• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Post de asuntos médicos"

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Alla van las fotis

esta es de antes de la operación

P1200325.jpg




y esta me la hice el pasado agosto

Verano2008108.jpg


Vale si también estoy más morena XDDD pero ese no es el tema
 
Wanna me gusta mucho tu avatar :p, despliega serenidad o sensiblidad, calma, no te lo quites nunca o te envio las cabezas cortadas de mis videos por correos.
 
W

W_Deleted

Guest
Wanna me gusta mucho tu avatar :p, despliega serenidad o sensiblidad, calma, no te lo quites nunca o te envio las cabezas cortadas de mis videos por correos.
Pero hombre de dios existen tablones!!! jajaj no estamos hablando de la mandibula de Rocio? XDDD
 
Yo es que los tablones no los uso, no uso el twitter ni todas esas cosas..xd

Además cuando yo entro en un post desde siempre hay el 50 % de que hable del tema del hilo y el otro 50 % de que hable de cualquier otra cosa que no viene a cuento.



XD
 
W

W_Deleted

Guest
Ya pero procuro que en mis post no pase eso asi que te pido porfavor que no se desvie el tema y sobre todo, que no se convierta en un chat. Graciasss
 
Tranqui Wanna me la han tocado un pelin tampoco demasiado de todas maneras , estaré en la kedada de este año y me podras ver mejor. Pero vamos que ya te digo que la gente que me conoce y tal lo han notado mucho unos amigos mios cuando me vieron les costo reconocerme XDDD no exagero.

Y hay gente que no me ha visto después de la operación antiguos compañeros de instituto que se me quedan mirando y no me saludan porque no están seguros de quien soy en realidad , hasta que yo no hago intención de acercarme se me quedan asi mirando to moskeados , es super divertido XD


PD: Mesias haz el favor
http://www.youtube.com/watch?v=-1cTIUc7cJc
 
Última edición:
Olvidaros de contrastes , eso no diferencia un TAC de una RM , sólo depende del caso . Muchas veces antes de hacer una de esas pruebas te hacen firmar un papel por si acaso tienen que ponerte contraste durante la misma porque no ven algo bien , pero en general sabes si te lo van a poner antes de empezar .

Wanna no pasa nada con los tatuajes , y si ya le estás dando tantas vueltas y dices que eres medio-claustrofóbica , habla con el médico y que te seden ( no mucho , quizás con tomarte un lexatin unas horas antes valga ) . No sé qué tipo de RM te tendrán que hacer , pero si tienes que meter la cabeza y ya te estás preocupando por ello...tómate algo .
 
W

W_Deleted

Guest
Gracias gstkop por la aclaracion y el consejo ;)

Que hay del sonido? tambien depende del tipo de resonancia? :)
 

ele

2
A mí me han hecho dos resonancias y firmé primero un documento dando permiso para que me pusieran contrastes si fuese necesario. De eso estoy seguro, porque era la primera vez que oía lo de los contrastes y fue ese día (la mujer tampoco le daba mayor importancia)

Hace frío, te dan una bata que te quita toda dignidad :p y tampoco debe dar tanta claustrofobia, pues la cabeza en parte se queda fuera y queda hueco entre el cuerpo y el arco de encima. Hace bastante ruido pero yo casi me quedo sopa la segunda vez, al final se hace muy monótono. Es como estar en la obra, y ¿qué mejor sitio para dormir que en el trabajo?
 
Hay sonidos todo el rato , en plan...como un tren...como un scaner de ordenador , eso es lo que más se aproxima , sonidos cortos de pum pum pum como golpes y luego sonidos largos . No es molesto , ni son ensordecedores ni nada . Los médicos están en la misma sala al otro lado de un cristal , de hecho te van preguntando por microfono como vas , y te dan una especie de pera en la mano para que si necesitas algo la aprietes .
 
W

W_Deleted

Guest
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Una pregunta...entonces un tatuaje no supone un impedimento para ninguna prueba medica? Yo pense que siento prueba magnetica, afectaria... hay un capitulo de House en que a un tio le hacen una resonancia,y esta lleno de tatuajes, y se retuerce de dolor, porque es como un iman que atrae la tinta :(

PD: menos mal que no tengo tatuajes XD
 

Kaa

2
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Una pregunta...entonces un tatuaje no supone un impedimento para ninguna prueba medica? Yo pense que siento prueba magnetica, afectaria... hay un capitulo de House en que a un tio le hacen una resonancia,y esta lleno de tatuajes, y se retuerce de dolor, porque es como un iman que atrae la tinta :(

PD: menos mal que no tengo tatuajes XD

Sin tener ni idea de medicina (de veterinaria aún te podría decir algo, pero de humana... :p), creo que en el capítulo en cuestión dicen que el tipo, que es un malote que está en el corredor de la muerte, se hizo los tatuajes de alguna forma que no es la habitual, de aquí que la resonancia sea tan dolorosa para él.
 
W

W_Deleted

Guest
Re: ¿Os habeis hecho alguna resonancia magnetica?

Si, eso tambien me sonaba, y me hizo pensar que quiza todos los tatuajes fueran asi. Una de las razones por las que no me queria hacer tatuajes era por eso! jejej.
La otra es lo delicada que es mi piel.

Alguien sabe si las personas con hiperlaxitud tienen mas problemas para hacerse tatuajes? Creo que es por esa razon por la que mi piel es tan sensible, soy dada a la rotura (estrias, por tanto), y tooodo me afecta muchisimo en el terreno de la piel
 
W

W_Deleted

Guest
Bueno señoras y señores, anuncio, para quien le interese, que no tengo que hacerme ninguna prueba :D
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
I

INMATE W17S

Guest
Jo, yo que creia que ibas a anunciar que te ibas a hacer un tatuaje :sacabo:

:p Me alegro mucho que no te la tengas que hacer, Wanna.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Genial wanna!!! Mejor no?? Así no pasas por el mal trago :)
aunq t lo recomiendo, es una experiencia nueva xD
 
W

W_Deleted

Guest
Me reservare esa experiencia para cuando este preparada. XDDD
Aunque como dice mi madre ...si no hay mas cojones...

Por cierto, creo que (si no me equivoco), al ver la foto de la maquina de la resonancia, algunos habeis confundido el TAC con la resonancia magnetica, porque ya esta clarisimo que en una resonancia no se oyen pitidos precisamente, sino sonido fuerte (de ahi resonancia, no?)
 
BUMP,

Subo el post por no abrir uno nuevo ya q es de lo mismo, y tengo una dudilla.

El lunes me tienen q hacer una RM Columna-lumbosacra, y mi duda es si me tengo q poner boca abajo, o boca arriba, y tb he visto una maquina que solo te cubre una parte del cuerpo, no es un tunel como las q todos conocemos.

Crispis ilumíname por favor!!!

Gracias.
 
Arriba