• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Porque??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer en un privado al Señor Xtar se le comunicó que la usuaria que se ha quejado de nosotras y que en ningún momento hemos insultado
Se acercó a nuestro chat a saludarnos regodeandose de que ya somos 3 las baneadas y amenazando con seguir cortando cabezas

sped, yo no iba a contestar en este post porque todo este asunto me tiene absolutamente harta y me siento en el patio de la escuela, sinceramente y a mi edad, ya me está dando vergüenza.

Es evidente que con lo que dijiste te estás refiriendo a mí y más que alguien ayer ya me dijo que en este post, creo que en tu primer reply, también te estabas refiriendo a mí aunque lo editaste poco tiempo después. (Me dí cuenta de esto porque yo fui la que se quejó de las usuarias,entre otras personas, y por lo de "cortar cabezas" aludiendo a mi sub-nick).

Si vas a acusar a alguien de algo, hacélo con nombre. Yo al chat no entré para mofarme de nadie.

Como lo escribiste acá en el post te lo contesto también por acá, pero te digo que si vos o tus amigas tienen algún problema conmigo, me lo escriban por MP (si tienen ganas, que no es una orden). Los usuarios del foro no tienen por qué estarse aguantando esto.
 
Última edición:
Querida yazmin
En ningún momento te he mencionado
Como tampoco se te ha mencionado en ningún hilo
No se lo que pone en tu perfil, no lo he mirado

No entiendo que te des por aludida
En ningún momento estoy acusando a nadie
Solo estoy informando

Esta zona del foro es sugerencias y comentarios
Eso quiere decir que puedo comentar
No te tomes esto como algo personal
Me da la impresión de que lo haces en el momento que vienes a nuestro chat que como sabes es externo a este foro.

No entra en mis formas acusar ni insultar a nadie
De todos modos poneos de acuerdo
Xtar dice
que no te has quejado
y tu reconoces que si
Algo falla

Esto no tiene porque ir mas allá

Yo ya te he planteado mi explicacion
por privado no tengo intencion de mandarme mensajitos contigo ni con nadie.
Un saludo
 
Última edición:
A mí lo que me parece INVEROSIMIL es que después de las cosas que se han dicho en el hilo ese vuestro, aún se venga a preguntar ¿por qué?
Tú debes estar de coña...
 
Estas todo el dia conectada verdad sped?

Fijate que me voy a molestar en contestarte

Solo cuando no tengo clase porque siempre ando buscando apuntes por las tardes que no tengo clase y los viernes tampoco
Eso es lo que tiene que te quede nada para acabar la cerrera y que lo lleves bien
Espero que me agradezcas la explicación
Porque tu me has preguntado verdad??

Una pregunta Rafam

Valdoria
hago la pregunta extensiva

No voy a pelear con nadie
Con personas que son incapeces de razonar
todo es inutil
Por mi caso cerrado
Que ganas con esto?

Un saludo
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Creo que el problema es que eso de "al registrarse aceptas unas reglas" no se cumple. En este caso me parece que no consideras que incumplas las reglas porque NO las has leído.

¿Me equivoco?
 
Gracias por decirme que soy incapaz de razonar. Me lo tomo como de quien viene.

Y respondiendo a la pregunta, solo me parecio curioso que estes metida en todas las discusiones, siguiendolas al instante todos los dias y metida en ellas escribiendo. Pueden ser las 8 de la mañana, las 11, las 2 de la tarde, las 5 o 6...las 9 y media de la noche, etc

Y eso no solo hoy, sino todos los dias casi religiosamente. Asique eso, simple curiosidad

Ah, y no gano nada con esto. Tampoco lo busco. Lo que he ganado en el foro ya me es suficiente
 
Última edición:
Deja ya de decir que los demás son incapaces de razonar. Te estás equivocando de extremo a extremo, y la que te aseguro que no gana nada con esa actitud eres tú. Vuestros insultos y vuestros aplausos a los insultos tienen consecuencias, tú que razonas tan bien, deberías entenderlo. A tu pregunta (¿?), yo no gano nada, pero es que la soberbia me molesta.
 
L

lagatakosmika

Guest
Partiendo de la base de que el baneo no es justificado segun estan diciendo.

"Según están diciendo"... pero es que lo alucinante es que no lo sepan ya, cuando muchísimos usuarios llevamos meses quejándonos de su actitud. Eso sin hablar de la cantidad de posts cerrados, de faltas de respeto contantes (aunque ellas digan que no), etc., etc., etc.

P.D. A las posibles aludidas: Os podéis ahorrar el típico mensaje diciéndome que busque a ver dónde están vuestras faltas de respeto o que no os meta a todas en el mismo saco porque no pienso contestar, tengo cosas mejores que hacer. Creo que es evidente. Cada uno que saque sus conclusiones.
 
Última edición:
Querida yazmin
En ningún momento te he mencionado
Como tampoco se te ha mencionado en ningún hilo
No se lo que pone en tu perfil, no lo he mirado

No entiendo que te des por aludida (...)

Ja!! Me parto de risa. Y, si no hubieras editado cobardemente (¿) (o si no es eso, fíjate a ver si tienes un virus, porque se te ha borrado todo tu primer reply!), se vería la "sutil" alusión tuya.... :p

No entra en mis formas acusar ni insultar a nadie

:jajaja:
Lo mínimo que te he leído es llamar a jackoviejo "falto de inteligencia", entre otras muchas cosas... Anda yaaaaaaaa

En fin, por mi parte y según mi opinión, le doy 10 puntos a Valdoria por lo de "¿aún te preguntas el por qué??"
 

Kaa

2
Aquí otra que leyó perfectamente la alusión al sub-nick "Que les corten la cabeza!" que hizo sped en su primer post.

Más que nada por si se necesitan testigos, puesto que el post original ha sido editado.

Y si, ojalá les corten la cabeza (y que nadie lo entienda en sentido literal) porqué están dejando el foro hecho una auténtica mierda.
 
W

W_Deleted

Guest
Por cierto, qué curioso que infrinjas las REGLAS (leyes) del foro reiteradamente y conscientemente, estando en ultimo año de la carrera de Derecho.
 
Por cierto, qué curioso que infrinjas las REGLAS (leyes) del foro reiteradamente y conscientemente, estando en ultimo año de la carrera de Derecho.

Parece mentira que no sepas que las leyes se hicieron para transgredirlas, quebantarlas, llamalo como quieras

Y eso quien mejor lo sabe es un buen abogado

Solo es una opinion

Besitos

Que tengas una buena tarde
 
Última edición:
W

W_Deleted

Guest
Parece mentira que no sepas que las leyes se hicieron para transgredirlas, quebantarlas, llamalo como quieras

Y eso quien mejor lo sabe es un buen abogado

Solo es una opinion

Besitos

Que tengas una buena tarde
Madre mía, con esa actitud y concepción no me imagino que entres al mercado laboral en solo un año, donde puedas llegar a ser abogado, juez, o cualquier otro oficio relacionado con las leyes.
 
L

lagatakosmika

Guest
Hay que ver, sped... Cómo te gusta dar la nota. ¿Qué va a ser de tu vida cuando te baneen? ¿A qué dedicarás tu tiempo libre? :cuñao
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
las leyes se hicieron para transgredirlas, quebantarlas, llamalo como quieras

Como ya dije en otro tema, no hay más dejar de responder en un tema para que cada cual se retrate.

sped me ha pedido que cierre el tema, que ya ha dado de sí bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba