguien tiene idea que fue lo que no le parecio de dicho video??? Yo siempre tuve la idea que fue al reves que primero grabo la version en PRISION y como no es tan buena decidio irse a grabar a BRASIL ah hacer la otra version.


24uyiqeq55s.png
 
No fue al revés? No filmó primero la version en la carcel y porque lo censuraron de todos lados filmó la versión alternativa en Brasil?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael nunca estaba conforme casi nada de lo que hacía. Si su carrera hubiese dependido de sí mismo todavía estaría buscando la mezcla perfecta para Billie Jean.
 
E

Ernesto15

Guest
No fue al revés? No filmó primero la version en la carcel y porque lo censuraron de todos lados filmó la versión alternativa en Brasil?

Muchos teniamos esa idea pero parece q no fue asi, q primero es la de Brasil y luego la de Prision
 
Quizás la versión de Brasil no logró capturar con la misma fuerza y efectividad el mensaje que tiene la letra de la canción como lo logró la segunda, en mi opinión.
 
Recuerdo que antes que viaje a Brasil (enero del 96), comenzaron a salir las noticias que estaba saliendo con una "rubia misteriosa", que era Karen Faye, su maquilladora de hace 10 años en ese momento (1996).

https://www.youtube.com/watch?v=dK2vEcx4U0Q

Es decir el video de la version de la prision ya estaba filmada y ya se sabia que grabaria en Brasil.
Ergo no creo que se saco otra version del video porque Miguelito estaba particularmente desconforme con el video, simplemente parece que Sony sabia que si le metia mas promocion venderia mas discos dobles de HIStory :p
 

spy

0
Prefiero la versión en las favelas, ya que la versión de prisión se ve bastante barata, sobre todo las cadenas.
 
Arriba