• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada de OFF THE WALL. Entrevista con su creador: Mike Salisbury

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
siempre es bueno leer detalles que se ven pequeños pero tienen una historia tan grande Gracias por traerlo aquí.
 


OFFTHEWALLCOVER.jpg


La impresión de la portada original era mala. El brillo de los calcetines blancos no se manejó para que fuera tan suave y borroso como yo pretendía. El parecido con Michael sufría y lo peor es que nunca me preguntaron acerca de esa prueba de impresión.
En la contraportada del CD hay una foto más nueva de Michael también con un traje pero frente a un falso muro de ladrillo. Tiene en la mano un gran trozo de tiza y hace una afectada y torpe ‘pose Michael Jackson’.

OFFTHEWALL-1.jpg

¿Letras infantiles en tiza sobre mi portada original de Off The Wall? Eso es lo que me molestó: Michael no era un niño sino un gran artista. Sentí que ese tipo de letra era un gran error y quise rediseñar esas letras para el libro de Richard Lecoq: Michael Jackson KING.
Descubrí a Toril Baekmark, un ilustrador danés. Él creó las nuevas letras y yo este dibujo de Michael en la misma pose que en Off The Wall.
A Michael le habría gustado.



Agrego esto que encontré.


La tiza que Michael tenía en su mano

offthewall.jpg



chalk-holder-1068.jpg
 


¿Letras infantiles en tiza sobre mi portada original de Off The Wall? Eso es lo que me molestó: Michael no era un niño sino un gran artista. Sentí que ese tipo de letra era un gran error y quise rediseñar esas letras para el libro de Richard Lecoq: Michael Jackson KING.
Descubrí a Toril Baekmark, un ilustrador danés. Él creó las nuevas letras y yo este dibujo de Michael en la misma pose que en Off The Wall.
A Michael le habría gustado.



Aqui la nueva ilustracion por Toril Bækmark

2s7vv2c.jpg
 

RED MJ

HideOuter Adicto
Me ENCANTÓ. Super interesantisimo. este tipo de cosas de michael me gusta leer :) :amores: ymas, sobre off the wall, DISCASO <3 :amores:
mil gracias Blues :D
 
Arriba