• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Personalmente llego a entender sin problema esa euforia tan jevi del hecho de haber tenido ocasión de saludarle, conocerle, al tiempo era un handicap muy grande pues -aparte de poner en riesgo a uno mismo y/u otros, suponía una ocasión perdida a pesar de la emoción, de transmitirle mas en calma tu sentir y admiración (pero de nuevo me hago cargo de que la emoción de verle podía mas que otra cosa dado el nivel de leyenda que tenían en frente).

pd: y luego la cuestión de fondo triste que da que pensar ¿le querían por quién era o por su persona como cualquier otro?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo referí en otra ocasión similar, me sobra agobio de público fan/prensa, y me falta respeto y cuidado verdadero a su persona a todos los niveles.
(n)


pd: que sí, es cierto por otro lado, que encontrarse con él es chulísimo pero ya cuando, casi todos los días-en los últimos meses sobre todo, entraba y salía de la clínica de Klein y de continuo estaba ahí toda la peña encima, eso ya es obsesión tristemente representativa de la infame cultura de la celebridad per se, de la que sufre esta sociedad del chafardeo. :sick:
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Ya lo referí en otra ocasión similar, me sobra agobio de público fan/prensa, y me falta respeto y cuidado verdadero a su persona a todos los niveles.
(n)


pd: que sí, es cierto por otro lado, que encontrarse con él es chulísimo pero ya cuando, casi todos los días-en los últimos meses sobre todo, entraba y salía de la clínica de Klein y de continuo estaba ahí toda la peña encima, eso ya es obsesión tristemente representativa de la infame cultura de la celebridad per se, de la que sufre esta sociedad del chafardeo. :sick:
Pobrecito, qué agobio más grande. 😢
Tenía que haberse aprovechado y cobrar por las fotos a la prensa, así hubiera paliado en parte sus problemas económicos. 👍
 
Arriba