• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Posible concierto del holograma de Michael Jackson el año próximo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Espero que lo hagan del verdadero Michael y no de un imitador :vom: Si no seria una verdadera estafa..

Lamentable -o penosamente mejor-en estos tiempos de entretenimiento de baratillo, el hecho de que lo sea como dices no evita que el personal (y no poco para colmo) acuda a tal señuelo de saldo.


pd: como suelo decir en estos casos, parad el mundo (del show bizz actual) que yo me bajo.:ains:
 
No entiendo porque no estan conformes con el holograma de "slave to the rhythm"...es verdad que no es de lo mejor, pero deben entender que para la gente que nunca fue y nunca podra ir a un concierto de michael es lo mas cercano que tenemos a el!!! Nunca se igualara es verdad, pero no hay mas. Michael no esta :(
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No entiendo porque no estan conformes con el holograma de "slave to the rhythm"...es verdad que no es de lo mejor, pero deben entender que para la gente que nunca fue y nunca podra ir a un concierto de michael es lo mas cercano que tenemos a el!!! Nunca se igualara es verdad, pero no hay mas. Michael no esta :(

Tú misma lo hjas dicho no hay mas :¿y por qué entonces no aceptar la realidad sin mas de que no es posible asisitir a un concierto suyo nunca ya? El agarrarse a una impostura tan mediocre ademas no equivale ni por asomo a una experiencia genunina de asistir en su momento-a un concert del original.:ains:

Y hablando de no entender no entiendo en absoluto cómo hay tanta peña que asiste a ver este remedo y además pagando. Pero vaya pienso por eje en que un dibujito animado está petándolo en Japón sobre un escenario pues ya lo entiendo mas (es un decir por supuesto:|)
 
Arriba