• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Posiblers pruebas contra Conrad Murray

Authorities Closing in On Jackson Doc
Posted Jul 11th 2009 11:53AM by TMZ Staff
0711_conrad_murray_ap_ex.jpg
Law enforcement sources tell TMZ the centraltarget in both the coroner and LAPD investigations into Michael Jackson's death is Dr. Conrad Murray, who was at Jackson's house when the singer went into full cardiac arrest.

Sources say the doctor is not cooperating with authorities, but they have still found evidence linking him to the drug that may have killed Jackson. As we first reported, as a result of Dr. Murray's second interview with police two weeks ago today, the LAPD obtained a warrant to conduct a second search of Jackson's home -- and that's when they found Propofol, a powerful anesthesia that should never be used outside a hospital. There is evidence Propofol was administered to Jackson shortly before his heart stopped beating.

And we're told there is evidence Dr. Murray may have administered the drug. Dr. Murray's lawyer, Ed Chernoff, told TMZ he would neither confirm nor deny if Dr. Murray administered Propofol to Jackson. Law enforcement sources tell us if they conclude the doctor administered the drug it may well lead to manslaughter charges.

Investigators are also suspicious of the delay in calling 911 -- the Dr. says he waited 20 - 30 minutes because he didn't know Jackson's address that would lead paramedics to the house. Jackson lived on one of the most famous streets in the world -- one house above Sunset Blvd.

As the investigation into Jackson's death heats up, there's also an investigation into his life with drugs and the doctor's who fueled it. Sources tell us law enforcement is seriously investigating the prescription practices of several doctors who gave Jackson access to medications. Investigators are particularly interested in doctors who used aliases to write scripts for Jackson. One of the central figures in the investigation -- Dr. Arnold Klein.

We broke the story yesterday how members of Jackson's staff complained that Klein was using the names of employees and others to help Jackson score drugs. One of the names allegedly used -- Frank Tyson, a former Jackson employee. Several powerful meds in Tyson's name were prescribed by Dr. Klein and found at the Neverland Ranch during the 2003 search.


traduccion de google:


Las fuentes de aplicación de ley dicen a TMZ la blanco central en el forense e investigaciones de LAPD en Michael Jackson' la muerte de s es el Dr. Conrado Murray, que estaba en Jackson' casa de s cuando el cantante entró fallo cardiaco completo. Las fuentes dicen que el doctor no está cooperando con autoridades, sino que todavía han encontrado evidencia el ligar de él a la droga que pudo haber matado Jackson. Como primero divulgamos, como resultado del Dr. Murray' de s la entrevista en segundo lugar con policía hace hoy de dos semanas, el LAPD obtuvo una autorización para conducir una segunda búsqueda de Jackson' hogar de s -- y that' s cuando encontraron Propofol, una anestesia de gran alcance que se debe nunca utilizar fuera de un hospital. Hay evidencia Propofol fue administrado a Jackson poco antes su derrota parada corazón. Y we' re dicha allí es el Dr. Murray de la evidencia pudo haber administrado la droga. El Dr. Murray' abogado de s, Ed Chernoff, dicho TMZ lo ni confirmaría ni negaría si el Dr. Murray administró Propofol a Jackson. Las fuentes de aplicación de ley nos dicen que si concluyen el doctor administró la droga que bien puede llevar a las cargas de homicidio. Los investigadores son también sospechosos del retardo en la llamada de 911 -- el Dr. dice que él esperó 20 - 30 minutos porque él didn' t sabe Jackson' dirección de s que llevaría a paramédicos a la casa. Jackson vivió en una de las calles más famosas del mundo -- una casa sobre bulevar de la puesta del sol. Como la investigación en Jackson' la muerte de s calienta para arriba, there' s también una investigación en su vida con las drogas y el doctor' s que la aprovisionó de combustible. Las fuentes nos dicen que aplicación de ley está investigando seriamente las prácticas de la prescripción de varios doctores que dieron el acceso de Jackson a las medicaciones. Los investigadores están particularmente interesados en los doctores que utilizaron alias para escribir las escrituras para Jackson. Una de las figuras centrales en la investigación -- El Dr. Arnold Klein. Rompimos la historia ayer cómo los miembros de Jackson' el personal de s se quejó de que Klein utilizaba los nombres de empleados y de otros para ayudar a Jackson para anotar las drogas. Uno de los nombres alegado utilizó -- Frank Tyson, empleado anterior de Jackson. Varios meds de gran alcance en Tyson' el nombre de s fue prescrito por el Dr. Klein y encontró en el rancho de Neverland durante la búsqueda 2003.

fuente:

http://www.tmz.com/2009/07/11/michael-jackson-dr-conrad-murray-death-drugs-propofol-dr-arnold-lkein/
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Posibles pruebas contra Conrad Murray (ARTICULO TRADUCIDO)

NOTICIA TRADUCIDA

Fuentes aseguran que el objetivo central de la investigacion sobre la muerte de Michael Jackson que estan llevando a cabo tanto el depto. de policia de Los Angeles, como el del forense, es el doctor Conrady Murray, quien se encontraba con Jackson en su casa, cuando este sufrio el ataque. Las mismas indican que el medico no estaria cooperando con las autoridades, aunque todavia no haya ninguna prueba que lo conecte con un posible asesinato.

Primeramente, se dijo que luego de la segunda entrevista de Murray con la policia hace dos semanas, LAPD pudo conseguir una orden de allanamiento, para una segunda busqueda en la casa de Michael Jackson, y fue ahi que encontraron Propofol, y hay evidencia de que habrian administrado Propofol a Jackson, poco antes de que el corazon dejara de latirle.Y fuentes aseguran, que fue el tal MURRAY quien le habria administrado la dosis. El abogado Ed Chernoff, no confirma ni niega esta teoria. De llegarse a comprobar esto, los cargos cambiarian a homicidio.

Los investigadores tambien sospechan del lapso en que se tardo a llamar al 911, ya que el doctor dijo que tardaron entre 20 y 30 minutos, puesto que no sabian la direccion exacta de la casa. Michael vivia en una de las calles mas famosas del mundo, encima de Sunset Blvd.

Ademas de la investigacion sobre su muerte, se esta produciendo una investigacion sobre el historial de Jackson con las drogas y los doctores que se la habrian facilitado. Se estan investigando a varios doctores por esta causa. Los investigadores estan particularmente siguiendo el rastro de los doctores que habrian usado nombres falsos para recetar a Jackson, uno de los principales, seria Arnold Klein. Uno de los nombres que se usaron, seria Frank Tyson, un ex empleado de Michael. Varias poderosas medicinas se recetaron bajo ese nombre , y seria Klein mismo el responsable, de acuerdo a lo encontrado en los hallanamientos producidos en 2003.
 
:mad: yo estoy seguro que este maldito y poco profesional "doctor" fue el que mató a nuestro Michael...de ser así espero que se pudra en la carcel.
 
Desde el primer momento dije que el cabron del medico lo mato, tiene que pagar por todo por dios propofol? Como cojones sacaron eso? Eso no se consigue asi como asi, nunca puede salir de un hospital
 
esperemos a los resultados de las autopsias....


Sigo esperando con todo mi corazón que haya sido algo natural... Si esto se pudiese haber evitado... No respondo de mi misma.
 
Que mierda estan esperando para detener a Murray?

En mi juicio es completamente CULPABLE! Y DEBE PAGAR POR LO QUE HIZO.

QUE SE HAGA JUSTICIA!
 
:mad: yo estoy seguro que este maldito y poco profesional "doctor" fue el que mató a nuestro Michael...de ser así espero que se pudra en la carcel.
pero como alguien como Michael tiene un medico asi???

no encaja nada

pero viejo de mierda si lo mato no fue accidente le an pagado para hacerlo

encima ponen su foto horrible viejo
 
Ojala se aclare todo... yo estoy segura, cada dia mas, de que Murray ha tenido algo mucho que ver, por no decir todo, en la muerte de Michael..
 
quiero que todo esto acabe ya pero creo que jamas se sabrá la verdad :(
Así es, yo pienso lo mismo, nunca se sabrá lo que ocurrió aquel fatídico día, sólo Michael lo sabrá... Yo desde un primer momento sostuve la hipótesis de asesinato (que no homicidio). No me creo que fuera tan dependiente de fármacos, lo sería sólo para los dolores y el insomnio, no tan exagerado como 12 pastillas diarias, eso se lo han podido innventar los médicos, al igual que ellos mismos han podido manipular información y "hacer aparecer misteriosamente" pastillas por su domicilio como si fuera un fármacodependiente, y asñi librarse del cargo de asesinato esos hijos de puta...
Michael Jackson era alguien que amaba tanto la vida como las personas que confiamos en él, imposible de suicidarse...
Espero por lo menos que todo se aclare y que paguen los culpables.

TQS, Michael, siempre en mi corazón...
 
Si fuera cierto lo del asesinato, este médico sería la punta del iceberg. Habría detrás de él muchas más personas implicadas.

Qué lástima, pero yo creo que su hermana tiene razón, valía más muerto que vivo...

¿Os imaginais que todo estuviera ya organizado así? Una vuelta al escenario bestial, 50 conciertos, todas las entradas agotadas en poco tiempo, la gran ilusión y expectación ya estaba creada, todo el mundo DESEANDO volver a verle, su gran regreso al escenario... y poco antes de que suceda... muere... eso si, con horas y horas de grabaciones de los ensayos, fotos, las famosas entradas, el seguro de los conciertos, blablablabla.

Es cuanto menos, sospechoso.
 
Yo creo que estaba todo preparado,le ponen al cardiologo las 24 h del dia ,que raro no para que quiera Michael un cardiologo todo el dia con el si el estaba bien de todo,dicen que tomaba 10 pastillas para tomarle como un adicto y ellos labarse las manos,y decir que fue una sobre dosis por todo lo que tomaba,ahora la poliza tambien muy rara muerte por sobre dosis,cuando en una poliza suele poner muerte natural o pòr enfermedad.Todo muy raro y quien a perdido el pobre Michael,yo hubiese preferido que no hun¡bieran 5o conciertos y tenerle todavia aqui con nosotros viendo imagenes nuevas de vez en cuando y saber que estaba bien.Y VER SU SONRISA.:llorando:
 
Si este médico y otros tantos han tenido que ver con su muerte, les deseo el mismo infierno y presión mediática que vivió el Michael y la cadena perpetua como poco.
 
los medicos de cabecera nunca son buenos medicos

Michael debio haber tenido un especialista REALMENTE bueno, con honores, millones de cursos y todo eso
 
Que fuerte, que la conclusion que se saque de esto es que lo medicos no son buenos medicos, me parece muy fuerte. Que haya gente sin principios, significa solo eso, que hay gente sin principios, abogados, medicos, arquitectos, periodistas...vamos que el habito no hace al monje
 
Siempre e sospechado del puto medico,no creere en su inocencia ni aunke se demuestre lo contrario,no se q cojones hace la policia pero espero q lo investiguen a fondo.Nadie me kita de la cabeza q el medico lo mato,ya sea voluntaria o involuntariamente.
 
Re: Posibles pruebas contra Conrad Murray (ARTICULO TRADUCIDO)

Los investigadores tambien sospechan del lapso en que se tardo a llamar al 911, ya que el doctor dijo que tardaron entre 20 y 30 minutos, puesto que no sabian la direccion exacta de la casa. Michael vivia en una de las calles mas famosas del mundo, encima de Sunset Blvd.

Pero esto ya se sabía desde el principio, que el inepto ese, no sabía la dirección exacta de la casa (que no me lo creo ni de coña), vamos esto es la leche. ¿Eso no les pareció sospechoso desde el principio? porque joer es algo muy fuerte. Otra cosa ¿qué pasa justo en ese momento no había nadie más que le dijera la dirección exacta o es que tenía miedo de lo que le ocurriera? vamos hombre, es que son cosas rarísimas. De verdad no creo ser la única que ve que todo lo que ha pasado en torno a la muerte de Michael está siendo rarísimo. Si tuviera que ponerle un logo al caso de Michael sería un signo de interroganción.
 
Arriba