• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Post de asuntos médicos"

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Hola a todos. Me gustaria saber si alguno de vosotros se ha hecho alguna vez una resonancia magnetica...contad la experiencia, y el proceso (aunque lo se por familiares que se lo han hecho)...

Porfavor.

ecli2.jpg



pd: GSTKOP, que pasa si tienes tatuajes?
 
W

W_Deleted

Guest
Acabo de abrir otro post llamado "os habeis hecho alguna vez una resonancia magnetica, pero se me ha ocurrido la idea de abrir un post dedicado solo a asuntos medicos. a hablar de ellos, a contar experiencias, a exponer dudas que otros hideouters puedan resolver por su propia vivencia...

Ademas, asi no nos sentiremos solos o raros los que nos tenemos que hacer pruebas. A mi personalmente me reconforta" saber que no soy la unica :D


Copio y pego el otro post. Empezaré con la resonancia magnetica:

Hola a todos. Me gustaria saber si alguno de vosotros se ha hecho alguna vez una resonancia magnetica...contad la experiencia, y el proceso (aunque lo se por familiares que se lo han hecho)...

Porfavor.

ecli2.jpg



pd: GSTKOP, que pasa si tienes tatuajes?
 
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

yo me hice una hace dos años wanna, por un accidente de tráfico que tuve, la verdad es que se me hizo eterno, me la hicieron cubierta y como soy claustrofóbica a los sitios muy cerrados y estrechos, pedi con el timbre salir porque me estaba poniendo nerviosa, al cabo de unos dias me la hicieron descubierta.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

A mí me la hicieron hace años, estás un huevo de tiempo ahí metido, y simplemente te mandan estar muy kieto, boca arriba, y aguantar la respiración y soltarla según te vayan indicando. Ves luces rojas creo recordar. Pero nada... no tiene ni riesgo ni molestia ni nada. es como si te sacasen fotos a la cabeza.
Te vas a hacer una??
 
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Yo me hice una de cervicales y casi me da algo cuando me dijeron "ahora no puedes ni tragar saliva". Intentad no tragar saliva boca tumbados boca arriba durante unos 40-50 segundos...
No soy claustrofóbico, pero hay que decir que agobia un poco verte ahi tan encerrado.
Por lo demas.. bien xD

Good Journey!!!!
 
Wanna, es necesario dos post para hablar de lo mismo ?

Esperas que gstkop te conteste en los dos post a la misma pregunta ?

Si te dieran un € por cada post qeu abres al dia, serias millonaria :jajaja:

hola wanna :eek:
 
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

hideki, a mi también fué por las cervicales que me la realizaron, y me pasó lo mismo que a ti, entre los nervios y estar alli metida quieta lo pasé fatal ese poco rato.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Bueno he abierto un post sobre asuntos medicos en general, y he incluido este tema, asi que responded alli porfa.

Seguid contando :)
Fei, es posible que me tenga que hacer una...pero soy semi-claustrofobica...
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Pues mucha suerte, trankila q ahi dentro no te va a pasar nada, que esa makina solo es pa sacar fotos :)
Suerte!!!!!
 
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Pues yo me la hice el año pasado por lo del tobillo....tu llegas a un sitio en el q hace un frio del carajo en pleno Julio, te dicen, desnudate, y ponte esta batita, me hicieron quitarme tooooooooooooooooodos los piercings, un coñazo la vdd.

Me metieron justo hasta el cuello, y tenia tanto frio q pedí una manta :lol:...te dicen q no te puedes mover pq sino hay q repetirlo, tengo claustrofobia, joder solo de recordarlo me da el agobio, y nada 15 minutos q estuve ahi, pero no me movi nada, vaya por mis ovarios q no me la repetian...

En breve volveré al traumatologo y me da panico tener q pasar por eso otra vez....
 
W

W_Deleted

Guest
Chusi corazon, nada mas abrir el otro post se me ha ocurrido este y por eso he mandado un mensaje a los moderadores para que borraran el otro, pero aun asi la gente sigue contestando en el otro.

Hola listillo :eek: XDDD
 
W

W_Deleted

Guest
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Bueno, como supongo que cuando borren este post trasladaran las respuestas al otro, seguire hablando por aqui sobre el tema.

Es en esta prueba donde te tienen que pinchar para meterte el liquido de contraste? o eso es en el TAC?
 
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Es el TAC dnd te meten el contraste, y suelen metertelo por una de esas vias q te ponen pal suero y esas cosas.....
 
W

W_Deleted

Guest
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Ah ok o sea que ni pinchazo ni beberse un litro de un liquido "anisado" como dice mi madre, no?
 
Bueno Mertxe como tu bien has dicho en el otro post, pegaran nuestras respuestas, asi q yo dejo una pregunta.

Pasa algo muy muy malo si te tomas medio Orfidal sin q te lo hayan recetado??? y si te lo tomas...alguien sabe si los efectos de los anticonceptivos orals se pierden????
 
Neylo, yo tomo una pastilla entera de orfidal todas las noches para poder dormir medianamente bien y tambien tomo suavuret de anticonceptivo, lo consulté tanto como con la ginecóloga como con el médico de cabecera que es el que me las recetó.
si tienes dudas ves mejor al médico, a mi no me pasó nada. espero haberte ayudado algo
 
Arriba