• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Posible concierto del holograma de Michael Jackson el año próximo.

El una vez apodado "Rey del Pop", el fallecido Michael Jackson podría actuar el próximo año en Shanghai, aunque en forma de holograma, lo dijo ayer el jefe de una compañía de producción con sede en EEUU.
Hablando en un foro con motivo de la apertura del Festival Internacional de las Artes de Shanghai de este año, John Textor, presidente de Pulse Evolution, dijo que el show sería 90 minutos de música y danza con la súper estrella que murió en 2009, después de cuatro décadas como uno de los artistas más queridos y exitosos del mundo.

El espectáculo digital estaría dirigido por Jimmy King, quien fue una figura clave en varias de las giras de Jackson antes de su muerte, dijo Textor.
Sin embargo el evento no sería una primicia mundial. En 2014, el holograma de Jackson interpretó “Slave to the Rhythm” - una canción que se convirtió en un éxito póstumo - en los Billboard Music Awards.

"La belleza de los hologramas es que permiten a los fans reconectarse con los artistas que de otra manera nunca se podrían ver", dijo Textor.
"Lo maravilloso del show (Billboard), fue que cuando miré al público vi gente llorando ", dijo.
"Ellos estaban haciendo una conexión con Michael Jackson ... nadie se estaba preguntando acerca de la tecnología detrás de ello", dijo.
Textor dijo que está buscando un socio local para hacer del show de Shanghai una realidad.
"Michael sigue siendo muy popular en China, así que creo que habría un enorme mercado para un espectáculo digital", dijo el gerente de una empresa de producción local a Shanghai Daily.

El Festival Internacional de las Artes de Shanghai de este año se prolongará hasta el 16 de noviembre.

http://www.shanghaidaily.com/metro/...re/Michael-Jackson-gig-on-cards/shdaily.shtml
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
:eek: y esto de seguro nos lo sacan en Blu-ray 4K y 3D, con videos del backstage, making of, entrevista con los asistentes, y montones de material extra... :ains:

Espero que esto no salga adelante, no sé quién pagaría por ver bailando a un imitador disfrazado digitalmente de MJ.... el apocalipsis se nos viene encima..... :vom:
 
Última edición:
Es solo cuestiòn de tiempo para que esto se haga realidad..pero podrian hacerlo bien tomando al verdadero Michael... , un show del Bad o el Dangerous Tour proyectado en forma de holograma...esto al menos seria interesante...pero si van a hacer un show falso, con el holograma de un imitador, seria una estafa importante..
Los fans pagarian para ver al verdadero Michael , como fue el excelente holograma de Tupac , por ej, pero que no hagan otro papelòn como el de 2014....recemos...para que se aviven que podrian hacer las cosas bien si quisieran...
 
A

ana2704

Guest
A mi no me gustó el holograma del año pasado, se supo despues que se hizo en base a un imitador de Michael, por lo tanto perdían la escencia de Michael ya que no eran propios sus movimientos, yo voto para que se deje de utilizar esta técnica, que lo único que hace es hacer ganar fortunas a las productoras y confunden a los nuevos fans y como ya no tenemos a nuestro ídolo, lo mejor seria recordarlo con sus vídeos en vida, donde si es él que que actua.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
hola Ana, tu comentario es el mas sensato que he leido.

Pero a la vez y desafortunadamente hay mucho (demasiado) insensat* que aplaude (literalmente y en el evento en sí) asistiendo como público (aborregao).

pd: los nuev*s fans-l*s que no distinguen ni valoran el original de un sucedáneo pues que quieres que te/os diga, serán fans vale pero de otra cosa (literal también: esa cosa que exhibieron en 2014:qmal:)
 
Última edición:
Increible lo que pueden hacer. Van a romper record... Está bien que se hiciera, pero con MJ. Un HIStory en holograma estaría perfecto. Si Hacen este concierto, tomo por seguro que hay gira con el Holograma.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Increible lo que pueden hacer. Van a romper record... Está bien que se hiciera, pero con MJ. Un HIStory en holograma estaría perfecto. Si Hacen este concierto, tomo por seguro que hay gira con el Holograma.

A ver con esta movida pasa como con los cansinos remixes que con tal de vender mas los que tienen la sartén por el mango: Chony se crean y sacan de la manga cutreces como tales remixes o ahora este tema que nos ocupa. Y por otro lado la cuestión tiene que ver creo yo que el personal no acepta que el tiempo de giras como tal es cosa del pasado que ya no volverá se acabó, ce'st fini.

pd: como alguien dijo en otro post:7: pero ahora sí que sí: life is hard.
 
Interesante que vayan a realizar un concierto con el holograma de Michael... creo que no valdría la pena ver este espectáculo, si no es él pues no hay nada...

Michael Jackson es y siempre será único... a pesar de que él no este siempre debe ser recordado como una persona con un genio incomparable... nada por más que esté bien hecho no será igual, para eso preferible que hagan una gira con lo mejor de sus conciertos y verlo a ÉL no a una imagen de un imitador...

Bien... te apoyo Ana... un comentario sensato... ;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
para eso preferible que hagan una gira con lo mejor de sus conciertos y verlo a ÉL no a una imagen de un imitador...

Bien mirado, porque efectivamente en ambos casos no dejan de ser imágenes de the real thing y con la ventaja de la opción que propones se trata precisa y efectivamente del original.
 
Hasta ahora el ultimo y unico holograma que ha salido es una basofia de 6 minutos. Ahora imaginemos una de 90 minutos. La madre, urge que puedan hologramar en base a videos, aunque no veo como. Pero si no es un Billie Jean Mowtown 25 o algo de Mike no va a pasar de un mediocre nice try.
 
Arriba