• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Portada del Single "You Rock My World"

Pues navegando en la pagina www.lacorte.zzn.com (La corte del Rey del Pop) me tope con la portada del sencillo "You Rock My World" , pense si es que alguien no lo ha visto compartirlo con todos.....

Saludos
Fotos: http://www.crosswinds.net/~lacorte/informe1.htm
Esto es lo que dice la pagina :

-----------------------------------

"El lanzamiento comercial en todo el mundo del single "You Rock My World" o bien en castellano "Conmueves Mi Mundo" previsto para el próximo 8 de Octubre tendrá la portada que se encuentra a la derecha como arte de tapa. La misma ilustración fue utilizada para presentar el single en las radios. En esa oportunidad la tapa del tema-promoción tenía un acercamiento del ojo derecho de Michael Jackson.

También se anunció que el short-film del tema "You Rock My World" tendrá una duración de 9 minutos y de 5 en su versión corta pero será presentado recien el 20 de septiembre y no el 17 como se había previsto anteriormente.

Pero otras de las sorpresas fue el "deslizamiento" en algunos sitios regionales de Sony Music de lo que sería supuestamente la tapa del álbum "Invencible", aún sin confirmación oficial. El arte de tapa sería la misma ilustración que para el single pero con un mayor acercamiento de la cara del astro y en un tono más gris claro."
La corte del Rey del Pop
 
Última edición:
No pude poner las fotos, si alguien sabe como usar el foro bien y que sepa como poner fotos en los mensajes , pls ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Arriba