• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PORTADAS DE LAS VERSIONES EXPANDIDAS(planetjackson)

Fuente: planet jackson

Sony music saca el 15 de octubre las los discos de michael cosas ineditas(una mierda :toma: )

Los 4 discos incluyen nuevos libros y nuevas fotos.

Estan son las nuevas portadas:
 

Archivos adjuntos

  • webdriver.jpg
    webdriver.jpg
    18,1 KB · Visitas: 145
la mejor off the wall!
la de thriller no me gusta nada porq parece q a mj le han pintado de naranja el careto

bad ha perdido toda su magia al matar el contraste del traje de mj con el fondo blanco de la portada original , poniendo en su lugar un color negro q hace que parezca que estamos ante el collage de un preescolar

y finalmente la mejor que era la de dangerous: zas van y ponene una semiversion de las famosas pegatinas que repartian los de la pepsi antes de los conciertos de la gira dangerous, pero en cutre



DEFINITIVAMENTE CUTRISIMAS SALVO OFF THE WALL, QUE CREO QUE HA GANADO MUCHISIMO:soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

BASTANTE ESQ SE CARGARON EL CONTENIDO PROMETIDO, PARA Q ENCIMA SE CARGEN LA APARIENCIA
 
pues a mi me gustan todas, menos la de dangerous que pierde un poco
of the wall me gustan un monton, la de thriller es muy original y la de bad pasable. a mi no me decepcionan las portadas elegidas, pero es que te pongan una pegatina diciendo: EDICION...
 
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo realmente importante es que lo inédito merezca la pena, guauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! ¡qué ganas de ir a comprarlo!

Salu2
 
pero esto que es?

Bueno bueno que pasa que la gente quiere hundir a michael o q?, se ha juntado con sus peores enemigos vamos por q entre el peluquero marujon y estas portadas... MADRE DE DIOS!!!, dangerous, que salvajada, aggggggggggggg:toma: :toma: :toma:
 
Susto me dan esas...
ghost-p1.gif
ghost-r1.gif
ghost-o1.gif
ghost-t1.gif
ghost-a1.gif
ghost-d1.gif
ghost-a1.gif
ghost-s1.gif

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Arriba