• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No estás solo.Yo suelo ver todo el material que se pone en este hilo,me encanta aunque no tengo costumbre de poner Likes,algo que intentaré subsanar en el futuro...
Oká, es bueno saberlo, y ojo que esto de reconocimiento a mi persona foril, me da mas lo mismo, esto es un foro y por ello colectivo múltiple de aportaciones donde nadie es mas que nadie, lo que realmente me complacerá saber-de alguna manera-es que cosas menos frecuentes, ya sean vídeos, artículos, ...sobre Michael* , se lleguen a conocer, y sobre todo a disfrutar a gosal-lo, ejeje!

*y de nuevo reitero-las veces que hagan falta-no es porque lo ponga yo, por lo que digo me interesará, sea quién sea que lo ponga. toda vez que aporte algo suficientemente distinto y guay al foro. ;)
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Pero vaya, que como por momentos el foro se queda sin participación, hace que pase a ser una especie de blog personal, xp!...y "lo mas mejor": el siguiente asalto es la cima del mundillo foril: ¡¡¡a Forocoches!!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Hola, Manuel.
Te he puesto unos cuantos likes ahora
que he tenido ocasión de ver algunos videos de los Jackson que has compartido (me encantaban de pequeña👍).
De repente, ya no me aparecen en pantalla .🤷‍♂️
(Bien es verdad que a veces los veo y no te pongo nada.)
Yo también me quiero sumar a los compañeros que te dan las gracias por toda la vidilla que le das al foro🙂. Está claro que sin ti no sería lo mismo, aunque es difícil seguirte el ritmo.😅

Buenas noches🌟
 
Última edición:

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
¿No habías visto hasta ahora Captain Eo en internet? :oops:
Claro, pero los fragmentos que ponen en Youtube, por lo menos los que yo he visto, donde solo aparece la primera canción.., 🤔

Tampoco había visto el video de Ghosts entero... Nos lo puso Blescow en Málaga, en pantalla grande...
Si es que soy muy novata-aunque mayor.
Solo llevo cinco años siguiendo a MJ. 😳

Buenas tardes. 🙂👋
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Ah...
Hablando de otro tema... Fei está buscando gente en Instagram que quiera acompañarle al musical de MJ en Londres el año que viene (6 de marzo del 24).🙂
A mí me seduce la idea porque no conozco Londres...

¿Alguien de aquí estaría interesado/a en ir? (preferentemente desde Valencia, pero si es desde Madrid tampoco está mal😅)

 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
Ah...
Hablando de otro tema... Fei está buscando gente en Instagram que quiera acompañarle al musical de MJ en Londres el año que viene (6 de marzo del 24).🙂
A mí me seduce la idea porque no conozco Londres...

¿Alguien de aquí estaría interesado/a en ir? (preferentemente desde Valencia, pero si es desde Madrid tampoco está mal😅)

He puesto el enlace para comprar las entradas, pero aquí no me lo admite🤷‍♂️

Dejo mi correo por si alguien se apunta:
angmong05@gmail.com
(perdonad la pesadez)
😂👋
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Claro, pero los fragmentos que ponen en Youtube, por lo menos los que yo he visto, donde solo aparece la primera canción

Tampoco había visto el video de Ghosts entero... Nos lo puso Blescow en Málaga, en pantalla grande...
Si es que soy muy novata-aunque mayor.
Solo llevo cinco años siguiendo a MJ. 😳

Buenas tardes. 🙂👋
.., 🤔


¡Ándele cuáte, xp!, pensaba que -aun inscribiéndote en el foro tarde, por lo que comentabas a propósito de la música de Michael, pensaba que, como veterana además, habías sido fan -si no desde los J5- sí al menos con The Jacksons, pero resulta que llevas 5 años de faner, en sí, ooops!

pd: en cuanto al visionado de Captain Eo, te puedo afirmar, que aun en calidad mas que regulera, el corto completo lleva en internet incluso ya pueda hacer fácil una década larga, por eso me extraña lo que te subrayo, uhmmm!
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
.., 🤔


¡Ándele cuáte, xp!, pensaba que -aun inscribiéndote en el foro tarde, por lo que comentabas a propósito de la música de Michael, pensaba que, como veterana además, habías sido fan -si no desde los J5- sí al menos con The Jacksons, pero resulta que llevas 5 años de faner, en sí, ooops!

pd: en cuanto al visionado de Captain Eo, te puedo afirmar, que aun en calidad mas que regulera, el corto completo lleva en internet incluso ya pueda hacer fácil una década larga, por eso me extraña lo que te subrayo, uhmmm!
No soy la única a la que ha conquistado Michael con "taitantos", y encima después de años de haber dejado este mundo. Es muy raro esto que consigue MJ, no sé si pasa con más artistas.

Efectivamente, a mí me gustaba su música desde los Jackson, pero como muchos otros (también me gustaban Bonie M. 😂)
Lo que me ha enamorado de él es su lado humano, que yo no conocía. Y por supuesto , toda su obra, que es inmensa y no se limita a las cuatro canciones que asocia a él todo el mundo..

Bueno, que descanses. 🙂👋
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En mi caso, he tenido la feliz ocasión de no, no ser fan -ni mucho menos desde siquiera la época de The Jacksons, pero sí de ser su fan en la época de mayor esplendor y fama (quitando la era Off the wall y Thriller en la que aún no era fan).
Me siento afortunado por ello, máxime viendo que, tristemente, muchos aquí- por unas circunstancias u otras, no pudisteis "estar allí".:confused:
 
Última edición:
Arriba