• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Os comento una anécdota, tengo un amigo que es coleccionista y fue quien me vendió la firma de Michael Jackson en Roma,
bueno total que el conoció a Michael Jackson en Roma en el tour HIStory, y total que cuando entro a la habitación de MJ, MJ estaba jugando a la consola todo el rato, le firmo el autógrafo, y charlaron 2 min, y el segurata lo hecho(ME COMENTO QUE EN ESOS DOS MINUTOS QUE PUDO ESTAR CON MJ VIO QUE EL TENIA COMO MENTALIDAD DE NIÑO, AL NO TENER CASI INFANCIA...), osea que en el backstage si que seguramente podría tener varias consolas....
Pero seria en la habitacion del hotel, no?, porque en el lugar del concierto al terminar se marchaba. Ademas, como vimos en la sorpresa del concierto de Valladolid, el camerino era minusculo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Pero seria en la habitacion del hotel, no?, porque en el lugar del concierto al terminar se marchaba. Ademas, como vimos en la sorpresa del concierto de Valladolid, el camerino era minusculo.
Claro, fue en la habitación del hotel.

Perdon si no me he explicado bien.
 
Viendo los dispensadores de chuches que habia en Neverland... seguramente todas. Lo que sí sabemos que le gustaban son los chicles, las palomitas, las patatas fritas y los helados.
Y aún asi se mantenia delgado xd.

El mismo dice que se la pasaba saltando y correteando en sus tiempos libres.

Michael era el tipo de persona al que no podias decirle que se quedará quieto en un sitio xD

Lo se porque yo también soy alguien hiperactivo.
 
Pero seria en la habitacion del hotel, no?, porque en el lugar del concierto al terminar se marchaba. Ademas, como vimos en la sorpresa del concierto de Valladolid, el camerino era minusculo.
Es posible que también en el backstage.

Hay gente que ha dicho que su camerino era enorme, con dispensadores de refresco y otros dicen que era pequeño.

Creo dependia del estado de ánimo de Michael mas que nada.
 
Dependería del lugar donde hiciera el concierto supongo.
Si por la recaudación y tal.

Cuando era un concierto que le daba un cheque gordo esa noche repartiria "i love you" como pan caliente y estaria tan energico que no lo detienen ni con un dardo tranquilizante xd

Si el concierto recauda poco pues veriamos a un Michael depresivo y que apenas esta dispuesto a actuar, por no decir que tiraria mas de la vieja confiable (el playback) xD
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Si por la recaudación y tal.

Cuando era un concierto que le daba un cheque gordo esa noche repartiria "i love you" como pan caliente y estaria tan energico que no lo detienen ni con un dardo tranquilizante xd

Si el concierto recauda poco pues veriamos a un Michael depresivo y que apenas esta dispuesto a actuar, por no decir que tiraria mas de la vieja confiable (el playback) xD
Lo has clavadooo jajajaja
 
Si por la recaudación y tal.

Cuando era un concierto que le daba un cheque gordo esa noche repartiria "i love you" como pan caliente y estaria tan energico que no lo detienen ni con un dardo tranquilizante xd

Si el concierto recauda poco pues veriamos a un Michael depresivo y que apenas esta dispuesto a actuar, por no decir que tiraria mas de la vieja confiable (el playback) xD
Es broma, no?
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si por la recaudación y tal.

Cuando era un concierto que le daba un cheque gordo esa noche repartiria "i love you" como pan caliente y estaria tan energico que no lo detienen ni con un dardo tranquilizante xd
No lo decía por la recaudación. Lo digo porque los estadios o el lugar donde se vaya a celebrar el concierto de cada sitio es diferente, unos con más capacidad que otros.

Perdona, Michael repartía 'I Love You' de gratis es por eso que lo amo 🥰
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tambien soy vegetariana (que no vegana), y no es nada duro. Lo duro sería comerme un animal. Como tu dices, cada uno es cada uno.
Y respecto a Michael, su dieta puede haber ido cambiando con el tiempo. Por ejemplo, es bien sabido que durante su juventud era abstemio, no decia palabrotas y era rehacio a medicarse si no era absolutamente necesario, y con el tiempo la vida y los problemas te van cambiando. De ahi las contradicciones de los que le conocian: que si nunca decia palabrotas, otros que las decia a menudo... pues simplemente depende de la epoca de su vida en la que le hayan conocido.
Lo del bebercio fue mas o menos en la época de OTW, una vez Q le llevó a una cena con alguien mas que no recuerdo ¿David Guest? y este le animó a probar el vino, le gustó realente y desde entonces se aficionó a ello, no sé si progresivamente o qué, supongo...:rolleyes:

En cuanto a los tacos, creo que si llegó a decirlos mas adelante-por eje época de matrimonio con Maria Luisa (Lisa Marie, xp!) y si hacemos caso a su testimonio, pero lo que me cuesta ya muuucho mas creer es que dijera palabrotas como un marinero borracho, tal cual afirmó el hijo de Deepak Chopra en una ocasión, mas que nada porque Q le llamaba "smelly" pues tal era su palabra comodín para sustituir un taco, además que se llegaba a tapar los oidos para no escucharlos alrededor: ocurrió una vez al menos con Marlon Brando que empezó a jurar en arameo, xp!
Billie Joel incluso en la época de Thriller dijo que una posible colaboración entre ambos se frustró solo porque le sugirió que se podían ir a tomar unas birras después... o sea era solo fiel al vinico.:p


pd: luego en la última década, por lo que se ve incluso llegó a fumarse un porro según cuenta Frank Cascio en su libro porque Barry Gibb le persuadió que tenia efectos buenos para la creatividad.:cautious:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡Ah! y n cuanto a lo de ser vegetariano lo fue por temporadas o mas bien como señaláis, lo que buscaba era una dieta sana, pero se decantaba por comidas orientales para eso tenía su chef hindú que iba con él a todos lados durante buena parte de su vida, y luego ya lo del KFC q ahí no sé a partir de cuando, quizás se hizo mas aficionado con el nacimiento de sus hijos aprovechando que lo pidieran y pensara bueno, ya que estamos pero q conste que no ha sido idea mía, ejeje!:unsure::p
El mundo chuches, le pirraba efectivamente desde bien pequeño en el que compraba mogollón y lo regalaba a los chicos del vecindario, u know.

Y la comida mexicana: puede que sus platos favoritos fueran tacos, nachos si no me equivoco- q bien puede ser, ooops!- le encantaba too.
¡Ah sí, que fuera bien picante!

pd: su madre siempre dijo que comía como los pajarillos, lo que cupiera en la palma de una mano.
 
Última edición:
Arriba